Ir al contenido

publicidad

Foto

Agents of S.H.I.E.L.D [4ª Temporada con GHOST RIDER]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1199 respuestas en este tema

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 07 junio 2018 - 19:43

Alguien sabe que pasa con los capis en español??hace varias semanas que no se emiten episodios nuevos.

He encontrado esto por ahí:

Martes, 22 Mayo 2018 18:33

"Hola, ante todo, muchas gracias a vosotros por vuestros mensaje y por seguirnos, nos alegra que os parezca buena la información publicada y que os ayude a seguir tus series preferidas.

Lamentablemente, no siempre podemos ofreceros tanta información como nos gustaría, como es el caso.

Hemos estado gestionando este tema durante los últimos días, pero no ha sido posible encontrar datos oficiales: ni el por qué concreto de por qué han sido retiradas de parrilla (de momento) ni una fecha de regreso oficial.

Pero vamos a explicar bien el tema, y a entrar a fondo en el tema, como acostumbramos a hacer en estos casos...

Tanto 'Agents of Shield' como 'Deep State' han desaparecido de la parrilla de programación de FOX España, después de haber sido cambiadas de día de emisión anteriormente, pero no hay explicación alguna por parte de la cadena, que se ha limitado a señalar que "ambas han parado sus emisiones momentáneamente, y que volverán con nuevos episodios muy pronto".

En primer lugar, tenemos que aclarar que no se trata de un parón derivado de otro. Es decir: la emisión internacional sigue adelante, y la de 'Agents of Shield' ya ha terminado en los Estados Unidos. El problema, por lo tanto, está en FOX España. 

Podemos intuir que, si cambiaron a ambas series de día, y después desaparecieron de la parrilla, es porque ninguna de las 2 series obtenía los números que la cadena esperaba. Ya sea en las audiencias del día en concreto, o en las medias semanales / mensuales, puntos de share o demás historias que manejan.

El caso es que ahora no les interesa tener a estas 2 series en su parrilla, y prefieren emitir otros contenidos. Curioso, porque 'Deep State' es uno de los productos de Fox International.

Ahora hay que esperar a ver qué deciden sus programadores. Conociendo un poco como funcionan este tipo de cadenas, creemos que las volverán a emitir cuando se acerque el verano en el mejor de los casos, o cuando ya estemos en pleno verano en el peor. En verano les interesa menos el consumo televisivo, las audiencias, etc..., y como estrenarán menos series, ya les irá bien para rellenar huecos de programación"

Picara_3.jpg

• itnios

• King

Escrito 08 junio 2018 - 00:16

Se puede ver la 5a temporada completa sin temor a spoilers de infinity war en los capitulos finales? La ultima de Avengers ni la he visto, ni tan siquiera se de que va, a la espera que salga en bluray.

se puede, se nombra varias veces pero te da menos info que un trailer de la peli o saber minimamnete algo del MCU para conocer a donde se dirige la trama

Practicamente Imperfecto

@itnios

• mine ha dado sus dieses

• koko

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 julio 2018 - 17:30

Este finde ha vuelto Agentes de Shield a Fox! Episodio 5 de la temporada 11, retomando la acción donde se quedó.

• dak

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 julio 2018 - 01:36

Se puede ver la 5a temporada completa sin temor a spoilers de infinity war en los capitulos finales? La ultima de Avengers ni la he visto, ni tan siquiera se de que va, a la espera que salga en bluray.

La puedes ver tranquilamente, solo dicen que viene thanos y nada mas.

:mrics:

Spoiler
    • mine ha dado sus dieses

• mine

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 julio 2018 - 06:52

La puedes ver tranquilamente, solo dicen que viene thanos y nada mas.

Ya la vi, y esperando ansiosamente la sexta temporada 

• Cyrus

• ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Escrito 21 septiembre 2018 - 20:12

Bueno, pues temporada acabada, se está poniendo interesante la cosa, dejan muchos frentes abiertos y otros parecen que quieren cerrarlos, pero me da que no lo van a hacer xD Todavia alguien por aquí sigue la serie ?

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

• koko

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 septiembre 2018 - 22:14

Pues este fin de semana ha acabado de emitirse la sexta temporada en Fox. Me ha dejado un poco una sensación agridulce, entre pena por cómo acaba y alegria porque salvan el mundo. Pero, en cualquier caso, se me ha hecho larga... Quizá es que ya no estoy acostumbrado a temporadas de 22 episodios.

• jony_lost

• Ganondorf

Escrito 25 septiembre 2018 - 01:04

Acabo de ver el final de temporada de esta serie a la que ya tengo mucho cariño. Cierto es que la serie me estaba gustando menos que cuando estaba en su punto máximo que para mí fue final de T1, la T2 y parte de la T3 pero al final siempre entretiene y por una parte se agradece que haya renovado, aunque por otra esta temporada podría haber estado bien como temporada final.

SPOILERS A CONTINUACIÓN DE LA SERIE Y VENGADORES INFINITY WAR
Sobre la pelea Talbot y Daisy, me pareció breve. Sobre que Mack sea el director, está bien. El retiro de Coulson ha sido lo más emotivo, pero que lo pase bien con May y luego ella vuelva al equipo porque es indespensable. Lo de Fitz, he tenido que leer por Internet lo que ha pasado realmente, no lo pillaba. Soy muy cortito con estas cosas. Pero lo aplaudo la verdad, ha estado muy bien.
Y lo que más crítico es como no han sacado el chasquido de dedos de Thanos para volver a conectar de manera directa la serie y el cine, se han distanciado mucho. Una oportunidad desaprovechada, pero bueno, a esperar ahora a la sexta temporada a ver las nuevas a venturas de la tropa sin Coulson y ver como van a por Fitz

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

• zemo

• The Boss

Escrito 25 septiembre 2018 - 11:10

Se rumorea que Marvel pretende sacar series desde su canal de streaming (el global que tendrá Disney con todo lo que ha comprado) y que podrían hacer una de Loki y otra de la Bruja Escarlata, con sus actores originales. 

Supongo que no necesitarán a SHIELD si tienen la chequera del infinito.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 26 septiembre 2018 - 15:31

Que paso con el actor de Fitz?

Retirado por moderación.

• Cyrus

Escrito 26 septiembre 2018 - 18:06

Que paso con el actor de Fitz?

Con el actor o con el personaje ? Que yo sepa con el actor no ha pasado nada no?

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

• GenKhaos

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 septiembre 2018 - 12:58

Bueno, pues temporada acabada, se está poniendo interesante la cosa, dejan muchos frentes abiertos y otros parecen que quieren cerrarlos, pero me da que no lo van a hacer xD Todavia alguien por aquí sigue la serie ?

Pues otra cosa no, pero esta serie siempre cierra todo, aunque ya ni te acuerdes de que estaba abierto xD

• Cyrus

Escrito 27 septiembre 2018 - 14:52

Pues otra cosa no, pero esta serie siempre cierra todo, aunque ya ni te acuerdes de que estaba abierto xD

Por mucho que digan esta temporada ha dejado muchas incognitas, las pondré en spoiler por silas moscas, al menos las que se me ocurren a mi:

Spoiler

Seguro que si me da por mirarme el capi de nuevo encuentro mas xD

PD: El autor del titulo ya podría actualizarlo de vez en cuando xDDD

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Escrito 16 noviembre 2018 - 23:13

Refloto esto porque aunque aún falta mucho para la sexta temporada acaban de anunciar la renovación para la séptima

• jony_lost

• Ganondorf

Escrito 16 noviembre 2018 - 23:23

Muy pronto para esa renovación ¿no?

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos