Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Better Call Saul///¡¡T4 el 6 de agosto!!//¡ALABADA POR LA CRÍTICA!

better call saul saul goodman breaking bad spin off post oficial serie tv

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

• megatr0n

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2013 - 10:55

Yo creo que si Saul va a ser el hilo conductor básicamente cada episodio será autoconclusivo, con nuevos personajes secundarios que Saul topara.

Sobre Mike... no sé. No creo que vaya a ser un personaje habitual. Gus y Mike eran conocidos pero no debian tener demasiado trato creo recordar. A parte que Mike es un personaje "oscuro" por decirlo así y en una serie más enfocada al humor.. uff no lo veo. y eso que es un pedazo de personaje. Solo recordar cuando el tio se lleva la mano a la oreja despues del tiroteo en el camion refrigerador jejeje que bueno en cabrón

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 13 septiembre 2013 - 13:09

Yo creo que si Saul va a ser el hilo conductor básicamente cada episodio será autoconclusivo, con nuevos personajes secundarios que Saul topara.

Sobre Mike... no sé. No creo que vaya a ser un personaje habitual. Gus y Mike eran conocidos pero no debian tener demasiado trato creo recordar. A parte que Mike es un personaje "oscuro" por decirlo así y en una serie más enfocada al humor.. uff no lo veo. y eso que es un pedazo de personaje. Solo recordar cuando el tio se lleva la mano a la oreja despues del tiroteo en el camion refrigerador jejeje que bueno en cabrón

Estará más enfocada al humor pero dudo que vaya ser humor puro, seguro que tendrá buenas dosis de drama... Mismamente a ver quien iba a decir que en una serie como BB quedaría tan bien un personaje tan cachondo como Saul X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Gorbe

• Tingle

Escrito 21 septiembre 2013 - 06:12

Nueva info de BCS y demás:

-Será una precuela de la época previa a que Saul conozca a Walt y Jesse.
-“No será una sitcom, ya que durará una hora, pero sí será más cómica que Breaking Bad. Breaking Bad también tiene un toque de humor, pero es mucho más dramática y oscura. Una serie de Saul Goodman, evidentemente, tiene que ser más divertida que Breaking Bad, pero también tendrá su parte de drama, su oscuridad, porque Saul trabaja con gente peligrosa. En su carrera ha defendido a muchos criminales. Será diferente que Breaking Bad, pero las dos pertencerán al mismo universo visual”.
-Peter Gould es uno de los guionistas de Breaking Bad y el creador del personaje de Saul Goodman. Junto a Vince Gilligan, escribirán el piloto del spin off y luego Vince dará un paso al lado y Gould se quedará como showrunner.
-Gilligan dice que podría hacer una película en el futuro, pero que la televisión le ha aportado más satisfacciones. “Creativamente ha sido mucho más satisfactoria la televisión”.

Fuente: Todoseries.

• DC the One

• Slice of Life

Escrito 12 enero 2014 - 14:34

Reflotado a petición del autor.

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 12 enero 2014 - 14:42

Gracias por desbloquear.

Al fin ya sabemos el mes de estreno: noviembre 2014.

Una de las series más esperadas de la televisión estadounidense, 'Better Call Saul', ya tiene fecha de estreno. Según ha informado la cadena AMC, la ficción protagonizada por Bob Odenkirk se estrenará en el próximo mes de noviembre.

El 'spin off' de la exitosa 'Breaking Bad', que se centrará en la figura del abogado Saul Goodman a modo de precuela que repasará su vida antes de conocer a Walter White, no tiene aún fecha concreta para su lanzamiento, pero sí se ha hecho pública esta primera referencia temporal que arroja algo de luz a su estreno.

Poco se conoce por el momento sobre las tramas de la serie o los actores que la protagonizarán, más allá del propio Odenkirk, aunque sí se espera la aparición de personajes presentes en 'Breaking Bad'.

La ficción, igual que su predecesora, estará dirigida por Vince Gilligan y Peter Gould. Se espera que en los próximo meses se vayan desvelando nuevos detalles acerca de su emisión y contenido.

Leer más: El 'spin off' de 'Breaking Bad', 'Better Call Saul', se estrenará en noviembre - Ecoteuve.es http://ecoteuve.elec...ku8o9XnTM1DcpBv

La espera se hará larga pero ya queda menos :D

FdaM2z2.png

• rjmedal

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 12 enero 2014 - 17:31

Bueno, me dará tiempo a ver esto, Breaking Bad la terminaré este mes o el que viene :D :((

10f6s8n.jpg

Saul Goodman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 marzo 2014 - 11:20

Falta poco para que de comienzo el rodaje.
“Si bebes no conduzcas, pero si lo haces, llámame”

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 21 noviembre 2014 - 15:57

'Better Call Saul' llegará a AMC el próximo 8 de febrero

Un poco más arriba podréis ver el nuevo teaser de 'Better Call Saul' que acaba de lanzar el canalAMC. Las malas noticias son que no esperéis ver nada importante de esta mezcla de precuela y spin-off de 'Breaking Bad' centrada en el personaje interpretado por Bob Odenkirk, pero a cambio nos revela que el estreno de 'Better Call Saul' está previsto para el próximo 8 de febrero cuando hasta ahora solamente sabíamos que la emisión de su primer episodio estaba prevista para ese mes de 2015.

Además, AMC ha optado algo que por un movimiento inesperado para dar mayor fuerza al lanzamiento de la serie: Emitir el segundo capítulo al día siguiente. Así quieren convertir su estreno en todo un evento, ya que el 8 de febrero no es una fecha nada casual, siendo entonces cuando la arrolladora 'The Walking Dead' regresará tras su parón invernal. Una jugada maestra por parte de AMC para dar el mayor apoyo posible a una serie llamada a convertirse en uno de sus nuevos buques insignia.

Eso sí, el hecho de emitir el segundo episodio el día 9 se debe a que la serie pasará a verse los lunes a partir de entonces hasta que ya se hayan estrenado los diez episodios de su primera temporada. Y lo mejor de todo es que en AMC tienen tanta confianza en ella que no dudaron enrenovarla por una segunda temporada con muchísima antelación. Se me haría raro que se arrepientan de ello, pero uno nunca puede estar seguro de estas cosas, ¿verdad?

Fuente: vayatele.com

FdaM2z2.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 22 enero 2015 - 21:54

‘Better Call Saul’ recibe muy buenas críticas antes de su esperado estreno

Aunque su estreno en AMC esté previsto el 8 de febrero y en España tan solo un día después de la mano de Movistar Series, muchos afortunados han podido ver ya los tres primeros episodios de Better Call Saul y han publicado ya sus primeras impresiones.

Whashington Post ha podido decir de la serie que “en el instante en el ques sus captores les arranca la cinta adhesiva de su boca, un incréible Sául y el talentoso Bob Odenkirk llenan toda la pantalla con un magnífico monólogo filosófico sobre – entre otras cosas- la horrible naturaleza de la venganza”.

Por otra parte, la página Hitfix ha dicho: “Si empecé viendo Better Call Saul como un escéptico, los tres primeros capítulos me han hecho todo un creyente. Hay guiños de la serie original y se encuentran en las partes más emocionantes de esta joven serie, pero la serie aprende rápidamente a funcionar por sí mismo”.

Por último, The Hollywood Reporter ha mencionado que “la primera hora es más lenta de lo que la gente podría estar esperando, pero lo hace para construir un gran final con un maravilloso ‘cliff-hanger’ que se encuentra en parte en el segundo episodio pero no se resuelve totalmente”.

Por ahora, solo quedará a esperar a que llegue a España el próximo 9 de febrero para poder ver las nuevas aventuras de Saul Goodman en esta ambiciosa serie de AMC.

Fuente: sensacine

Se nos avecina algo awesome, que ganas :D

FdaM2z2.png

Escrito 25 enero 2015 - 04:44

Esta serie me tiene hypeadísimo. A ver qué tal, joder, qué ganas :D

Rl5ZQrC.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 25 enero 2015 - 13:46

Esta serie me tiene hypeadísimo. A ver qué tal, joder, qué ganas :D

Pues parece que eres de los pocos, aquí no comenta ni Dios :D

FdaM2z2.png

• HuracanZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 enero 2015 - 17:52

Esperando con ganas...

Naismith

• CANCELADO

Escrito 26 enero 2015 - 01:52

Joder, que llegueeee yaaaaa.
Seguro que la serie va de menos a más.

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 28 enero 2015 - 01:20

Que ganas de ver de nuevo al verdadero protagonista de Breaking Bad.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• davidi76

• Witch

Escrito 28 enero 2015 - 01:39

También le tengo ganas a esta serie. No había visto Breaking Bad y me he tragado las cinco temporadas en un mes!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos