Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Sobre la extrema derecha europea (noticia de Noruega)

Publicaciones recomendadas

Tommy Kitters79 Fenrir

Publicado
vida restante: 50%
Que aprendan de Islandia, país que no abre sus puertas a la inmigración y la población es 100% autóctona y homogénea. COMO DEBE SER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Halcyon Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Que aprendan de Islandia, país que no abre sus puertas a la inmigración y la población es 100% autóctona y homogénea. COMO DEBE SER

No veo ningún emoticon, así que imagino que hablas en serio. En pleno siglo 21, me sorprenden este tipo de ideas. Casi te imagino hablando de la pureza de la raza. Cuando leo cosas como esta que has puesto, es cuando más me convenzo que nuestra especie merece la extinción.

La fantasía y la realidad son mutuamente excluyentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Fenrir

Publicado

No veo ningún emoticon, así que imagino que hablas en serio. En pleno siglo 21, me sorprenden este tipo de ideas. Casi te imagino hablando de la pureza de la raza. Cuando leo cosas como esta que has puesto, es cuando más me convenzo que nuestra especie merece la extinción.

Solo mirate como esta Suecia con tantos inmigrantes africanos y musulmanes, resulta que todas las violaciones que se cometen a suecas autoctonas son hechas por inmigrantes, ahi tienes la ciudad de Mälmo, donde la gran mayoria de la poblacion es de origen no-europeo y es un sin parar de delitos que cometen los inmigrantes y cada vez hay menos suecos porque no aguantan mas a la gente que viene de cada rincon de africa o paises musulmanes y prefieren irse a otras ciudades donde no haya tanta inmigracion.

Tambien puedo citarte a Marsella, donde mas del 50% de la poblacion es inmigrante, mi tio hizo un viaje con su hermano hace unos tres meses alli, y conto que pensaba que habia viajado a arabia saudita, porque la de musulmanes que habia, hacia que uno creyera que no estaba en suelo frances.

¿Es que acaso es correcto darle entrada a TODO quien quiere cruzar la frontera o se saltan las ballas de seguridad solo porque "quieren una vida mejor" o porque "tienen hambre"?

Si tanto quieren una vida mejor ¿por que esa fuerza no la usan para contra sus gobiernos corruptos y asi comienzan a forjar sus paises?

Tambien hace un mes lei un caso que un guardacosta de la Guardia Civil tuvo que rescatar a una embarcacion con mas de 50 africanos y que estos amenazaron con arrojar al mar a dos bebes que llevaban si no los rescataban.

¿Que puedes esperarte tu de esa gente una vez que este dentro de suelo europeo? si no aprecian la vida de sus propios hijos ¿que no le haran a un niño europeo?

Piensa, lo mejor que podria hacer Europa es cerrar sus fronteras y expulsar del continente a todo inmigrante problematico, que por desgracia, son la inmenza mayoria.

No se trata de racismo o ideas de "raza aria" se trata de no volver un caos sin control al pais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenze Odin

Publicado

La izquierda ni la centro derecha politicamente correcta europea no es capaz de atajar el tema gravisimo de la inmigracion en Europa, algo tan negativo como la crisis y que tomar medidas logicas y necesarias escapa de sus razonamientos "chupiguays" por tanto es normal que la extrema derecha la cual desde un enfoque equivocado por que usa el racismo como arma y no la logica de una inmigracion controlada gana adeptos por que es la unica capaz de enfrentarse a este gravisimo problema.

Cómo consideras que debería ser la inmigración? Yo personalmente creo en el libre movimiento de personas y mercancías, eso sí, con mucho control por parte de las autoridades. Nada de ilegalidades, pero nada de pedir visas.

Solo se deberia poder entrar en el pais con contrato de trabajo, este contrato solo puede ofrecerse bajo ciertas circunstancias, es decir no se puede hacer ese contrato para obreros,camareros,reponedores,... ya que hay gente de sobra en el país que puede realizar esos trabajos al nivel requerido, los inmigrantes deberían ser expulsados del pais al primer delito cometido o 3 faltas, igualmente tambien si despues de 3 meses de finalizar su contrato no pueden demostrar tener un patrimonio suficiente para no convertirse en una carga al estado tambien deben ser expulsados, no podrían entrar personas que en su pais de origen hubieran cometido algun delito que conllevara carcel, el que una persona entre legalmente en el pais no debe darle derecho a traer a su pareja y/o hijos, y por supuesto repatriacion inmediata de todos los menores llegados ilegalmente, que no se pueda expulsar a un menor no le encuentro sentido.

Esa seria mi politica de inmigracion a grandes rasgos y la que deberian llevar todos los paises.

Yo personalmente creo en la libre circulación de personas, pero con control. Eso sí, el mismo control es para los autóctonos.

De lo que has comentado arriba, me ha llamado la atención lo de que no puedan traerse a su familia. Imagina que vas a trabajar a otro país y no puedes llevar a tu familia, que horror!

Yo pienso que todos los habitantes del mundo deben ser iguales en cuanto a derechos, por qué un español debe tener más derechos que un australiano o un indio en España?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
Lo que me hace gracia de los que hablan de los inmigrantes como si fuesen una enfermedad es que ellos en otro país también serian inmigrantes y entrarían en el saco de los violadores,asesinos y ladrones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Sir Alonne

Publicado

Yo personalmente creo en la libre circulación de personas, pero con control.

Entonces ya no es libre, so tarugo.

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

La izquierda ni la centro derecha politicamente correcta europea no es capaz de atajar el tema gravisimo de la inmigracion en Europa, algo tan negativo como la crisis y que tomar medidas logicas y necesarias escapa de sus razonamientos "chupiguays" por tanto es normal que la extrema derecha la cual desde un enfoque equivocado por que usa el racismo como arma y no la logica de una inmigracion controlada gana adeptos por que es la unica capaz de enfrentarse a este gravisimo problema.

Cómo consideras que debería ser la inmigración? Yo personalmente creo en el libre movimiento de personas y mercancías, eso sí, con mucho control por parte de las autoridades. Nada de ilegalidades, pero nada de pedir visas.

Solo se deberia poder entrar en el pais con contrato de trabajo, este contrato solo puede ofrecerse bajo ciertas circunstancias, es decir no se puede hacer ese contrato para obreros,camareros,reponedores,... ya que hay gente de sobra en el país que puede realizar esos trabajos al nivel requerido, los inmigrantes deberían ser expulsados del pais al primer delito cometido o 3 faltas, igualmente tambien si despues de 3 meses de finalizar su contrato no pueden demostrar tener un patrimonio suficiente para no convertirse en una carga al estado tambien deben ser expulsados, no podrían entrar personas que en su pais de origen hubieran cometido algun delito que conllevara carcel, el que una persona entre legalmente en el pais no debe darle derecho a traer a su pareja y/o hijos, y por supuesto repatriacion inmediata de todos los menores llegados ilegalmente, que no se pueda expulsar a un menor no le encuentro sentido.

Esa seria mi politica de inmigracion a grandes rasgos y la que deberian llevar todos los paises.

Yo personalmente creo en la libre circulación de personas, pero con control. Eso sí, el mismo control es para los autóctonos.

De lo que has comentado arriba, me ha llamado la atención lo de que no puedan traerse a su familia. Imagina que vas a trabajar a otro país y no puedes llevar a tu familia, que horror!

Yo pienso que todos los habitantes del mundo deben ser iguales en cuanto a derechos, por qué un español debe tener más derechos que un australiano o un indio en España?

Por que es español, por que desciende de quien a creado este pais para bien o para mal.

Yo veo a los paises como si fueran un "club" para entrar (ser socio) hay que cumplir unos requisitos, una libre circulacion provoca lo que esta pasando en otros paises con la inmigracion que no se integra, que intenta imponer sus costumbres y religion, violentos...

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Lo que me hace gracia de los que hablan de los inmigrantes como si fuesen una enfermedad es que ellos en otro país también serian inmigrantes y entrarían en el saco de los violadores,asesinos y ladrones.

El toro de la vega lo trajeron los moros y rumanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatamariRoll Ultima

Publicado

El toro de la vega lo trajeron los moros y rumanos.

Habría quien podría decir "pues que se larguen y se lo lleven, que ya que queremos quitar la tauromaquia..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Fenrir

Publicado

Pues te dire, el año pasado hubo un brote enorme de malaria en Grecia, hace unos tres meses se reporto un caso de lepra en Irlanda, al sur de Italia, un brote de tuberculosis.

Y que curioso, TODAS esas enfermedades estaban erradicadas o ni las habia en Europa ¿pero porque de repente surgen? simple: INMIGRANTES de africa y medio oriente.

Solo en Italia la tuberculosis estaba erradicada desde los 60 y resurge por montones de africanos que llegan a Lampedusa, en Irlanda nunca se habia dado un solo caso de lepra (fue a casua de un inmigrante brasileño), la malaria que hubo en Grecia se debio a la entrada de muchos inmigrantes pakistanies.

Lo peor de todo, que muchos de esos que llevan enfermedades que ya literalmente no existian en Europa, llegan al continente por la via ilegal y no pasan por ningun cerco sanitario.

¿Te das cuenta de lo que acabas de decir? ¿me vas a decir que un inmigrante tiene el mismo o mas derecho que el propio ciudadano del pais en que vive?

Ya dejemos esos "buenismos" o mentalidad de hippie de "ciudadano del mundo", las razas, las fronteras, las banderas y las naciones EXISTEN.

Y ningun extranjero tiene el mismo o mas derecho que el autoctono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Ostia, es como si Bahemius y SeSmember hubiesen tenido un hijo. 79 es el año, la edad, el CI?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kitters79 Fenrir

Publicado

Ostia, es como si Bahemius y SeSmember hubiesen tenido un hijo. 79 es el año, la edad, el CI?

Tengo 34 ¿y que tiene? ¿no puedo expresar lo que realmente pienso? ¿o por decir eso me hace racista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

No se trata de racismo o ideas de "raza aria" se trata de no volver un caos sin control al pais.

Creo que lo voy pillando. Se trata de ser ordenado. Cada lápiz de color con la funda adecuada, que luego pillas el de la capucha verde y te encuentras uno naranja y eso es un lío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatamariRoll Ultima

Publicado

Creo que lo voy pillando. Se trata de ser ordenado. Cada lápiz de color con la funda adecuada, que luego pillas el de la capucha verde y te encuentras uno naranja y eso es un lío.

Bueno, el caso es que dejando aparte las impresiones que uno pueda tener de Tommy, tiene cierto punto de razón. El roce entre países con distintas culturas ya es lo bastante complicado, si además metemos esas dos culturas en el mismo país y no nos aclaramos con qué hacemos para integrarlas (que si una debe desaparecer y la otra no, que si sistema educativo mixto, que si ley sharia o no, que quítame los crucifijos de las aulas, ¿y qué hacemos con la seguridá sosiá? ), pues lo llevamos claro.

El roce cultural existe, crea problemas, y no es fácil solucionarlos. No es de extrañar entonces que algunos digan "cada oveja a su corral". Ahora, eso tampoco significa que deba meterse a nadie en un gueto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Tengo 34 ¿y que tiene? ¿no puedo expresar lo que realmente pienso? ¿o por decir eso me hace racista?

Uno es lo que es por sus actos. Racista? Xenófobo? Islamófobo? Apostaría por ello, no hay más que leerte.

Además, si no recuerdo mal, te llevaste esa expulsión por pedir una bomba en la meca en culminación del ramadán X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...