Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Sobre la extrema derecha europea (noticia de Noruega)

Publicaciones recomendadas

Mikahil Witch

Publicado
vida restante: 100%

Lo más gracioso es que un racistilla españolito medio que se cree blanco, va a alemania, dinamarca, noruega... lo dice, y se descojonan de él en su cara.

Tienes toda la razón, los nazis han desfigurado lo que deberían ser las culturas europeas cambiando cultura por raza aria. Fíjate que incluso al antiguo pueblo egipcio se le considera puramente indoeuropeo culturalmente hablando.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tommy Kitters79 Fenrir

Publicado
vida restante: 50%

Lo más gracioso es que un racistilla españolito medio que se cree blanco, va a alemania, dinamarca, noruega... lo dice, y se descojonan de él en su cara.

¿Estas comparando la inmigración española hacia otros paises de Europa con la inmigracion de africa y medio oriente a Europa?

NADA QUE VER.

Al menos los españoles pertenecen al continente, los africanos y moros que yo sepa, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
¿Y por qué tu baremo de lo que es adecuado viene determinado por el continente? ¿Hay alguna razón objetiva? Porque, por ejemplo, Fez está más cerca de España que Bergen. Vigila que los baremos racistas no cambien a algo meramente espacial y te engloben en algún tipo de categoría con moros y demás chusma sureña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikahil Witch

Publicado

Las culturas locales actuales destruyeron a las culturas locales pasadas. El mundo no se creó repartiendo un número determinado de culturas que coinciden exactamente con las actuales. Sin ir más lejos, lo que tenemos en España, por ejemplo, es la fusión de las tradiciones de un montón de pueblos pasados y presentes.

Ir en contra de la multiculturalidad es tratar de poner un dique en medio del Pacífico. Puedes intentarlo, pero no servirá de nada.

PD: Qué decepción con Mikahil... :-(

No me malinterpretes, no me pongo al nivel de los otros foreros tipo Tommy Kitters79 y demás. Es que yo imagino un mundo totalmente diferente. No quiero despreciar al resto de culturas no europeas, de hecho me parece horrible la colonización y creo que debe desaparecer toda explotación por parte de las empresas en países del tercer mundo. Tampoco estoy en contra de la inmigración, sino que pienso que las cosas se deben hacer de otra manera:

Cada pueblo debe tener su propia identidad y libertad para ser autosuficiente. Esto hará que no tengan que huir en manada millones de personas de su tierra para poder comer. Esto hará que cada uno pueda estar en la tierra que prefiera según sus preferencias culturales/sociales, no ser forzados a vivir en una cultura chocante con la suya para poder sobrevivir. A mi no me importa que haya residentes de otras partes del mundo siempre que se integren y pongan de su parte para respetar la cultura local. Estoy en contra de toda imposición de tipo económico o social.

Es cierto que las culturas se han destruido entre sí, pero la idea es intentar recuperar la cultura que más se adapte a cada territorio y eso excluye por supuesto los estados-nación actuales, los cuales atentan directamente con las culturas originarias (véase África, Rusia, china etc.).

Espero que esté más claro lo que quería decir.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Fenrir

Publicado

¿Y por qué tu baremo de lo que es adecuado viene determinado por el continente? ¿Hay alguna razón objetiva? Porque, por ejemplo, Fez está más cerca de España que Bergen. Vigila que los baremos racistas no cambien a algo meramente espacial y te engloben en algún tipo de categoría con moros y demás chusma sureña.

Imagino que eres conciente de la situacion que vive a diario Melilla, que es una completa coladera de africanos la que entran a diario a territorio español.

¿Ves correcto a que entren tantos ilegales? ¿te parece algo positivo? No es culpa de los españoles los problemas que tengan esos inmigrantes.

P.D. Y no, no soy blanco, soy latino, pero al menos soy de la idea de que cada raza debe estar en su lugar, la naturaleza fue sabia en donde colocarnos.

¿Por que entonces defiendo tanto a los blancos? porque es la raza que esta mas disminuyendo en el mundo y los africanos y musulmanes no paran de aumentar.

P.D.2. Tambien soy anti-inmigración.

P.D.3. No deseo que ninguna raza desaparezca. No me malinterpretes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Aunque no lo comparto, te entiendo un poco mejor, Mikahil.

Tommy Kitters79, la naturaleza no te colocó en ningún lugar. Fueron tus ancestros africanos dándole a sus dos piernas, primero al valle del Indo y de allí a Europa. Eres descendiente de emigrantes, como todo hijo de vecino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adalbert_SSteiner Lord Boros

Publicado

¿Occidente tiene la culpa de los problemas de HOY en africa? UN NO ROTUNDO

Coge un libro de historia, anda.

Claro, y Europa tiene la culpa que vivan anclados en el medievo, donde la mujer no existe, la riqueza se la reparten unos pocos, etc etc.

Vaya chorreadas se leen por aquí.

África tiene recursos naturales para dar y vender. Pero la religión y las disputas étnicas son el problema.

Nigeria podría tener un nivel de vida similar al europeo, pero claro mejor matarse entre musulmanes y cristianos, pelearse con el clan vecino o quedarse con las riquezas las élites del país y luego decir que los blancos le roban todo...

Sin ir más lejos, si en los países de Oriente próximo no tuvieran el islam por delante de la política, serían la envidia igual que lo es Noruega.

Exacto, sólo hay que ver a Etiopía, que conservó su independencia durante gran parte de su historia y verás que este país no destaca sobre el resto de países africanos. Pasa lo mismo que con las tribus en oceanía, que no evolucionan y punto.

Yo estoy en contra del multiculturalismo en los países (sean de la cultura que sean), me parece que crea roces y disputas innecesarios y destruye las culturas locales. Lo suyo es mantener los pueblos originales cooperando entre los mismos sin necesidad de destruir el uno al otro.

Un Saludo

Pensamos igual por lo que veo, y ambos hemos puesto ejemplos que no han querido (o podido) rebatir.

A ver si esta por lo menos me la contestan:

¿El hombre blanco también se llevó el petróleo en la época colonizadora? Se llevaron una miseria comparado con las reservas que hay en el continente, pero iré más allá... ¿Se llevó el gas, por ejemplo? X-D Es que he leído que se llevaron TODOS los recursos naturales...

¿Y porqué no nacionalizan las empresas en la actualidad? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adalbert_SSteiner Lord Boros

Publicado

Aunque no lo comparto, te entiendo un poco mejor, Mikahil.

Tommy Kitters79, la naturaleza no te colocó en ningún lugar. Fueron tus ancestros africanos dándole a sus dos piernas, primero al valle del Indo y de allí a Europa. Eres descendiente de emigrantes, como todo hijo de vecino.

¿Y eso que tiene que ver? :)

Si tienes la posibilidad de dar una barra de pan a un familiar o a un desconocido, ¿porqué elegir al desconocido?

La cuestión es que si la gente vota extrema derecha es porque la integración ha fallado, sólo tienes que ver Estados Unidos, Europa, (lo de Grecia es...) Mira Japón, espejo para muchos y puede que el país más racista del mundo.

No es tan difícil de entender. Si creas una reserva natural y mezclas animales, al final cada cual se va con su especie aunque convivan en paz. (ejemplo lol) X-D

En el caso del hombre no es por colores o raza obviamente, es por CULTURA.

Una mujer no es libre es un país islámico, y estamos dejando que esa costumbre la practiquen libremente en Europa.

Con la de siglos que han tenido que pasar para que el hombre respete a la mujer, y ahora resulta que mi vecino trata a su mujer como hace 70 años y yo tengo que respetarlo porque es su cultura X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

¿Estas comparando la inmigración española hacia otros paises de Europa con la inmigracion de africa y medio oriente a Europa?

NADA QUE VER.

Al menos los españoles pertenecen al continente, los africanos y moros que yo sepa, no.

No, estoy diciendo que eres más negro y africano de lo que te quieres creer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Fenrir

Publicado

NADA QUE VER.

Mi piel diria que es cafe con leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

NADA QUE VER.

Mi piel diria que es cafe con leche.

Por lo que en medio mundo te llamarían moro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Fenrir

Publicado

Por lo que en medio mundo te llamarían moro.

Por suerte soy mexicano, y no de esos que llaman "panchitos saltamuros", los habemos de todos los colores y pues, diria que soy de los claros.

Aun asi, tengo mis razones para ponerme de parte de la raza blanca y criticar muchas injusticias que se le culpan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Fenrir

Publicado

Gracias por defender al hombre blanco.

Es mas, soy de la idea que el peor error en la historia de México fue haberse independizado de España.

Y lo digo en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

NADA QUE VER.

Una persona no es mejor o peor por su raza(teoricamente, quizas se llegue a descubrir que hay razas mas violentas o a saber, que yo sepa hoy dia lo que se sabe es que somos iguales) nos distingue la cultura en que nos hemos criado, y hay paises donde la violencia y el todo vale, o el plegarse totalmente a una ideologia religiosa son normas y eso choca con la cultura europea.

Y no, España no es de las mejores culturas o "formas de ver la vida" de Europa, eso lo se de sobra.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...