Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Los géneros triunfantes de la generación.

Publicaciones recomendadas

sora63 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Tipico debate trasladado al foro VIP, a ver que sale...

La generacion toca a su fin... cuales creeis que han sido los géneros más importantes o beneficiados?

Personalmente, a parte de los FPS (que ha habido hasta demasiados) me quedo con los plataformas. Ha habido una gran cantidad, mucho mayor que con PS2/Gamecube/Xbox. Desde superproducciones como Mario Galaxy, juegos indies como Super meat boy, propuestas como Little Big Planet o Mirror's edge...
Si hasta han salido varios Raymans y Sonics que han dejado buenas impresiones en los foros! (Cosa que con los de PS2 no pasaba...)

Estos son mis opiniones. Y las vuestras? Discuss!

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado
Los generos que han ganado esta gen, han sido los FPS seguido de los TPS (es más, si hubiera algo como SPS - second person shooter- hasta compartiria puesto X-D ). El otro genero que ganó esta gen, son los hack and slash.

Mencion especial para los sandbox, que no sé si agruparlos en un mismo genero.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Ultima

Publicado
El género que ha triunfado es el colodiuti.

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
Para mí un género que ha triunfado en esta generación ha sido el rpg occidental. Aunque algunas sagas se han terminado inclinando más por la acción que por la complejidad, con títulos como Fallout 3/New Vegas, The Witcher 2, The Elder Scrolls IV y V, Kingdoms of Amalur, Divinity II Ego Draconis, etc el género se ha asentado más en consolas.
Por otro lado está claro que el género rey (aunque no se cuenta entre mis géneros preferidos) ha sido el de los shooters.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado
Depende de como definamos éxito, si es en numero d e juegos y de ventas esta claro que los shooters, en primera persona seguidos de los en tercera.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MORBID Sheikah

Publicado
El rey indiscutible de la generación ha sido sin duda el de los shooters, especialmente el de los FPS, ya no solo por ventas en sagas como COD o Halo sino también por el número de títulos de dicho género en esta generación.
Sin embargo, uno que me supo a poco, pese a que no cuenta con pocos títulos y muchos de ellos de grandísima calidad, es el de los juegos de conducción. Se que hemos tenido juegos tan brutales como GT, Forza, F1, PGR...pero me da la sensación de que perdió algo de fuelle con respecto a la anterior generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
No sé si gran triunfador, pero la gran revelación sin duda ha sido la vuelta de los plataformas 2D con juegazos de altísima calidad tales como New Super Mario, Rayman Origins o Donkey Kong Country Returns

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Yo considero que los FPS y los TPS son los vencedores en esta generación.

Aunque como bien comentan muchos, también se han podido ver muchos plataformas 2D de una gran calidad.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frizick Sir Alonne

Publicado
Yo creo que FPS, TPS y sandbox, aunque podríamos mezclar estos 2 último en 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caboose Genos

Publicado
[Introduzca género aquí] con elementos RPG.

De hecho, incluso los RPGs han pecado de tal cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekirne Lord Boros

Publicado
Parece claro que los shooters, en sus dos variantes FPS y TPS. Encima han salido un buen porrón con coponentes RPG: Borderlands, Bioshock, Deus Ex...

Viendo los juegos que nos han presentado las nuevas consolas, parece que la cosa no va a cambiar mucho (aunque ahora meteran online hasta para que nuestros amigos sepan cuando vamos a cagar).

Actualmente con

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam Gran Lobo Sif

Publicado
Shooters por norma general y juegos del tipo Sandbox.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil Gran Lobo Sif

Publicado

Para mí un género que ha triunfado en esta generación ha sido el rpg occidental. Aunque algunas sagas se han terminado inclinando más por la acción que por la complejidad, con títulos como Fallout 3/New Vegas, The Witcher 2, The Elder Scrolls IV y V, Kingdoms of Amalur, Divinity II Ego Draconis, etc el género se ha asentado más en consolas.

Por otro lado está claro que el género rey (aunque no se cuenta entre mis géneros preferidos) ha sido el de los shooters.

Estoy de acuerdo. Aunque en terminos generales de ventas y demás los FPS seguramente hayan tenido mas exito, esta generación ha sido la del rpg occidental en consolas, la generación en que han aparecido con fuerza y han tenido bastante exito además, entre el público y entre la crítica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...