Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Better Call Saul///¡¡T4 el 6 de agosto!!//¡ALABADA POR LA CRÍTICA!

better call saul saul goodman breaking bad spin off post oficial serie tv

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

Escrito 12 septiembre 2013 - 17:31

Yo creo que puede salir algo bastante bueno, pero que tiene que buscar desde un principio su propio tono y personalidad. Entiendo que haya dudas sobre si Saul es capaz de ser un protagonista, pero también hay que pensar en que inventarán personajes secundarios fijos que le darán el contrapunto constantemente y más variedad a la serie.

Siempre he pensado que tiene un gran potencial, siempre que intente no fijarse en Breaking Bad y vaya totalmente a lo suyo, ya sea tirando más por la comedia o buscando diferentes diferentes motivaciones para el personaje a las que estamos acostumbrados. De hecho, espero que en esta salgan mucho el tema de los juicios y nos sorprenda en ese ambiente, consiguiendo que sus clientes salgan airosos de situaciones en las que está claro que son culpables :D

• Gorbe

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2013 - 17:43

De hecho, espero que en esta salgan mucho el tema de los juicios y nos sorprenda en ese ambiente, consiguiendo que sus clientes salgan airosos de situaciones en las que está claro que son culpables :D

This!
Ese es una de las cosas que más espero, ver a Saul en un juicio haciendo de las suyas. Y como dije, si sumamos a Mike y Gus como personajes secundarios este spin-off puede dar mucho de sí.

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 12 septiembre 2013 - 18:01

Yo lo que espero es que la aparición de Gus no sea un simple cameo para el episodio piloto, sería un auténtico puntazo que fuera apareciendo a lo largo de la serie (aunque sin girar toda la trama alrededor suyo, lógicamente). Con Mike lo mismo, puede salir algo enorme :D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Shaiyia

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 18:16

No me fío yo de los spin off ni un pelo, a excepción de Frasier (a quien le guste), suelen salir truñacos autenticos, a parte que Saul da grima.

A mi me mola mucho el personaje de Saul, tiene una mezcla de diversión y ser lo más capullo que pisa la tierra que me resulta imposible no apreciarle X-D

Otra cosa es lo que comenta Josh Cell, que una cosa es ser un personaje secundario y otra muy diferente el eje central para una serie, no sé yo si su papel realmente da para tanto. Habrá que esperar y comprobar :D

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 12 septiembre 2013 - 19:01

La clave está en los secundarios que le pongan alrededor. Sin ir más lejos, la propia Breaking Bad está llena de secundarios que son geniales y que son los que realmente hacen que la serie sea tan buena, ya que sólo con Walter White, por muy interesante que sea su personaje, por muy inteligente que sea él y siempre se salga con la suya, si no tiene un microcosmos a su alrededor que esté a la altura y sepa reflejar otras características humanas, la serie pierde todo interés.

Que no le extrañe a nadie que se inventen un secundario que sea prácticamente un segundo protagonista (como pasa con Jesse durante gran parte de BB) y que sepa darle el contrapunto a Saul en el tono y naturaleza del personaje.

Por otro lado, vuelvo a lo de los juicios y similares, ya que lo normal es pensar, por inercia, que la serie va a ser básicamente como las escenas en las que aparece Saul Goodman en BB, cuando realmente lo interesante es lo que hace el resto del tiempo (y no creo que sea solamente ir a su casa a beberse solo una botella entera de vino antes de acostarse, mientras se lamenta de no tener una esposa X-D). Además de esto, siempre pueden sacarse de la manga que, antes de dedicarse tanto al despacho que tiene ahora en Albuquerque (era esa la ciudad de BB, ¿no?), podría haber pasado también una temporada en otra ciudad relativamente cercana, o viajar de una a otra según la semana y tener trapicheos, etc.

• DC the One

• Slice of Life

Escrito 12 septiembre 2013 - 19:01

Se acabó el sueño de que el Spin Off fuera de Waler Jr. (Aka Flynn) :-( X-D

Yo no me fio demasiado de lo que puede salir de esta serie. Obviamente el tono tiene que ser en plan comedia, pero si va a durar lo mismo que un capítulo de BB.. no sé..

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 19:15

La verdad es que sí, la considero innecesaria y no se me figura como podría durar, tratándose del spinoff del comic relief de una serie. Ni de broma dura tanto como BB.

Imagen Enviada

Antes My Little Pwny/Ramiro Cruz

• KBAYO

• Hylia

Escrito 12 septiembre 2013 - 19:16

Stay out of my office.
xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 12 septiembre 2013 - 19:31

La verdad es que sí, la considero innecesaria y no se me figura como podría durar, tratándose del spinoff del comic relief de una serie. Ni de broma dura tanto como BB.

Hombre, ten en cuenta que se pueden sacar de la manga mil y una historias... podrían alargarlo tanto como quisieran X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 19:35

Es que para empezar no veo a Saul como protagonista de una serie long-run y aparte de 60 minutos. Que vaya a tener unas cuantas historias interesantes, curiosas y chistosas no se lo quita nadie, pero tanto así como para hacer una serie de 5 temporadas como que no.

Es como si hicieran un spinoff con Masuka.

Imagen Enviada

• Gorbe

• Tingle

Escrito 12 septiembre 2013 - 20:03

Es que para empezar no veo a Saul como protagonista de una serie long-run y aparte de 60 minutos. Que vaya a tener unas cuantas historias interesantes, curiosas y chistosas no se lo quita nadie, pero tanto así como para hacer una serie de 5 temporadas como que no.

Es como si hicieran un spinoff con Masuka.

A mi me suena más tonto la historia de un maestro de química con cáncer pero mira en lo que se convirtió. Como dicen arriba, W.W. no sería nada sin los personajes que lo acompañan a lo largo de la serie. Saul igual, por eso tendrá a personajes como Mike, Gus, capaz vemos a los tontos de Badger y Skinny Pete haciendo tonterías ( X-D ) y puede que también veamos a Lydia :$

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 20:05

Pues ya se verá, de momento no hay nada de información y habrá que estar atentos. :D

Imagen Enviada

• Chidaruma

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 12 septiembre 2013 - 20:36

Está confirmado que el director será el mismísimo Vince Gilligan? Si es así podemos estar muy tranquilos.

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 12 septiembre 2013 - 20:43

La continuación ha estado al aire desde hace unas 3 o 4 semanas.

Ando yo perdido :D :D Gracias por el aviso. ;)

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 20:56

No hay de qué :D

No puedo creer que acabe de descubrir la página:

http://www.bettercallsaul.com/

X-D X-D X-D

(En cambio la de savewalterwhite.com paré el capítulo al instante y la puse en el navegador :P )

EDIT: El testimonio de Badger X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos