Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Nuevos detalles de Bravely Default: For the Sequel.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Tras meses de silencio, espera, rumores que no se confirmaban, apareció en escena un Nintendo Direct para alegrar a Occidente. Los fans del género de los RPG clásicos están de enhorabuena al conocer por fin que 'Bravely Default' traspasará fronteras. A finales de este año 2013, Europa y de la mano de Nintendo, por lo que el juego vendrá con textos en castellano, podrá echarle el guante a 'Bravely Default: Where the Fairy Flies'. América tendrá que esperar al 2014. El título de Silicon Studios y Square Enix que ha encandilado a los jugadores por su estética y vuelta a los orígenes del RPG de antaño. Esta edición será la misma que la que llegue a Japón a finales de año que contendrá varias mejoras y todo el contenido descargable aparecido hasta la fecha.

 

Silicon Studios y Square Enix han trabajo en este título conocido con el sobrenombre de 'For the Sequel' añadiendo una serie de mejoras. Ambas desarrolladoras han buscado consejo en la comunidad gamer que tuvo la oportunidad de acceder a la primer versión del juego. 'For the Sequel' contará también con todo el contenido descargable que ido apareciendo por lo que se convertirá en la versión más completa. En una entrevista concedida a la revista Famitsu, el equipo ha revelado algunos detalles nuevos introducidos en la obra.

 

-Nuevos sucesos en la Historia profundizan en personajes que carecían de protagonismo.

-Las batallas son 4 veces más rápidas gracias a auto-batalla y memorizar las estrategias de batalla.

-Se puede establecer la tasa de encuentro a 0. También puede aumentarse si se desea cultivar en un área específica.

-En esta versión, a diferencia del otro que promediaba unas 70 horas de juego se puede completar en mínimo 30 horas.

-De las 100 mejoras sólo se han implementado 80.

-La historia tiene ligeras modificaciones para alinearse con la actual secuela.

-Sequel tendrá lugar en Luxendarc (esa es la tiierra emergida donde comienza Flying Fairy).

-Nuevo trailer de promoción de "For The Sequel" en el TGS.

-Revo tendrá una nueva canción compuesta para "For The Sequel". Se estrenará en el TGS.

Fuente: Blogocio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estilete Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Madre mía, qué mareo, a ver si lo sacan ya...

spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado
vida restante: 100%

-En esta versión, a diferencia del otro que promediaba unas 70 horas de juego se puede completar en mínimo 30 horas.

¿Esto quiere decir que el anterior eran mínimo 70 para pasarse la historia?

 

De ser así me parece una putada bien grande el recorte.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

snowblind Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

-En esta versión, a diferencia del otro que promediaba unas 70 horas de juego se puede completar en mínimo 30 horas.

¿Esto quiere decir que el anterior eran mínimo 70 para pasarse la historia?

 

De ser así me parece una putada bien grande el recorte.

 

Saludos.

 

No hay recorte alguno.

 

Lo que dice es que con las nuevas opciones (aceleración de batallas, etc), puedes acabar el juego en 30 horas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado
vida restante: 100%

-En esta versión, a diferencia del otro que promediaba unas 70 horas de juego se puede completar en mínimo 30 horas.

¿Esto quiere decir que el anterior eran mínimo 70 para pasarse la historia?

 

De ser así me parece una putada bien grande el recorte.

 

Saludos.

 

No hay recorte alguno.

 

Lo que dice es que con las nuevas opciones (aceleración de batallas, etc), puedes acabar el juego en 30 horas.

 

Ah, vale. Ya me había asustado X-D

 

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IDFortuna Zalhera

Publicado
vida restante: 0%
Le tengo muuuchas ganas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gerza Cell

Publicado
vida restante: 100%
Lo que más me llama la atencion es el hecho de poder controlar en cada momento el ratio de los combates totalmente aleatorios. Nunca, que recuerde habia visto una carateristica en un JRPG de esas condiciones, el ir sin combates si, como Dragon Quest VII, pero no se tenia la posibilidad de controlar el ratio, y era una carateristica en forma de objecto que lo conseguias al final del todo, al completar el 100 por 100 del juego, que recuerde.

Muy interesante en mi caso, aunque el sistema a mi parecer totalmente aleatorio me es muy aircaico y totalmente, creo, fuera de estos tiempos. Se deberia haber empleado un sistema de encuentros mas acordes a estos tiempos, como minimo el que abrio Chrono Trigger con los enemigos visibles y que actualmente, es el estandar basico mas antiguo que se usa en el genero.

Un saludo.

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
Estoy leyendo la web con todas las novedades añadidas, y la verdad es que me gustan bastante, sobretodo esta:

"Add visuals to the encyclopedia (Such as Monster and Weapon models, be able to watch the monsters ability animations and effects)"

Me encantan los bestiarios y galerias parecidas.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Lo que más me llama la atencion es el hecho de poder controlar en cada momento el ratio de los combates totalmente aleatorios. Nunca, que recuerde habia visto una carateristica en un JRPG de esas condiciones, el ir sin combates si, como Dragon Quest VII, pero no se tenia la posibilidad de controlar el ratio, y era una carateristica en forma de objecto que lo conseguias al final del todo, al completar el 100 por 100 del juego, que recuerde.

 

Muy interesante en mi caso, aunque el sistema a mi parecer totalmente aleatorio me es muy aircaico y totalmente, creo, fuera de estos tiempos. Se deberia haber empleado un sistema de encuentros mas acordes a estos tiempos, como minimo el que abrio Chrono Trigger con los enemigos visibles y que actualmente, es el estandar basico mas antiguo que se usa en el genero.

 

Un saludo.

 

Ten en cuenta que este juego fue planteado como una especie de homenaje a los seis primeros FF. Los elementos arcaicos son totalmente intencionados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Venga, más información:

 

-Introducción de guardado automático (esto se puede activar o desactivar en las opciones).

-Los elementos de todas las columnas se unificarán, la selección de elementos en la parte superior e inferior de la cruceta será determinado por el uso de izquierda o la derecha y se añade una operación de cancelación (Esto se puede configurar en las opciones).

-El sub-escenario de la etapa final es, aunque probablemente considerado masivamente desequilibrado, permite el despliegue del "holder asterisk" en más de una ocasión al mismo tiempo.

-Era difícil no pelear en un montón de lugares al azar la primera vez después de pasar el juego, así que decidimos incluir una idea en conjunto para hacer las batallas más emocionantes.

-Argent Heinkel, Ominous Crow, Bearing Out, así como the Holly White Knights aparecen todos al mismo tiempo. Esto plantea fácilmente la pregunta, "¿Por qué esta combinación?"

-Ahora hay 3 ranuras de guardado.

-La capacidad de asignar trabajos y habilidades ha recibido unos ajustes y actualizaciones. Como excepción, al ser capaces de establecer la tasa de encuentros, la habilidad "Mantener al enemigo a raya" ya no es necesaria y ha sido reemplazada por "Ponzoña nula".

-La aparición de monstruos será similar a la del primer juego, pero habrá nuevos enemigos que aparecen en lugares relacionados con el nuevo sistema en este segundo juego.

-Algunas armas y armaduras estarán disponibles a través de beneficios y colaboraciones. (Se obtiene a través de productos como CDs, libros, etc).

-En 'For the Sequel' no es posible saltar o avanzar rápidamente los créditos finales.

-No existe una correlación directa con el juego de navegador Praying Brage. Sólo en For the Sequel existe la presunción de que existe una conexión con Praying Brage, puesto que el Sr. Ajiro supervisó ambos juegos.

-No se modifica la velocidad de Crystal roll.

-Variación debida a la dificultad sólo relativa al entorno. No habrá cambios de inteligencia artificial en los patrones de comportamiento.

-Dificultad NORMAL similar a la del juego original, pero teniendo en cuenta el nuevo sistema agregado, los combates contra jefes se han ajustado para ser un poco más duros.

-Soporte multilenguaje. Adición de voz y texto en japonés, también habrá voz en Inglés y subtítulos en 5 idiomas. Se puede utilizar la voz Inglés con subtítulos en japonés y cambiarlo en cualquier momento durante el juego.

-Con el Visor de sucesos agregado, es posible hacer reproducción continua de los eventos principales o sub eventos. Debe tenerse en cuenta que la voz y el texto reflejan los datos de los los trabajos durante la reproducción.

-El nuevo sistema de batalla es para "romper cierta clase de límite". En cuanto a la primera partida, el sistema en su núcleo es Bravely Default.

For The Sequel no es un sacacuartos cutre. Es una verdadera prueba para la próxima secuela.

-La cantidad de información que puede ser confirmada durante la batalla ha aumentado.

-En el primer juego, hubo un tiempo de espera sutil para el personaje cuando se pulsa el botón para saltar el mensaje. Esto se modificó para enviar mensajes con mayor rapidez.

-Las expresiones han sido añadidos a los gráficos de cara de chat de grupo. Puedes reír, estar enojado o guiñar el ojo.

-Tanto el progreso como el equipo del juego original, el progreso de casi todo además de la historia se transferirá.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...