Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Sobre la extrema derecha europea (noticia de Noruega)

Publicaciones recomendadas

sora63 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de ver esto:

http://www.rtve.es/n...ga/745791.shtml

es curioso que la extrema derecha siga tan en auge en Noruega despues de lo de Brievik. Que opinais?
Aun es pronto para sacar conclusiones? Comparandolo con ciertos eventos que ocurrieron hace decadas... parece que mas y mas países de Europa se suman a la extrema derecha.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pores_old Stinger

Publicado
Lo de Breivick fue una farsa en momentos en los que se debatían muchas ayudas a paises de la Eurozona, vamos, no estoy diciendo que fuese un "trabajo interno" pero era algo que desde dentro (en Noruega, el gobierno) sabía de antemano que pasaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Ixion

Publicado
vida restante: 50%
Independientemente de que haya ganado "el partido de breivik", creo que los noruegos votaron por ese partido porque lo ultimo que me entere, es que segund información de la policia noruega, el 100% de violaciones que se cometen a mujeres y menores de edad, son por inmigrantes no-europeos, es decir, africanos y musulmanes.

En varias ciudades del pais los inmigrantes superan de manera desmesurada a los autoctonos y pues, dado ese escenario, se entiende perfectamente porque los noruegos votaron por este partido.

Simplemente estan hartos de tantos inmigrantes y quieren ya una limpia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Lo de Breivick fue una farsa en momentos en los que se debatían muchas ayudas a paises de la Eurozona, vamos, no estoy diciendo que fuese un "trabajo interno" pero era algo que desde dentro (en Noruega, el gobierno) sabía de antemano que pasaría.

¿Fuente?

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lllllll l Heraldo de la Muerte

Publicado

Independientemente de que haya ganado "el partido de breivik", creo que los noruegos votaron por ese partido porque lo ultimo que me entere, es que segund información de la policia noruega, el 100% de violaciones que se cometen a mujeres y menores de edad, son por inmigrantes no-europeos, es decir, africanos y musulmanes.

En varias ciudades del pais los inmigrantes superan de manera desmesurada a los autoctonos y pues, dado ese escenario, se entiende perfectamente porque los noruegos votaron por este partido.

No me creo esto del 100%, sinceramente, no me lo creo.

x5311l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Ixion

Publicado

Dicelo a los noruegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Me parece normal tal y como esta alli el tema de la inmigracion.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lllllll l Heraldo de la Muerte

Publicado

Dicelo a los noruegos

Hablando sólamente de Oslo:

"The study is the first where the crime statistics have been analyzed according to ethnic origin. Of the 111 charged with rape in Oslo last year, 72 were of non-western ethnic origin, 25 are classified as Norwegian or western and 14 are listed as unknown"

Es mucho, sí pero de esto al 100% hay un trecho.

x5311l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenze Fenrir

Publicado
Opino que en un país que tiene uno de los mayores índices de desarrollo de toda la historia, y siempre ha sido así con el mismo gobierno, no deberían cambiarlo.

Comprendo el tema de la inmigración, lo que deberían hacer es endurecer las leyes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zoltan Chivay

Publicado
La izquierda ni la centro derecha politicamente correcta europea no es capaz de atajar el tema gravisimo de la inmigracion en Europa, algo tan negativo como la crisis y que tomar medidas logicas y necesarias escapa de sus razonamientos "chupiguays" por tanto es normal que la extrema derecha la cual desde un enfoque equivocado por que usa el racismo como arma y no la logica de una inmigracion controlada gana adeptos por que es la unica capaz de enfrentarse a este gravisimo problema.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenze Fenrir

Publicado

La izquierda ni la centro derecha politicamente correcta europea no es capaz de atajar el tema gravisimo de la inmigracion en Europa, algo tan negativo como la crisis y que tomar medidas logicas y necesarias escapa de sus razonamientos "chupiguays" por tanto es normal que la extrema derecha la cual desde un enfoque equivocado por que usa el racismo como arma y no la logica de una inmigracion controlada gana adeptos por que es la unica capaz de enfrentarse a este gravisimo problema.

Cómo consideras que debería ser la inmigración? Yo personalmente creo en el libre movimiento de personas y mercancías, eso sí, con mucho control por parte de las autoridades. Nada de ilegalidades, pero nada de pedir visas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zoltan Chivay

Publicado

Cómo consideras que debería ser la inmigración? Yo personalmente creo en el libre movimiento de personas y mercancías, eso sí, con mucho control por parte de las autoridades. Nada de ilegalidades, pero nada de pedir visas.

Solo se deberia poder entrar en el pais con contrato de trabajo, este contrato solo puede ofrecerse bajo ciertas circunstancias, es decir no se puede hacer ese contrato para obreros,camareros,reponedores,... ya que hay gente de sobra en el país que puede realizar esos trabajos al nivel requerido, los inmigrantes deberían ser expulsados del pais al primer delito cometido o 3 faltas, igualmente tambien si despues de 3 meses de finalizar su contrato no pueden demostrar tener un patrimonio suficiente para no convertirse en una carga al estado tambien deben ser expulsados, no podrían entrar personas que en su pais de origen hubieran cometido algun delito que conllevara carcel, el que una persona entre legalmente en el pais no debe darle derecho a traer a su pareja y/o hijos, y por supuesto repatriacion inmediata de todos los menores llegados ilegalmente, que no se pueda expulsar a un menor no le encuentro sentido.

Esa seria mi politica de inmigracion a grandes rasgos y la que deberian llevar todos los paises.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Ixion

Publicado
España debería seguir el ejemplo, ahí tenemos el caso de Melilla, un día si y un día también, africanos entran como Pedro en su casa y entran por centenares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Geralt de Rivia

Publicado
Siempre se ha entendido la libre inmigración como uno de los pilares de la política de izquierdas, y cualquier restricción se ve como un paso a la derecha. Yo creo que esto son tonterías. El control de la inmigración debería estar al servicio del país. Cuando hay crecimiento y se necesita mano de obra, que se abra; cuando hay desempleo y pobreza, hay que cerrar. Y, bajo ningún concepto, aceptar a "cualquiera"

En España no ha habido ningún tipo de control sobre qué tipo de gente venía, y nos han entrado organizaciones criminales y personas con muchos antecedentes. Por supuesto son una minoría en comparación, pero nos lo podríamos haber evitado fácilmente. Por desgracia, quisimos ser demasiado políticamente correctos, y no velamos por las necesidades económicas y la seguridad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...