Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Better Call Saul///¡¡T4 el 6 de agosto!!//¡ALABADA POR LA CRÍTICA!

better call saul saul goodman breaking bad spin off post oficial serie tv

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

• nestore93

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2015 - 23:41

¿este martes el segundo? o sea ¿mañana?

Editado por nestore93, 09 febrero 2015 - 23:41 .

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Escrito 10 febrero 2015 - 00:30

¿este martes el segundo? o sea ¿mañana?

Exacto. El piloto lo estrenaron ayer para aprovechar la vuelta de The Walking Dead y lograr audiencia, pero los capítulos los emitirán cada lunes, así que a España nos llegarán en VOSE (y no se si doblados también) al día siguiente.

Rl5ZQrC.png

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 febrero 2015 - 00:36

Sabía que la serie se iba a estrenar en febrero, aunque lo tenía medio olvidad. Pero ayer, de puta casualidad, un amigo al que consegui viciar a Breaking Bad, me preguntó que coño era eso de "Better Call Saul", y me sirvió para descubrir que precisamente se estrenaba ayer X-D Una de estas alegrías tontas que te llevas al saber que casi no tienes que esperar algo que... bueno, estabas esperando X-D

Visto ya el piloto. Me ha gustado bastante. Sirve para sentar un poco las bases, para ver desde donde parte nuestro bienamado Saul. Tengo mucha curiosidad por ver como se desarrolla, puede quedar algo bastante chulo. 

Spoiler

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

—Ursula K. Le Guin

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

Escrito 10 febrero 2015 - 02:32

Acabo de verlo, y joder, técnicamente es brillante, sobre todo en sonido y cámara. El principio es...bffff, magnífico.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

Escrito 10 febrero 2015 - 02:50

Pues a mí, excepto el principio, me ha parecido normalita, normalita.

Saul acaba cansando y el resto del reparto, meh. Todas las actuaciones me han parecido muy mediocres, la verdad, empezando por él. La serie es una mezcla de drama y comedia que no llega a brillar en ninguno de los dos campos y tampoco en la mezcla de ambos. Saul no te da pena y tampoco es que sea un descojone, o al menos no ha sido así en este cap. Los cameos son bastante lamentables y eso de "repleta" de detalles de BB... como que no (aunque por estoy doy gracias, mejor que nazca sin el complejo de serie homenaje). Tiene alusiones, pero no en cada escena como parecía venderse. Que repito, no es malo, yo lo prefiero así, hasta quitaría de las que hay (como la aparición de ciertos personajes).

Y la trama por ahora muy previsible, demasiado, super lenta (encima teniendo solo 5 cap por delante, ¿no?), con diálogos sosos y vacíos y momentos sin sentido alguno (y con esto no me refiero a cosas sin explicar, que ya se hablarán imagino [como su relación con la rubia]).

A ver como sigue, pero si no es por lo técnico yo no la salvaba de la quema. Mediocre.

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 febrero 2015 - 02:55

Parece que estés comentando una temporada entera y no un capítulo piloto X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

—Ursula K. Le Guin

• angel_rko

• Stinger

Escrito 10 febrero 2015 - 03:24

Buen episodio piloto. Me ha gustado mucho ese arranque en blanco y negro pos-Breaking Bad. Y luego el desarrollo del capitulo me ha recordado mucho a como fue la primera temporada de BB. A ver como se sigue desarrollando la temporada que enseguida tenemos ya el segundo capitulo, pero no tiene mala pinta la serie. El truco va a estar en que le rodeen de un buen reparto, porque el personaje de Saul puede llegar a cansar rapido.

PD: Me parece que aqui alguno ha sacado demasiadas conclusiones para ser un episodio piloto.

• Chidaruma

• Rey Vendrick

Escrito 10 febrero 2015 - 04:31

rFdzXpu.png

Escrito 10 febrero 2015 - 10:02

Jaja, como escuece en este foro que alguien no le coma la polla a Gilligan. Si se hace una crítica positiva, se pone en mayúsculas en el título, y a poder ser en negrita y subrayado, y si es negativa, "oye, estás comentando demasiado". Sabéis que las crónicas que ocupan páginas y columnas en periódicos y webs son sobre el piloto, ¿verdad? Metacritic y demás páginas recogen sus análisis de la serie tras el primer episodio, y es éste el que te ha de hacer comprar una serie o pasar de ella. Se que algunos necesitan 4 temporadas, pero... X-D.

Además, que a mí, si la cosa cambia, no me cuesta nada decirlo y comentar que me ha sorprendido y que al final ha resultado ser distinto a lo que parecía y esperaba. Se que en internet lo de cambiar de opinión y razonar no se lleva, pero no me supone porblema alguno. El piloto y lo que parece la serie se analiza ahora y la temporada y lo que finalmente ha sido, después.

Quizás fuera duro, pero creí necesario que la gente supiera de antemano que no está ante la serie del lustro, como parece por algunos comentarios, que vienen diciendo "no es Breaking Bad pero casi". Jajaja, sí, "casi". Hay trescientos pilotos mejores.

Leissant

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2015 - 12:00

Yo lo vi ayer por la noche y la verdad es que ha superado mis expectativas.

No me esperaba ese inicio post-Breaking Bad y no estaba seguro de que Saul como personaje pudiera llevar el peso de la serie, pero en el piloto muestra varias facetas y un trasfondo muy interesante, sin encasillarse en los chistes y resultar cargante. Tampoco se han pasado con los cameos y eso es bueno de cara a construir una personalidad propia para la serie, y me gusta que pese a estar algo más enfocado al humor siga teniendo el ritmo y el drama característicos de su "madre".

En fin, que ya veremos pero de momento pinta bien, no quiero hacer comparaciones con BB porque al fin y al cabo lo uno es una serie de 6 temporadas y lo que tenemos ahora un simple piloto, pero espero impaciente el siguiente capítulo.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

• angel_rko

• Stinger

Escrito 10 febrero 2015 - 13:10

Jaja, como escuece en este foro que alguien no le coma la polla a Gilligan. Si se hace una crítica positiva, se pone en mayúsculas en el título, y a poder ser en negrita y subrayado, y si es negativa, "oye, estás comentando demasiado". Sabéis que las crónicas que ocupan páginas y columnas en periódicos y webs son sobre el piloto, ¿verdad? Metacritic y demás páginas recogen sus análisis de la serie tras el primer episodio, y es éste el que te ha de hacer comprar una serie o pasar de ella. Se que algunos necesitan 4 temporadas, pero... X-D.

Además, que a mí, si la cosa cambia, no me cuesta nada decirlo y comentar que me ha sorprendido y que al final ha resultado ser distinto a lo que parecía y esperaba. Se que en internet lo de cambiar de opinión y razonar no se lleva, pero no me supone porblema alguno. El piloto y lo que parece la serie se analiza ahora y la temporada y lo que finalmente ha sido, después.

Quizás fuera duro, pero creí necesario que la gente supiera de antemano que no está ante la serie del lustro, como parece por algunos comentarios, que vienen diciendo "no es Breaking Bad pero casi". Jajaja, sí, "casi". Hay trescientos pilotos mejores.

Me acabo de releer todos los mensajes y no he visto ningun comentario que la equipare a Breaking Bad o que suelte como tu has dicho el "no es Breaking Bad pero casi". De hecho, lo que han dicho varios es que para compararla con Breaking Bad habra que esperarse, porque como es logico es un absurdo comparar un episodio piloto con una serie ya acabada de 5 temporadas. Lo unico que se podria comparar es en el apartado tecnico, que ahi si recuerda mucho a BB, cosa por otro lado normal trabajando practicamente el mismo equipo, siendo la serie del mismo palo y desarrollande la trama en el mismo ambiente.

Pero por el resto de comentarios, creo que hay un paso intermedio entre "comerle la polla a Gilligan" como dices tu, o escribir tu comentario tan negativo. Analicemoslo:

- "resto de reparto mehhh, actuaciones muy mediocres": De momento de los que han salido en el piloto que van a formar parte del reparto habitual tienen pinta que seran el abogado Hamlin ese y la rubia que trabaja en su bufete, su padre Chuck y Mike (porque confirmaron que iba a ser un personaje habitual de la serie, sino habria parecido un simple cameo en este episodio). El personaje del padre no me ha dicho nada, pero los del bufete pueden estar bien como personajes. Tampoco es que hayan salido mucho para sacar conclusiones. Y Mike sabemos lo bien que puede rendir como personaje.

- "cameos bastante lamentables": Que yo sepa solo ha salido Mike (y como he dicho va a ser un personaje habitual, no ha sido un simple cameo) y Tuco (3 segundos como cliffhanger al final del capitulo). Tampoco lo calificaria de lamentable, habra que ver la trama de Tuco en este segundo capitulo que si parece que va a salir mas.

- "Trama previsible, demasiado, super lenta": Hombre, que sea un spin-off (y encima como precuela) ayuda a que el episodio piloto pueda parecer previsible y haya poco lugar a la sorpresa, porque el personaje principal ya sabemos como se las gasta. Pero habra que darle tiempo a que la serie vaya sacando su propia identidad. Y en cuanto a lo de lenta, la he visto un ritmo similar a los capitulos de la primera temporada de BB, y no muy distinta tampoco a la de las series actuales de HBO y cia. No me ha parecido exageradamente lenta ni mucho menos. Los inicios suelen ser asi.

No se, ya lo he dicho antes. Respeto que el piloto no te haya molado, pero creo que por querer compensar algunos comentarios positivos que habia en el hilo te has pasado con algunos calificativos y conclusiones rapidas tratandose de un episodio piloto. No recuerdo por aqui a nadie atizando tanto un episodio piloto en los hilos oficiales de series que frecuento.

Editado por angel_rko, 10 febrero 2015 - 13:19 .

• pakiyimo

• Antediluvian

Escrito 10 febrero 2015 - 13:58

Ojalá mantenga el tipo.

Escrito 10 febrero 2015 - 14:08

Totalmente de acuerdo con Angel rko.A mi me ha gustado y no la voy a comparar con BB.Esto es Better call
Saul, y me ha dado justo lo que esperaba.Incluso me jode que solo sean 5 episodios...

jicksaw

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2015 - 14:37

¿Cuantos capitulo va a tener la temporada? ¿Habra segunda temporada o es unica?

#TeamEmpal

Leissant

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2015 - 14:42

¿Cuantos capitulo va a tener la temporada? ¿Habra segunda temporada o es unica?

Por lo que tengo entendido son 10 capítulos y la segunda temporada ya está confirmada.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: better call saul, saul goodman, breaking bad, spin off, post oficial, serie tv

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos