Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Avengers: Age of Ultron (May 1, 2015)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5791 respuestas en este tema

• tommylii

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2013 - 11:16

ya me sé de memoria que por cuestión de derechos de explotación entre las distintas protectoras este crossover tan solicitado entre los Vengadores y el Hombre Araña no es factible...

Que yo sepa, aunque puede que me equivoque, despues del estreno de la ultima de Spidey Kevin Feige (creo que fue el) fue preguntado por esto y desde luego no dijo que fuese imposible, otra cosa es que ambas productoras sean capaces de llegar a un acuerdo o no.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

VSG

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 13:05

Lo único que veo que yo usaría de los 4F en las pelis actuales de Marvel es al Dr. Doom. Si yo fuera uno de sus directivos lloraría por la mañanas por no tener sus derechos X-D

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

John Connor

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 13:29

Lo único que veo que yo usaría de los 4F en las pelis actuales de Marvel es al Dr. Doom. Si yo fuera uno de sus directivos lloraría por la mañanas por no tener sus derechos X-D

Y a Galactus y Silver Surfer.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

• Kun_10

• Stinger

Escrito 12 septiembre 2013 - 13:41

puede que me equivoque o me lo este inventando totalmente pero bueno x'D

si no recuerdo mal, a la fox le iban a caducar los derechos de los 4F, pero marvel se los renovo a cambio de poder usar a algunos personajes de esa franquicia (doom y galactus o algo asi si no recuerdo mal)

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 14:15

Todavía recuerdo la expectación enorme que había cuando anunciaron que Galactus iba a aparecer en Fantastic Four 2 X-D

Imagen Enviada

Antes My Little Pwny/Ramiro Cruz

John Connor

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 14:18

¿Y por qué no iba a haber expectacion? Se trataba de Galactus y su heraldo, la pera vaya.

Que luego lo hicieran mal, es otro cantar. Aunque Silver Surfer estuvo muy bien.

Es como la expectacion y expectativas hacia Ultron en esta peli, normal que esperemos mucho del personaje en pantalla, pero si luego no lo hacen bien, pues mala suerte. Aunque hasta ahora Marvel ha caracterizado todos los personajes bien, exceptuando El Mandarin.

Las pelis pueden ser mejores o peores pero nadie se puede quejar acerca de los personajes. Nadie que lea comics claro, los demas si... Loki es horrible y bla, bla.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 14:30

Lo digo precisamente por lo que salió después. Llegaron todos expectstivos, vieron la nube y obviamente nadie salió contento.

El único problema que han sufrido las películas de Marvel es precisamente lo del Mandarín y en menor medida Loki, sobre todo si resultas ser fan de los 2 en cuanto a comics. Uno es archienemigo de Iron Man, el otro es un Dios y cuando los ponen en la película parece que lo hacen para dar risa, lo cual en algunos casos funciona y en otros chirría a muchos fans.

Es como si a Thanos lo convirtieran en un chiste después de años de expectativas. (Aunque es poco probable, sí)

John Connor

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 14:44

No encontrarás a ningun lector de comics Marvel, criticar ni un minimo, al Loki de Hiddlestone. Ni uno.

Lo que opinen sobre el personaje los demas, me da bastante igual. Si no han tocado nunca un comic suyo, ¿que valoracion pueden hacer sobre la adaptacion del personaje? Cero.

Lo unico que pueden valorar es la actuacion del actor en si´, pero no su adaptacion. Un tio que él solo convenció a todo un ejercito alien que se uniera a él para atacar otro Planeta, que puso en jaque a 6 Vengadores y que le faltó un poquito para conseguir su objetivo. Él solo, puso al limite a todos.

Si se le alaba en la SDCC, es por algo. Precisamente los fans acérrimos, somos los mas criticos y los que miramos cada adaptacion con lupa y ya ves.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 14:59

No encontrarás a ningun lector de comics Marvel, criticar ni un minimo, al Loki de Hiddlestone. Ni uno.

A más de uno he visto, aunque no sabría decir en qué medida están en lo cierto, ya que cómics de Marvel (estoy en mi etapa DC :P ) no he leído en muchísimo tiempo aparte de los de Ultimate y alguno suelto por ahí. Las opiniones negativas que he leído se basan en que es un tanto débil al caer tan rápidamente contra Hulk solo para una escena cómica y porque después de todo resultaba ser "lacayo" de Thanos. (Esta no es mi opinión, a mi este Loki me parece buen personaje, aunque quisiera verlo un poco más desarrollado e independiente)

Tengo ganas de verlo en Thor: The dark world, eso sí, parece que se le dará un tanto más de importancia.

EDIT: En cuanto a lo de la SDCC, más bien creo que toda la aplaudida fue así porque (Aparte de que, ¿quién no se pone así al ver a un actor vestido como su personaje y caracterizarlo en frente de todos? Eso demuestra compromiso con el personaje, lo cual está bastante bien) Loki tiene un estátus en EEUU que es un tanto...curioso. Resulta ser uno de los personajes preferidos y allá todos lo consiente mucho, es todo un ídolo por alguna razón. X-D

Escrito 12 septiembre 2013 - 15:01

si no recuerdo mal, a la fox le iban a caducar los derechos de los 4F, pero marvel se los renovo a cambio de poder usar a algunos personajes de esa franquicia (doom y galactus o algo asi si no recuerdo mal)

Lo que pasó (o, al menos, se rumoreó) fue que Marvel Studios no recuperaría los derechos de Daredevil si, a cambio, le cedían alguno de los villanos que nombras. Viendo cómo la Fox canceló poco después el proyecto de Joe Carnahan de situar a Daredevil en el peligroso NY de los años 70, quedó demostrado que prefirieron volcarse en los FF (además de X-men, claro), por lo que no podían permitirse "vender" villanos potables...

Ahora sólo toca esperar y que, por algún motivo, se acabe cancelando también el proyecto de los FF O:) Siempre puede pasar que se vean demasiado apurados de tiempo para cumplir los plazos estipulados en la cesión de los derechos, de modo que prefieran no invertir muchos millones en un proyecto que, llegar a salir adelante, se note apresurado y salga rana. Si tenemos en cuenta que las 2 anteriores de FF tampoco fueron especialmente taquilleras, sería arriesgar demasiada pasta... De hecho, a mí me sorprendió que decidieran conservar los derechos, visto el "éxito" de las anteriores (tampoco fueron un fracaso, pero en las productoras también se suele mirar si merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en un proyecto que casi no va a dar frutos, cuando podrían estar haciendo otro más taquillero).

John Connor

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 15:46

A más de uno he visto, aunque no sabría decir en qué medida están en lo cierto, ya que cómics de Marvel (estoy en mi etapa DC :P ) no he leído en muchísimo tiempo aparte de los de Ultimate y alguno suelto por ahí. Las opiniones negativas que he leído se basan en que es un tanto débil al caer tan rápidamente contra Hulk solo para una escena cómica y porque después de todo resultaba ser "lacayo" de Thanos. (Esta no es mi opinión, a mi este Loki me parece buen personaje, aunque quisiera verlo un poco más desarrollado e independiente)

Tengo ganas de verlo en Thor: The dark world, eso sí, parece que se le dará un tanto más de importancia.

EDIT: En cuanto a lo de la SDCC, más bien creo que toda la aplaudida fue así porque (Aparte de que, ¿quién no se pone así al ver a un actor vestido como su personaje y caracterizarlo en frente de todos? Eso demuestra compromiso con el personaje, lo cual está bastante bien) Loki tiene un estátus en EEUU que es un tanto...curioso. Resulta ser uno de los personajes preferidos y allá todos lo consiente mucho, es todo un ídolo por alguna razón. X-D

Cae como caeria cualquier persona ante Hulk, aplastado cual mosquito. Loki es un maestro de la mentira y en parte, maneja magia. Pero no es Thor. Y bueno, lacayo de Thanos... cogidito con pinzas. Primero porque es Thanos, asi que cualquier cosa va a ser un lacayo y dos, porque no es del todo asi, quizas todos piensan que manejan a Loki, y es Loki quien maneja y utiliza a los demas. Como hizo en Avengers en el Helitransporte.

Tiempo al tiempo.

(estoy en mi etapa DC :P )

Pues dado el estado actual de DC Comics, te acompaño en el sentimiento.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

VSG

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 16:25

Lo que pasó (o, al menos, se rumoreó) fue que Marvel Studios no recuperaría los derechos de Daredevil si, a cambio, le cedían alguno de los villanos que nombras. Viendo cómo la Fox canceló poco después el proyecto de Joe Carnahan de situar a Daredevil en el peligroso NY de los años 70, quedó demostrado que prefirieron volcarse en los FF (además de X-men, claro), por lo que no podían permitirse "vender" villanos potables...

Ahora sólo toca esperar y que, por algún motivo, se acabe cancelando también el proyecto de los FF O:) Siempre puede pasar que se vean demasiado apurados de tiempo para cumplir los plazos estipulados en la cesión de los derechos, de modo que prefieran no invertir muchos millones en un proyecto que, llegar a salir adelante, se note apresurado y salga rana. Si tenemos en cuenta que las 2 anteriores de FF tampoco fueron especialmente taquilleras, sería arriesgar demasiada pasta... De hecho, a mí me sorprendió que decidieran conservar los derechos, visto el "éxito" de las anteriores (tampoco fueron un fracaso, pero en las productoras también se suele mirar si merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en un proyecto que casi no va a dar frutos, cuando podrían estar haciendo otro más taquillero).

Eso pasó, si. Doom, Galactus y Silver Sufer son crema y ahí siguen (Silver no estuvo tan mal).
No sé, es que yo mi imagino a Doom ingeniándoselas para robar el Guantelete en una de las pelis y me pongo palote X-D

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

John Connor

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 16:49

Dejo el mejor poster fan-made que he visto hasta ahora de la peli:

Imagen Enviada

El diseño de Ultron un poco meh, muy simplote, por lo demas, mola.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 17:09

Me gusta más el primero que salió, el de Ultron sentado cual Abraham Lincoln, con pedazos de Vengadores tirados por ahí.

• tommylii

• Sir Alonne

Escrito 12 septiembre 2013 - 17:13

Por cierto, creo que Silver Surfer si puede salir en peliculas de Marvel siempre que no se le llame asi.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad