Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Sobre la extrema derecha europea (noticia de Noruega)

Publicaciones recomendadas

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
vida restante: 100%
Pero si eres tú el que ha empezado a hablar de colores. Yo he dicho desde el principio que ese da igual. Y ahora sales con que eres mexicano. Seguramente los que piensan como tú en EEUU te llamarían espalda mojada o cosas peores. ¿Lo ves justo?

¿Y dónde he hablado de respetar al que trata a su mujer como basura? Lo primero que he dicho es que la ley debería castigar severamente al que delinque. A todos por igual. Si una cultura tiene algún punto que va contra el derecho individual se elimina y punto. ¿Qué tendrá que ver?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alma vacia Genos

Publicado

Gracias por defender al hombre blanco.

Es mas, soy de la idea que el peor error en la historia de México fue haberse independizado de España.

Y lo digo en serio.

Si la naturaleza puso a los mexicanos en un continente y a los españoles en otro por algo seria no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Ixion

Publicado
vida restante: 50%

Es mas, soy de la idea que el peor error en la historia de México fue haberse independizado de España.

Y lo digo en serio.

Si la naturaleza puso a los mexicanos en un continente y a los españoles en otro por algo seria no?

Lo se y lo defiendo.

Pero mi comentario aquel, iba porque detesto a los que viven culpando a España de los "300 años de genocidio, saqueo y destruccion hacia los pueblos americanos"

Y si no fuera por el hombre blanco, no se que seria de México hacia la Patagonia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alma vacia Genos

Publicado

Y lo digo en serio.

Lo se y lo defiendo.

Pero mi comentario aquel, iba porque detesto a los que viven culpando a España de los "300 años de genocidio, saqueo y destruccion hacia los pueblos americanos"

Y si no fuera por el hombre blanco, no se que seria de México hacia la Patagonia.

En la mayoría de países del caribe y centroamerica el echo de que sus élites sean blancas no ha ayudado en nada a su desarrollo, incluso ya hay países africanos que les llevan ventaja. Culpa de los judios también? Que sacan los judios de la guerras entre bandas de Nicaragua o de donde sea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado
El Descubrimiento y Colonización de América fue un paso nuevo y ciertamente sentó bases para el desarrollo civilizado de esos países... bases que no están exentas de sangre por los genocidios y odio surgidos por el racismo (en algunos países más que otro, vaya) y eso no se puede olvidar. El Imperio Español no fue a América a preocuparse por los incivilizados indígenas, fueron a por sus tesoros, abundante en oro y diamantes... Ya luego si los que se rendían o se unían se les debía 'adoctrinar' como se esperaba la civilización que se comportara, y la otra parte que se resistía y luchaba, era masacrada hasta su erradicación.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adalbert_SSteiner Lord Boros

Publicado

El Descubrimiento y Colonización de América fue un paso nuevo y ciertamente sentó bases para el desarrollo civilizado de esos países... bases que no están exentas de sangre por los genocidios y odio surgidos por el racismo (en algunos países más que otro, vaya) y eso no se puede olvidar. El Imperio Español no fue a América a preocuparse por los incivilizados indígenas, fueron a por sus tesoros, abundante en oro y diamantes... Ya luego si los que se rendían o se unían se les debía 'adoctrinar' como se esperaba la civilización que se comportara, y la otra parte que se resistía y luchaba, era masacrada hasta su erradicación.

Que si.

Pero el atraso de AHORA es producido por su desorganización social, los problemas étnicos y sobretodo por la religión.

Hay países africanos que podrían tener el nivel de vida europeo gracias al gas, petróleo, terrenos cultivables...

Véase Nigeria, Argelia, Libia, etc ¿su problema? Corrupción y religión.

Y de eso no tiene la culpa ni el más blanco de los blancos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adalbert_SSteiner Lord Boros

Publicado

Pero si eres tú el que ha empezado a hablar de colores. Yo he dicho desde el principio que ese da igual. Y ahora sales con que eres mexicano. Seguramente los que piensan como tú en EEUU te llamarían espalda mojada o cosas peores. ¿Lo ves justo?

¿Y dónde he hablado de respetar al que trata a su mujer como basura? Lo primero que he dicho es que la ley debería castigar severamente al que delinque. A todos por igual. Si una cultura tiene algún punto que va contra el derecho individual se elimina y punto. ¿Qué tendrá que ver?

¿Qué quieres decir que si una cultura tiene algún punto en contra de los derechos individuales se elimina?

¿Obligamos a todos los musulmanes que dejen de tratar a las mujeres como objetos impuros?

Yo veo en el colegio de al lado de mi casa niñas de primaria con el puto pañuelo. Y no me gusta.

.

En fin, las fronteras son más viejas que el sol, por algún motivo el hombre las creó, ¿no? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Sí, les obligamos a respetar los derechos ajenos; no como musulmanes, sino como personas. Creo en derechos individuales inalienables. Soy liberal en primer lugar.

Yo no creo en fronteras, sino que a la larga debería tenderse a un mundo abierto y global con un nivel de industrialización 'similar', donde las creencias religiosas fueran siempre una opción personal de práctica en el calor de tu hogar y nunca algo relacionado con la función pública; que por otra parye sería un sinole garante de la libertad individual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Ixion

Publicado
vida restante: 50%

Lo veo justo, los mios que se han ido alla, no te creas que la mayoria son angelitos de dios en querer buscar ganar unos cuantos dolares para sacar a su familia de algun apuro.

Muchos van para no volver, querer vivir como parasitos del sistema, exigir derechos que no hacen nada por ganarselos y hasta plantar marchas a oficinas de gobierno para exigir nacionalidad.

Por lo tanto, yo veo MERECIDO ese apodo de "espalda mojada". Se la ha ganado a pulso.

Ademas otro detalle que MUCHOS IGNORAN, la gran mayoria de los que emigran a Estados Unidos SON CENTROAMERICANOS (guatemaltecos, salvadoreños, hondureños, nicaraguenses), que distan mucho de ser mexicanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Bang

Publicado

No lo digo por tí ya que tu punto me parece válido, sino más bien porque el tema se presta para ello, pero siempre me ha resultado curioso como a muchos centro/sudaméricanos les encanta remarcar las masacres de la colonización y el saqueo para rajar de España/Portugal pero luego ni se molestan en intentar devolver a los verdaderos descendientes de la gente que fue ultrajada las tierras que en teoría les pertenecerían por derecho, teniéndolos aislados en reservas naturales de escasos kilométros cuadrados casi como si fuesen animales de zoológico y en muchos casos siendo objeto de discriminación.

En serio, me entra la risa cada vez que veo a algún negro, blanco o mestizo de por aquí lloriquear porque los españoles "nos" quitaron el oro, la verdad tengo la ligeríiisima sensación de que si todo el oro llegase a ser devuelto terminaría en museos o en galerías privadas y no en las manos de las tribus indígenas a las que pertenecían... O:)

Aunque la verdad solo lo remarco por la hipocresía de ello, no estoy muy informado de las costumbres de los indígenas que hay por acá aún, pero por mí a las tribus de imbéciles que les destrozan los genitales a niñas recién nacidas para que no sientan placer y no sean infieles ( X-D ) bien las podrían domesticar por la fuerza de una jodida vez.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Friede de la Llama Negra

Publicado

Y lo digo en serio.

¿Porqué? Lo pregunto por curiosidad, más que nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado

No lo digo por tí ya que tu punto me parece válido, sino más bien porque el tema se presta para ello, pero siempre me ha resultado curioso como a muchos centro/sudaméricanos les encanta remarcar las masacres de la colonización y el saqueo para rajar de España/Portugal pero luego ni se molestan en intentar devolver a los verdaderos descendientes de la gente que fue ultrajada las tierras que en teoría les pertenecerían por derecho, teniéndolos aislados en reservas naturales de escasos kilométros cuadrados casi como si fuesen animales de zoológico y en muchos casos siendo objeto de discriminación.

En serio, me entra la risa cada vez que veo a algún negro, blanco o mestizo de por aquí lloriquear porque los españoles "nos" quitaron el oro, la verdad tengo la ligeríiisima sensación de que si todo el oro llegase a ser devuelto terminaría en museos o en galerías privadas y no en las manos de las tribus indígenas a las que pertenecían... O:)

Aunque la verdad solo lo remarco por la hipocresía de ello, no estoy muy informado de las costumbres de los indígenas que hay por acá aún, pero por mí a las tribus de imbéciles que les destrozan los genitales a niñas recién nacidas para que no sientan placer y no sean infieles ( X-D ) bien las podrían domesticar por la fuerza de una jodida vez.

No, si tu observación también es válida y una verdad muy grande también. En países como México y Chile (por decir algunos países que se me vienen a la mente, pero hay muchos más) los indígenas se han vueltos marginados en la sociedad... :-(:-(

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
De hecho es irónico que los sudamericanos que hablan mal de España por ello sean, en muchos casos, descendientes directos de los que perpetraron la colonización directamente. Están criticando y despotricando de sus tatarabuelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Bahamut

Publicado
Raru eso de que la Corona Castellana (las cosas por su nombre) fuera allí a por el oro es redundante por su obviedad. En el siglo XV no tenían preparado montar un resort.

Pero es falso que se erradicara a la población. Allí ya estaban en guerras intestinas desde hacía muchos aos, y de hecho Cortes consigue el apoyo de tribus sometidas por los aztecas. La mayoría de las muertes vinieron por enfermedades.

Y otra cosa, a ver que nación otorgó el mismo estatuto de ciudadanos a los indígenas, tuvo personalidades preocupadas por ellos como Bartolomé de Las Casas, o mismamente propiciaron fusión con matrimonios mixtos. Una vez allí, los castellanos intentaron crear una civilización, que respetaba mucho más la vida de lo que los incas o aztecas venían haciendo.

Jamás se masacro a los indios como el gobierno estadounidense o el británico si hizo en sus territorios.

Luego en su día, las colonias eligieron la independencia, cambiando los espanoles por farsantes convertidos en héroes independentistas, que siguieron manteniendo a la población incluso peor, propiciando guerras entre "naciones" sacadas de la nada.

En el siglo XXI, y Evo Morales sigue con su indigenismo político, y los espanoles ya no están allí desde hace 200 aos. Da que pensar.

Un saludo y perdona la redacción, estoy con el móvil.

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado

Raru eso de que la Corona Castellana (las cosas por su nombre) fuera allí a por el oro es redundante por su obviedad. En el siglo XV no tenían preparado montar un resort.

Pero es falso que se erradicara a la población. Allí ya estaban en guerras intestinas desde hacía muchos aos, y de hecho Cortes consigue el apoyo de tribus sometidas por los aztecas. La mayoría de las muertes vinieron por enfermedades.

Y otra cosa, a ver que nación otorgó el mismo estatuto de ciudadanos a los indígenas, tuvo personalidades preocupadas por ellos como Bartolomé de Las Casas, o mismamente propiciaron fusión con matrimonios mixtos. Una vez allí, los castellanos intentaron crear una civilización, que respetaba mucho más la vida de lo que los incas o aztecas venían haciendo.

Jamás se masacro a los indios como el gobierno estadounidense o el británico si hizo en sus territorios.

Luego en su día, las colonias eligieron la independencia, cambiando los espanoles por farsantes convertidos en héroes independentistas, que siguieron manteniendo a la población incluso peor, propiciando guerras entre "naciones" sacadas de la nada.

En el siglo XXI, y Evo Morales sigue con su indigenismo político, y los espanoles ya no están allí desde hace 200 aos. Da que pensar.

Un saludo y perdona la redacción, estoy con el móvil.

Voy a ser lo más claro posible, GTM V.

Estoy consciente que sin el Descubrimiento de América quien sabe como estaría este continente, fue un paso vital para el desarrollo de América, aún cuando incluso esta tuviera sus grandes cuotas de destrucción y muerte, ya no solo sobre la vidas de los indigenas sino también culturalmente hablando. Muchos dirán ¿y que importa su cultura si eran un montón de negros o indios matándose a palos? Pues habían algunas más avanzadas que otras y hasta el día de hoy no se sabe con exactitud como los mayas podían calcular las estaciones, conocer tan precisamente la astrología, etc.

Yo no quiero rajar de los españoles de ahora que tendrán poco o nada que ver con los de hace ya un porrón de años o defenderte a todos los héroes independentistas (Que incluso Bolìvar tuvo unas medidas bastante radicales como erradicar a cada europeo que no apoyase su lucha, estuviese o no involucradas en el pleito). Entiendo que eran políticas y culturas que a día de hoy serían normalmente repudiadas. A lo mejor mi mensaje transmitió cierto rencor o intolerancia, y eso en primer lugar no era mi intención.

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...