Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Madre apunta con una pistola a su bebé y sube la foto a Facebook...

Publicaciones recomendadas

mazda5 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Yo es que ya no sé, el mundo se está volviendo loco con el tiempo o algo así porque si no no veo más explicaciones.

256cmjn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Durubiduba Super Junior

Publicado

Y no habéis pensado que la pistola puede estar sin balas y la foto ha sido para hacer la gracia? (aunque yo no se la encuentro)

Abuso al menor lol

El problema real mas que nada es la desinformación sobre como se generó esto, ya que siguen buscando a la "madre"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado

Y no habéis pensado que la pistola puede estar sin balas y la foto ha sido para hacer la gracia? (aunque yo no se la encuentro)

Abuso al menor lol

Yo es que en ningún momento he pensado que lleve balas. ¿Existe la posibilidad? Claro. ¿Es realmente probable? Dada la pose y la escena que la rodea y que lo subió a Facebook alegremente, lo considero improbable dado que parece una broma (estúpida y que se podría haber ahorrado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Adramalech

Publicado
Cuando llegara el día en que el senado Romulano se ponga de acuerdo y apruebe la invasión a la tierra y la eliminación de la especie Humana.

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Encima con el dedo en el disparador...

Es terrible, lo peor es no saber el desenlace de esto...Imagen Enviada :-(

Hombre es lo de menos, pero cualquiera que haya utilizado armas sabe que la mano en el disparador es únicamente cuando estás dispuesto a hacer fuego, si estás posando o en reposo el dedo siempre por fuera.

No se sabe que sucedió con la bebé, no sabemos si está viva o muerta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado
Pero, vamos a ver, usemos la lógica... Si el arma estaba cargada y ella no lo sabía (o sabiéndolo, da igual) y apretó queriendo (o sin querer) el gatillo, cargándose a la niña, ¿para qué coño iba a subir la foto a Facebook? ¿En qué cabeza cabe? Incluso si hubiera pasado todo eso, pero cambiando la muerte de la niña por una bala arañándole la cabeza y no produciéndole ningún daño grave de puro milagro... ¿Creéis que la subiría después de llevar el susto de su vida?

Es que no tiene ni pies ni cabeza...

Yo por el gesto de ella y por la niña recién bañada, me puedo imaginar la escena: el marido llega a casa con el revólver que se ha encontrado en la calle o que ha heredado del abuelo (parece viejo o muy usado, ¿no?) y, después de mirar que no tuviera balas, le ha dicho a la mujer que se haga la foto de broma, tal cual, dando igual lo que estuviera haciendo en ese momento (que sería bañar a la niña).

Que sí, que es de imbéciles, pero no le veo más historia al asunto... El borrado de la cuenta habrá sido por la cantidad de insultos que habrán vertido sobre ella o porque habrá supuesto que las autoridades querrán buscarla para saber qué está pasando y se habrá asustado (tendría motivos para estar acojonada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kerbcrawler Son Goku

Publicado
Una attention WHORE en toda regla.
Tenia q haber disparado y arrepentirse toda su vida por gilipollas, estupida mujer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios de Babilonia Diosas de Oro

Publicado

Tenia q haber disparado y arrepentirse toda su vida por gilipollas, estupida mujer

Vaya gilipollez mas grande acabas de decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Navi

Publicado
Abuso? Pero qué cojones X-D

Solo es una foto de mierda, con una pistolita de plástico, que gracia no tiene, pero tampoco es para ponerse como se han puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Vaya gilipollez mas grande acabas de decir.

X-D X-D...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andy Hug Freezer

Publicado
Se nota a la legua que no es un arma real. El cilindro del tambor no tiene el juego para hacer función corredera, carece de brillo, por lo que no lleva grasa para favorecer el disparo, el guardamonte es de forma cuadrada, cuando todos los revólveres lo llevan de forma redondeada...
No obstante, no es una foto graciosa para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalindor Bahamut

Publicado
cuando la cuelgan del palo mas alto del pueblo?

firma hecha por :lobezno888

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosEVH Bahamut

Publicado
Cuidao eh? vaya a ser que le vuele la cabeza a la niña con la pistola de juguete... es que manda huevos, se pone el grito en el cielo por una foto de mierder sin mas.

Ou3thw7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nhaki Jockey

Publicado
¿No es un perro?

Ah bueno... pues que injusticia para la menor y tal, adiós.

Untitled-1_zps9ud8ey3e.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...