Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis una beta para Hearthstone

Publicaciones recomendadas

Kharn Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Sencillo, vistoso, divertido y gratuito. Lo tiene todo para triunfar durante mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

expiritu Humano

Publicado
Me parece un acierto por parte de blizzard sacar un juego así. Los juegos de cartas vuelven a tener mucho tirón y éste en concreto me parece que tiene un modo de juego muy ágil y dinámico, a la vez que sencillo, lo que atraerá a mucha gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanirax Humano

Publicado
A ver si toca alguna beta, que algunos llevamos desde antes de que se abriera en agosto como locos D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emarek

Publicado
Me parece una buena apuesta, arriesgada por que eliminaron la variante disica de las cartas de toda la vida, pero el F2P vende y si hablamos de Blizzard tambien, lo han realizado de una man era muy cuidada y manteniendo vivos los elementos que denotan a WoW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lexaind Humano

Publicado
Yo creo que es una gran apuesta por parte de Blizzard, al hacerlo F2P logran que mas gente conozca el universo Warcraft y así se enganchen mas a sus productos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masterpops Humano

Publicado
Creo que HS va a igualar al wow y al lol en nombre de jugadores y espectadores, o eso espero.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shujin

Publicado
Combining many aspects from other TCG's and adding some original elements is has lead to an amalgamation that eats at your spare time. I look forward to hopefully playing the beta one day.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neoxxd

Publicado
pues opino que simplemente an creado un juego diferenente y con mucha proyeccion,un gran juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcross

Publicado
Me parece una buena apuesta porque se ve que es un juego entretenido y aun encima f2p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0hmygat

Publicado
Bueno, mas juegos made in "blissar" Adictivo y colorido, un juego muy sencillo (comparado con la competencia) y bastante divertido por lo que se ve a primera vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FaTh0M Humano

Publicado
Como todo lo que hace Blizzard le dan su toque particular, creo que le han dado una sencillez tremenda a un juego de este tipo (cartas) para que cualquier usuario medio pueda entrar fácilmente sin agobios y aprender a jugar a las cartas estratégicamente sin que suponga una barrera.

Recrearlo con el ambiente de warcraft es un acierto. Falta que ajusten bien la parte F2P del juego para que no sea un desfase entre los que usan dinero real para comprar y los que lo ganan jugando. Por lo demas estamos ante un juego adictivo, divertido y que no se come tu tiempo como otros juegos de Blizz. Recomendadisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje