Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Sobre la extrema derecha europea (noticia de Noruega)

Publicaciones recomendadas

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, el caso es que dejando aparte las impresiones que uno pueda tener de Tommy, tiene cierto punto de razón. El roce entre países con distintas culturas ya es lo bastante complicado, si además metemos esas dos culturas en el mismo país y no nos aclaramos con qué hacemos para integrarlas (que si una debe desaparecer y la otra no, que si sistema educativo mixto, que si ley sharia o no, que quítame los crucifijos de las aulas, ¿y qué hacemos con la seguridá sosiá? ), pues lo llevamos claro.

El roce cultural existe, crea problemas, y no es fácil solucionarlos. No es de extrañar entonces que algunos digan "cada oveja a su corral". Ahora, eso tampoco significa que deba meterse a nadie en un gueto.

La solución, Kata, debería estar en la educación, no en lanzar al cubo de la basura a cualquier raza o cultura problemática.

África y media Asia son una ruina, pero no es solo culpa suya -occidente ha metido y mete más baza de la que debería, el colonialismo occidental no ha hecho progresar a casi ningún país, al contrario- y, de forma egoísta, también nos interesa que esas zonas deprimidas progresen y se unan a nuestro sistema capitalista o semi-capitalista, consumiendo nuestros productos y fomentando la competencia.

Estoy de acuerdo en que falta una legislación fuerte que castigue de forma absoluta a quien delinca -y me refiero hasta a pena de muerte, cadena perpetua o castración química cuando sea requerido-. Eso sí, al criminal, no al colectivo al que pertenece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tommy Kitters79 Fenrir

Publicado
vida restante: 50%

Bueno, el caso es que dejando aparte las impresiones que uno pueda tener de Tommy, tiene cierto punto de razón. El roce entre países con distintas culturas ya es lo bastante complicado, si además metemos esas dos culturas en el mismo país y no nos aclaramos con qué hacemos para integrarlas (que si una debe desaparecer y la otra no, que si sistema educativo mixto, que si ley sharia o no, que quítame los crucifijos de las aulas, ¿y qué hacemos con la seguridá sosiá? ), pues lo llevamos claro.

El roce cultural existe, crea problemas, y no es fácil solucionarlos. No es de extrañar entonces que algunos digan "cada oveja a su corral". Ahora, eso tampoco significa que deba meterse a nadie en un gueto.

La solución, Kata, debería estar en la educación, no en lanzar al cubo de la basura a cualquier raza o cultura problemática.

África y media Asia son una ruina, pero no es solo culpa suya -occidente ha metido y mete más baza de la que debería, el colonialismo occidental no ha hecho progresar a casi ningún país, al contrario- y, de forma egoísta, también nos interesa que esas zonas deprimidas progresen y se unan a nuestro sistema capitalista o semi-capitalista, consumiendo nuestros productos y fomentando la competencia.

Estoy de acuerdo en que falta una legislación fuerte que castigue de forma absoluta a quien delinca -y me refiero hasta a pena de muerte, cadena perpetua o castración química cuando sea requerido-. Eso sí, al criminal, no al colectivo al que pertenece.

Occidente le dio la independencia a africa hace mas de 50 años, les dejo las enseñanzas, como cultivar la tierra, leer y sumar ¿y que es africa hoy en dia? solo un bertedero de guerras civiles, hambruna, sobrepoblacion y demas problemas.

¿Occidente tiene la culpa de los problemas de HOY en africa? UN NO ROTUNDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Coge un libro de historia, anda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Me parece que estás más que equivocado. Occidente le robó a África sus recursos naturales, les dejó en la miseria comprando recursos por "cuatro chavos" a algún líder tribal sin ningún tipo de legitimidad cuando no tomando por la fuerza lo que quería.

Recortó las fronteras a su antojo para repartirse el territorio como si fuera un gargantuesco pastel de chocolate, dividiendo y juntando tribus y grupos étnicos según su conveniencia, simplemente porque les cuadraba que esa línea imaginaria dividiera claramente ésta o esa explotación. El resultado han sido un montón de estados arbitrarios donde muchas veces conviven etnias enfrentadas desde hace quién sabe cuánto.

África es la vergüenza del hombre blanco. A mí, por la parte que me toca, se me cae la cara de vergüenza. Literalmente.

De todas formas eres un racista de cojones, así que no voy a convencerte de nada. Tampoco lo pretendo. Vive en tu límpido mundo de blanca fantasía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Fenrir

Publicado

África es la vergüenza del hombre blanco. A mí, por la parte que me toca, se me cae la cara de vergüenza. Literalmente.

¿Y ya por eso la raza negra debe aniquilar a la raza blanca y sustituirla en Europa y Norteamerica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
¿Aniquilar? ¿Estamos en guerra o algo? Avísame que voy a por el fusil oxidado de mi abuelo, un antiguo bóer de los que ya no quedan.

En realidad lo que debería hacerse es juzgar responsabilidades judicialmente y que compañías como el grupo De Beers pagaran la reconstrucción de un continente entero devastado por siglos de violencia colonialista. Eso para empezar.

Pedir perdón tampoco estaría de más, aunque no sirva de nada siempre muestra un cierto compromiso. Ésa es la diferencia, por ejemplo, entre Alemania y Japón y la vergüenza que representan cosas como Yasukuni.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

¿Y ya por eso la raza negra debe aniquilar a la raza blanca y sustituirla en Europa y Norteamerica?

No, lo que viste en esa película eran zombis, que te estás liando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Fenrir

Publicado

En realidad lo que debería hacerse es juzgar responsabilidades judicialmente y que compañías como el grupo De Beers pagaran la reconstrucción de un continente entero devastado por siglos de violencia colonialista. Eso para empezar.

Te he marcado en negrita ese nombre ¿adivina quienes son los dueños de esa empresa y quienes financean el trafico de diamantes sangrientos en africa?

Te lo dire: JUDIOS.

Sin mencionar que ellos eran quienes se encargaban del trafico de esclavos y explotación de estos, pagaban a otras tribus para sacarlos de sus tierras y venderlos en cada costa de africa, sin mencionar que los barcos llenos de esclavos igual eran propiedad de judios.

Buscate en youtube ese tipo de informacion y te vas a enterar mas de la cuenta.

Por cierto, los paises arabes igual explotaron a africa incluso mil años antes de que Occidente llegara a ese continente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adalbert_SSteiner Lord Boros

Publicado

Claro, y Europa tiene la culpa que vivan anclados en el medievo, donde la mujer no existe, la riqueza se la reparten unos pocos, etc etc.

Vaya chorreadas se leen por aquí.

África tiene recursos naturales para dar y vender. Pero la religión y las disputas étnicas son el problema.

Nigeria podría tener un nivel de vida similar al europeo, pero claro mejor matarse entre musulmanes y cristianos, pelearse con el clan vecino o quedarse con las riquezas las élites del país y luego decir que los blancos le roban todo...

Sin ir más lejos, si en los países de Oriente próximo no tuvieran el islam por delante de la política, serían la envidia igual que lo es Noruega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Tommy Kitters79,

De Beers fue fundado por Cecil Rhodes, que era gentil. Que ahora lo controlen un puñado de accionistas, entre ellos varios de origen judío es irrelevante. La compañía es producto del imperialismo británico. Colaboro con un par de ONGs, seguramente estaré más informado que tú. Y si lo estás más que yo, no lo demuestras mucho o tu racismo lo opaca. El odio no soluciona nada, pero tú verás.

Por cierto, los países árabes no existían como tal mil años antes del colonialismo. Tribus, etnias y naciones esclavizando países las ha habido a lo largo y ancho del mundo. No es el tema en cuestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Fenrir

Publicado

Tommy Kitters79,

De Beers fue fundado por Cecil Rhodes, que era gentil. Que ahora lo controlen un puñado de accionistas, entre ellos varios de origen judío es irrelevante. La compañía es producto del imperialismo británico. Colaboro con un par de ONGs, seguramente estaré más informado que tú. Y si lo estás más que yo, no lo demuestras mucho o tu racismo lo opaca. El odio no soluciona nada, pero tú verás.

Por cierto, los países árabes no existían como tal mil años antes del colonialismo. Tribus, etnias y naciones esclavizando países han habido en todos lados. No es el tema en cuestión.

Gentil...bueno, los judios han tenido fama de modificar sus nombres y ocultar su religion y origen.

Y sobre el segundo parrafo, lo que quiero llegar es ¿Por que SOLO el hombre blanco es quien tiene que pagar si igual judios y arabes esclavisaron y asesinaron a millones de africanos?

¿O volvemos a lo politicamente correcto? ¿que SOLO el hombre blanco es racista y es malo y las demas razas no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Los judíos también son blancos.

A parte está que a mí me da igual el color. Todos tenemos un antepasado común: negro y africano. ¿Qué más dará el color? Cosa más superficial no puede haber, macho. Es como si las olivas verdes odiaran a las negras. Gilipollez supina, ¿no te das cuenta?

A lo que me refería es a que se estimen los culpables subsidiarios -ya sean estados o multinacionales- y se arregle la situación o -por lo menos- se de todo el soporte económico y logístico para que ellos mismos lo hagan. Es de justicia y, al final, saldríamos todos ganando. Pero no, es mejor dejar que un continente entero se pudra en el lodo.

Eso sí, luego nos quejaremos de que la gente huye para venir a nuestras acomodadas urbes y robarnos nuestros trabajos de mierda que hasta hace cuatro días nadie quería hacer por ser, precisamente, de mierda. No, si te parece se quedarán allí a criar moscas solo para no importunarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikahil Witch

Publicado

Claro, y Europa tiene la culpa que vivan anclados en el medievo, donde la mujer no existe, la riqueza se la reparten unos pocos, etc etc.

Vaya chorreadas se leen por aquí.

África tiene recursos naturales para dar y vender. Pero la religión y las disputas étnicas son el problema.

Nigeria podría tener un nivel de vida similar al europeo, pero claro mejor matarse entre musulmanes y cristianos, pelearse con el clan vecino o quedarse con las riquezas las élites del país y luego decir que los blancos le roban todo...

Sin ir más lejos, si en los países de Oriente próximo no tuvieran el islam por delante de la política, serían la envidia igual que lo es Noruega.

Exacto, sólo hay que ver a Etiopía, que conservó su independencia durante gran parte de su historia y verás que este país no destaca sobre el resto de países africanos. Pasa lo mismo que con las tribus en oceanía, que no evolucionan y punto.

Yo estoy en contra del multiculturalismo en los países (sean de la cultura que sean), me parece que crea roces y disputas innecesarios y destruye las culturas locales. Lo suyo es mantener los pueblos originales cooperando entre los mismos sin necesidad de destruir el uno al otro.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Lo más gracioso es que un racistilla españolito medio que se cree blanco, va a alemania, dinamarca, noruega... lo dice, y se descojonan de él en su cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Las culturas locales actuales destruyeron a las culturas locales pasadas. El mundo no se creó repartiendo un número determinado de culturas que coinciden exactamente con las actuales. Sin ir más lejos, lo que tenemos en España, por ejemplo, es la fusión de las tradiciones de un montón de pueblos pasados y presentes.

Ir en contra de la multiculturalidad es tratar de poner un dique en medio del Pacífico. Puedes intentarlo, pero no servirá de nada.

PD: Qué decepción con Mikahil... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...