Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis una beta para Hearthstone

Publicaciones recomendadas

D4rk3viL Humano

Publicado
vida restante: 100%
Me parece perfecta. Ya era hora de que blizzard apostara por algún juegos F2P, y mas aun si es rompiendo moldes(respecto a sus juegos) y apostando por una IP nueva y diferente. Respecto al juego en si, viendo cualquier stream o video en general, te das cuenta de lo cuidado que esta este juego siendo aun una close beta, lo primero que mas llama la atencion es el impacto visual siendo todo muy bonito y armonioso todo, mas si cabe si lo comparamos con otros TGC del mercado.... que suelen dejar bastante que desear.... a veces me pregunto hasta que punto triunfara este juego y me es un poco dificil de imaginar ya que si bien es cierto el juego parece tener todos los elementos necesarios para ser un exito, no se hasta que punto puede ser de grande el mercado TGC "online", sera cuestion de tiempo saberlo...

PD:Esta en español :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

variadamo

Publicado
Llevo tragándome streams desde que salió la beta en US, me parece muy divertido, llevo siguiéndolo desde que salieron las primeras noticias y de momento todo me está gustando mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Min44

Publicado
Me encanta este juego, ya e visto muchos streams y videos de youtube y ya estoy cansado de ver y ver, quiero jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bramortis

Publicado
El juego tiene muy buena pinta, me he informado ya muchísimo sobre él y es de los mejores tcg que he visto, lástima que no haya comercio y el fallo a la hora de repartir betas, pero por lo demás estoy seguro que arrasará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IamFredo

Publicado
El juego esta muy logrado y es interesante que Blizzard se haya sumado al free2play, y eso que no han incluido un grindeo descomunal para que la gente pague como en otros juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrMiguel Humano

Publicado
Tengo muchisimas ganas de probar este juego, un juego de cartas en principio simple pero con mas de lo que parece a simple vista, que podria convertirse en un nuevo juego franquicia de blizzard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SaraCSZ

Publicado
Yo creo que es un buen juego, me animan a probarlo con tanto marketing y eso que nunca he jugado a este tipo de juegos. A ver si hay suerte y puedo probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victordislp

Publicado
Me parece un juego con un gran potencial y siempre he sido fan de los juegos de cartas. Deseando probarlo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje