Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

DmC y RE6 venden por debajo de las previsiones de Capcom

Publicaciones recomendadas

kotaro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
DmC y RE6 venden por debajo de las previsiones de Capcom

No me extraña, todo el parecido de estos juegos con sus primeras partes concuerda solo con el titulo, si en vez de cambiar tantas cosas y se centraran en los aspectos que hicieron que sus antecesores vendieran millones, no existiría esta noticia.

O no pagaríamos sin problemas un RE con la ambientación de el 1 y el 2 y su sistema de juego, o un DMC con un Dante haciendo mil combos a los demonios como en el 1, con la potencia de ahora o de ps4 saldrian unos juegos increibles y acorde con los gusto de la mayoria de los fans

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jirafoytocon Humano

Publicado
El DmC no se, pero el RE6... menuda mierda. Jugué 1 hora, no me importa que sea shooter pero que el personaje ocupe el 40% de la pantalla me parece poco práctico. ¡Que la carne de burro no es transparente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6RB King

Publicado
Iba a decir que a mi no me sorprende, pero ya veo que hay prácticamente unanimidad xD

347tb8l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razorgun Ifrit

Publicado
que el RE6 no ah vendido tanto? OMAIGA!!!! no me habia fijado, me pregunto pro que sera......................... (estos de capcom se hacen los locos nomas, saben perfectamente porque fue)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magicoze25 Mascarón Rojo

Publicado

JAJAJAJA me alegro, me alegro mucho, DMC por "cargarse" a Dante y RE por CARGARSE a RE JAJAJAJA!!!

patético.. no se cual es la gracia pero bueno, algunos no saben que hacer para escribir algo mufa XD

pues si no sabes donde está preguntamelo, yo no me he perdido ni una sola entrega de estas sagas y cuando vi en lo que se estaban convirtiendo las abandoné Y NO FUÍ EL UNICO!!!

te has enterado ya? o te hago un esquema? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razorgun Ifrit

Publicado

JAJAJAJA me alegro, me alegro mucho, DMC por "cargarse" a Dante y RE por CARGARSE a RE JAJAJAJA!!!

patético.. no se cual es la gracia pero bueno, algunos no saben que hacer para escribir algo mufa XD

pues si no sabes donde está preguntamelo, yo no me he perdido ni una sola entrega de estas sagas y cuando vi en lo que se estaban convirtiendo las abandoné Y NO FUÍ EL UNICO!!!

te has enterado ya? o te hago un esquema? :D

mejor explicacelo con peras y manzanas igual asi lo entiende mas facilmente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje