Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Miss Teen Usa Ashlee (colección San Lorenzo)...

Publicaciones recomendadas

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
vida restante: 100%
Tiene cara de gorda pero cuerpo de delgada, qué dilema... bueno en realidad no..

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zero_k PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Imagen Enviada

Cameron: "Tú que dices Barack, telafo o notelafo??

Barack: "hmmm...melafo."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adjantis Fledgling

Publicado
vida restante: 0%
Tiene cara de pan de pueblo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nobody_knows_me PARIETINAE UMBRA

Publicado
Creo que necesito mas fotos para decantarme.

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM) / BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB) / SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Máscara de Majora

Publicado

Tiene cara de gorda pero cuerpo de delgada, qué dilema... bueno en realidad no..

He pensado lo mismo. Tiene cara de gorda y cuerpo de flaca X-D .

A ver, la chica no es que sea fea (o por lo menos a mí me parece bastante mona), pero tiene demasiada cara de pan, incluso me parece ver algo de papada en algunas fotos, y eso queda muy raro con ese cuerpazo. Pero vamos, que melafo sin dudarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariosm Genos

Publicado
Pero habeis visto esa cara de cerdo y esas caderas de hombre? Melafo con prudencia.

mariosm_zps110fc670.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado
Es fea, pero melafo hasta que se me quede en carne viva.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maerum PARIETINAE UMBRA

Publicado
Joder menudo pivón, melafo hasta que me salga líquido amniotico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter Lord Boros

Publicado
Me pone berraco, la veo y se me hace Gorda.

My memories got stolen... ...so hail to the thief
Irony causes laughter, but laughter causes pain
These mountains, one day, will soak the sea
But I won't witness, I won't neither hear nor see...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • Sergio1991
      Cómo no veo un post dedicado a dicha película en este subforo, creo este para compartir mi breve opinión y visión de la misma.
      La película se resume en inconsistencia.
      1) En el plano de la acción, la película comienza con las típicas escenas flipadas donde la protagonista consigue derrotar a una docena de enemigos sin recibir un sólo rasguño, todo con una eficacia y precisión absolutamente demencial... Para luego exhibir escenas de acción de corte realista, con la protagonista sufriendo para poder liquidar a dos rivales, recibiendo heridas en el proceso, necesitando de unos segundos para recuperar el aliento... Se pasa de una superheroina, a una mujer humana. Este cambio de tono en medio del metraje, resulta extraño.
      2) La banda sonora es una montaña rusa, con sinfonías totalmente anticlimáticas techno que no casan nada con las escenas que se narran de fondo. La música muchas veces me sacaba de la película.
      3) Un ritmo argumental caótico. No sólo tiene uno la sensación de que sobra metraje, de que la película es demasiado extensa, sino que los minutos en pantalla están muy mal aprovechados.
      La información se transmite de manera torpe, con personajes que aparecen un minuto y no vuelven a hacer acto de presencia hasta el final de la cinta
      , con escenas que carecen de sentido
      , con decenas de nombres que se mencionan de pasada, habiendo momentos en los que no sabes de quién hablan, etc.
      Este es el punto que más me interesa compartir y exponer, porque oye, igual yo tenía el día espeso, pero la narración me ha resultado desordenada, carente de ritmo y con exceso de metraje. ¿Alguien más tuvo esa sensación?
      Al final, el film se puede resumir básicamente en una escena muy buena de acción (la de las escaleras) y ya. No esperaba un peliculón, pero si algo mejor que lo que he visto, un espectáculo mediocre a mi juicio...
    • acezam
      Estados Unidos - Enero 2021 - Ventas Físicas y Digitales - NPD

Top10 Plataformas Nintendo

Top10 Plataformas PlayStation

Top10 Plataformas XBox

NPD - Ventas en USA - Diciembre 2020

...Saludos...
    • acezam
      Hardware
      Switch: 1.350.000 (Oficial)
      PS5: ~ 1.100.000 / ~  1.300.000
      XBS: ~  900.000

Estados Unidos - Noviembre 2020 - Ventas Físicas y Digitales - NPD

Los más vendidos en lo que va de 2020

Los más vendidos en los últimos 12 meses

Los más vendidos en plataformas Nintendo

Los más vendidos en plataformas PlayStation

Los más vendidos en plataformas XBox

Los consumidores estadounidenses gastaron 7 mil millones de dólares en productos relacionados con vídeojuegos el pasado mes de noviembre, un nuevo récord para este mes. Los últimos datos arrojaron que el gasto en hardware representó un 35% más que en noviembre 2019, impulsado en parte por el lanzamiento de las consolas de nueva generación. En noviembre el gasto aumentó hasta en un 58% (1,4 mil millones $) en lo que se refiere a hardware, PS5 generó la mayor cantidad de ingresos. La nueva consola de Sony se convirtió en la más vendida en su primer mes de venta y en cuanto a dinero generado también es récord, superando a PS4. Sin embargo, Switch ha sido la consola más vendida en el mes, en términos de unidades, liderando por 24 meses consecutivos NPD. Respecto al software, el gasto aumentó 32% comparado con el mismo mes del año pasado, llegando a 5,2 mil millones de dólares, con Call of Duty: Black Ops Cold War como el más vendido del mes y rápidamente se coloca como el mejor lanzamiento y el más vendido del 2020. Por 13° año consecutivo, CoD lidera en el mes de su lanzamiento. Assassin's Creed Valhalla logró las ventas más altas de lanzamiento para algún juego de su franquicia, récord que tenía en el 2012 Assassin's Creed III, fue el segundo más vendido en noviembre y ya es el septimo más vendido del año. El gasto en cuanto a accesorios aumentó 8%, llegando a 314 millones, el mando DualSense blanco fue el más vendido, obteniendo las mayores ventas para un lanzamiento de un gamepad desde que se llevan estos registros. En lo que va del año, el gasto estadounidense en productos de vídeo juegos es un 22% superior al del año pasado con 44.500 millones de dólares. Las ventas de software, incluidos DLC, microtransacciones, suscripciones, tarjetas y demás accesorios aumentaron un 21% a 38.400 millones de dólares. El gasto anual en hardware alcanzó los 4 mil millones de dólares el mes pasado, un 34% más que en el mismo período el año pasado, mientras que los accesorios generaron un récord de 2,1 mil millones, un 22% más.  
      Gamesindustry

NPD - Ventas en USA - Octubre 2020

...Saludos...
    • acezam
      Estados Unidos - Octubre 2020 - Ventas Físicas y Digitales - NPD

Los más vendidos en lo que va de 2020

Los más vendidos en los últimos 12 meses

Los más vendidos en plataformas Nintendo

Los más vendidos en plataformas PlayStation

Los más vendidos en plataformas Xbox

Gracias a Delorean y DarkDetective Hardware Octubre
      NSW: 736k