Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Avengers: Age of Ultron (May 1, 2015)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5791 respuestas en este tema

Escrito 11 septiembre 2013 - 19:30

Por reducirlo a pocos, los ya comentados hermanos Maximoff, la Avispa, la Visión, Pantera Negra, Miss Marvel, Capitan Marvel, Hombre Hormiga (y sus variantes, hombre gigante, chaqueta amarilla) o Wonder Man.

Es cierto. Aunque entiendo que la Avispa o Pantera Negra pudieran ser pelín complicados de incluir sea porque la primera requiere efectos especiales incómodos o porque para el segundo hay que explicar el contexto de Wakanda y todo el lío, pero ¿Por qué Marvel no ha considerado seriamente incluir a La visión, Miss Marvel, o Wonder Man desde ya?

La Visión sí que debería aparecer sí o sí, considerando quién es su creador ¿No?
Spoiler

Miss Marvel fácilmente podría aparecer y colaborar con el equipo, no veo que tan complicada pudiera ser incluir sus efectos especiales.

Y Wonder Man, lo mismo. De hecho creo que sería el más sencillo de justificar su inclusión sin mucha pompa. Aunque relativamente no es un personaje "masivamente" conocido, precisamente esto puede jugar a su favor para incluirlo y quizá popularizarlo.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 11 septiembre 2013 - 21:38

Como siempre digo, querer a Spiderman en Los Vengadores, es no saber muy bien como se suele retratar a Spiderman en la formacion.

Spiderman suele ser un bufon, el crio que las ha pasado muy putas pero que todavia no es maduro y al que nunca le asignan misiones de envergadura. Siempre en el plano secundario haciendo tareas secundarias o de apoyo. En todo momento, bastante ninguneado por los Thor, Iron Man, etc.. y lo que es peor, siendo tratado como a un hijo o a alguien a quien tratar con cuidado y proteger por si se rompe, por Reed o Capi.

Spiderman es un heroe solitario, de toda la puta vida. Hasta cuando Marvel le ha intentado poner un sidekick, han dado verguenzita. Porque es totalmente anormal a su personalidad el tener que cuidar de alguien continuamente, hacerse el serio, etc..

Y esto, es lo que cuando lo intentan retratar en los Vengatas, pasa, que Peter con tal encajar, cambia por completo su forma de ser para gustar a tanto musculito y ego y es entonces, cuando Spiderman, ya no es Spiderman.

Y segundo, hablais de incluir a los mutis, a los 4F, a toda una retaila de heroes (que por derecho, sin duda) han estado en las formaciones clasicas... pero hombre de Dios, vosotros no quereis una peli de LOS VENGADORES, quereis un MARVEL UNIVERSE VS el maloso.

Para los comics, queda muy bonito el meter un porron de personajes (y no siempre), para eso estan los macroeventos veraniegos, pero pensad bien el como quedaria en una peli. No habria lugar para el desarrollo de los personajes en la peli, cada uno tendria apenas tiempo en pantalla, tendrias que pasar de uno a otro, y lo mas grave, serian tortas y mas tortas durante 2 horas.

Es decir, este foro se queja continuamente de que solo hay peleas en este tipo de Blockbusters (cuando no es asi) y vosotros quereis darles la razon poniendo a toda la Marvel pegandose contra un tipo y su ejercito. Un sin sentido.

Dejad las cosas como estan, que Marvel lo tiene todo planeado de manera correcta y seria, ya hasta 2021. No estropeemos esto metiendo aqui hasta al tipo que reparte el agua en los camerinos. Ellos saben a quien meter, los Ant-Man, Bruja, Mercurio, etc.. estan muy bien, son personajes que requieren de este tipo de proyectos para ser dados a conocer al publico, que de otra forma, serian ignorados.

Los 4F, mutis, Spiderman, etc... a parte de no necesitar un impulso como este, al pertenecer a otras empresas por el momento, seria un batiburrillo el mezclarlas, por mucho que el fandom quiera. Lo unico que haria seria ensuciar un bonito proyecto con temas economicos, porcentajes de derechos, tal personaje debe estar tanto tiempo en pantalla, etc...

Y ya, solo me apetecia decir eso :D

PD: Y eso que a mi los demas no, pero a Jackman haciendo de Lobezno al lado de Downey y los demas, me pondria cachondo hasta el 2019. Pero mejor asi.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Escrito 11 septiembre 2013 - 23:01

Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho John.

Y, como siempre digo, de momento Marvel Studios no tiene ninguna prisa en usar a todos sus personajes, y menos aún de recuperar los que están en manos de otros. Ya acabarán volviendo los derechos, tanto si es por desuso de las productoras de los personajes (condición en la cesione de derechos cinematográficos) como si es porque Marvel Studios/Disney ha recaudado una pasta gansa pero empieza a notar síntomas de agotamiento en las fanquicias ya explotadas y decide pagar una pasta gansa por recuperar los derehos de alguna saga para renovarse un poco. Todo esto suponiendo que le siga yendo estupendamente, claro, pero, de todas maneras, si la Fox es capaz de seguir sacando pelis de los X-men sin ser estas grandísimos taquillazos, ¿por qué iba a suponerle un problema a Marvel el que algunos personajes fueran menos rentables que otros? Total, lo que le importa es que lo peten cuando los unan cada 2-3 años...

X Starfighter

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 septiembre 2013 - 23:13

De hecho, en los 4F, mola cuando está con Johnny. Cuanto entró Spiderman sustituyendo a Johnny fué un tanto "meh".

Spiderman mola verlo con otros superheroes, pero como algo puntual. Por ejemplo, un número que tiene con Daredevil en la etapa buena está muy bien.

A mí a Lobezno si me gustaría verlo en la peli de los Vengadores, pero no el Lobezno tan humanizado que hay ahora. Algo más animal y que les esté sacando las garras al resto cada cinco minutos. En plan Tony traiciona a Lobezno pensando que es más listo, Lobezno se enfada y le rompe los juguetes.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 00:08

Dejo lo que ha dicho el co-presi de Marvel sobre el rol de Stark en AoU: SPOILERS DEL FINAL DE IRON MAN 3

Nos centramos en un tema que generó cierta incertidumbre entre los fans tras los eventos de Iron Man 3 (aviso para navegantes: entramos en terreno de spoilers sobre esta última peli, así que advertidos quedáis). Como recordaréis, el final de la cinta nos muestra a Tony, nuestro querido Robert Downey Jr., haciendo volar por los aires todas sus armaduras para, al menos en apariencia, dejar atrás su vida de superhéroe. Todo para estar con Pepper. Así que, ¿en qué lugar queda el personaje de cara a la segunda cinta coral del supergrupo? Sobre esto ha estado hablando Louis D’Eposito, co-presidente de Marvel Studios, con IGN:

“[Tony] va a estar dirigiendo el equipo con el Capitán América. No sé cien por cien seguro en qué punto [emocional] se encuentra porque aún estamos acabando el guión, Joss Whedon no para de escribir. Obviamente he visto un par de borradores pero de momento me es difícil decir cómo se encuentra Tony, pero sí es seguro que lo veremos tal y como lo dejamos tras Iron Man 3: Está enamorado de Pepper, ha tenido un gran gesto con ella al volar todas las armaduras… pero creo al final no podrá aguantarse y volverá a las andadas. Eso es lo suyo”

Está bastante claro el como va a empezar su historia en la peli.

Spoiler

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Escrito 12 septiembre 2013 - 00:11

Tienen y no tiene razón los últimos comentarios. Sin embargo, creo que es bastante lógico que la gente quiera ver lo más pronto posible a otros personajes afines a los Vengadores, y quizá, la participación de otras franquicias tan maltratadas en el cine recientemente.

La gente se hace ideas porque en el mundo de la animación bastante crossover se ha visto últimamente, algunos absurdos, es decir: ¡The Avengers y Phineas y ferb? y ¿quieren que no tengamos expectativas de dream teams imposibles con el hombre araña o x-men?, es más ¿confiar en Marvel después de algo así?, repito: The Avengers junto a Phineas y Ferb.

Además, lo más importante, a muchos nos da pereza volver a ver otra vez, a un Capitán America tan soso como el de Chris Evans, o un Thor tan poco convincente como el de Chris Hemsworth, o un Hawkeyes tan descolorido como el Jeremy Renner. Y es que Downey Jr. ya está causando fastidio; y Scarlett Johansson a día de hoy ha perdido "atributos"; Samuel L. Jackson de un tiempo para acá viene actuando siempre de sí mismo con diferentes disfraces según la franquicia. Ni me acuerdo del sujeto que hizo de Bruce Banner. Por favor, si hay que esperar dos años, que prometan algo de novedad, no dos mutantes que no vienen a cuento.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 00:27

Además, lo más importante, a muchos nos da pereza volver a ver otra vez, a un Capitán America tan soso como el de Chris Evans, o un Thor tan poco convincente como el de Chris Hemsworth, o un Hawkeyes tan descolorido como el Jeremy Renner. Y es que Downey Jr. ya está causando fastidio; y Scarlett Johansson a día de hoy ha perdido "atributos"; Samuel L. Jackson de un tiempo para acá viene actuando siempre de sí mismo con diferentes disfraces según la franquicia. Ni me acuerdo del sujeto que hizo de Bruce Banner. Por favor, si hay que esperar dos años, que prometan algo de novedad, no dos mutantes que no vienen a cuento.

1) El Capi es asi, un militar de otra epoca, bastante soso y plano, con un caracter seco. Evans lo hace asi. A ver si empezamos a distinguir que hay diferentes personalidades en el mundo y no porque no seas la alegria de la huerta y esten siempre de coñitas, no eres un tipo sin carisma o personalidad. La adaptacion está conseguida, Evans hace un papel bastante complicado.

2) ¿Thor poco convincente?. No hay por donde cogerlo, esta perfecto. Otra gran adaptacion del personaje.

3) ¿Hawkeye descolorido?. Ya me contaras que tipo de personalidad irradia Burton en los comics para que Renner pueda plasmarla. Hace lo que puede con un personaje eminentemente secundario y con pocos minutos en pantalla.

4) Quejarse de Downey Jr.. lo que faltaba.

5) Scarlett ha perdido "atributos". Cojonudo, ahora la criticamos por sus tetas. Grandisisma Viuda hace.

6) Samuel L. Jackson hace un Furia muy convincente y muy parecido al de los comics, pero en negro, claro. Está perfecto.

7) No te acuerdas de quien hizo de Banner... lamentable. Ruffalo ha hecho el mejor Banner desde hace 30 o 30 años.

8) ¿2 mutantes que no vienen a cuento? Me LOL X-D X-D HAY QUE LEER COMICS!!!!

Y lo del Crossover en la serie de animacion, pues no tiene sentido. En la animacion se hacen cosas que en la de imagen real, no puedes hacer.

En serio, algun dia se valorará lo que está haciendo Marvel en el cine. De momento, ya les ha salido copiones, a ver cuanto tardan otras franquicias a marcarse una aventura. Eso sin contar el esfuerzo titánico de agenda que tienen que hacer todos los actores implicados.

Este proyecto está hecho para ´gente Marvel`.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

X Starfighter

• EXPULSADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 00:56

La crítica puede ser más o menos discutible pero, joder, lo de Ruffalo... Es el que más sobresale en el casting junto con Downey Jr. y con diferencia.

En serio, mírate otras pelis del actor, es muy bueno. Anoche mismo echaron La Última Fortaleza.

Pero yo siempre lo digo, el doblaje que le han hecho a Los Vengadores ha matado el 50% de la película facilmente, y esto lo notas cuando la ves en VO, que le da mil patadas en voces, juego de palabras, profundidad de las frases, etc... Es otra película practicamente.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 01:03

Pero yo siempre lo digo, el doblaje que le han hecho a Los Vengadores ha matado el 50% de la película facilmente, y esto lo notas cuando la ves en VO, que le da mil patadas en voces, juego de palabras, profundidad de las frases, etc... Es otra película practicamente.

Ya te digo. A Downey le viene bien el doblaje, porque el doblador tiene un tono que le va bien a las gracias de Stark, en VO tiene una voz bastante diferente.

¿Pero los demas? Buf, que cambio. Hemsworth tiene una voz de Vikingo total X-D , Evans entona muy bien, tono rotundo, el doblaje le da un tono mas "infantil", mas juvenil. Y los demas, lo mismo pero no tan sangrante, quizas.

Pero ver al Capi y a Thor en VO, a años luz. Y Loki ya ni te digo nada X-D

Lo que cambiaria la opinion de la gente acerca de estas 3 interpretaciones, si la vieran en VO.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Escrito 12 septiembre 2013 - 02:15

Momento, par de cositas: primero, no confundir. Yo no estoy hablando de lo que hicieron todos esos actores en The Avengers (2012). Sí fueron excelentes algunos (aunque sigo firme con mi opinión del Capi, Thor y Hawkeyes). La cosa es el hoy y el mañana. Lamentablemente, los actores pierden vigencia. Estamos en la fase 2. Y es un proyecto que supuestamente se desarrollará durante muchos años, incluso una fase 3 (y con la misma gente). Eso de que sólo para Marvel fans, como que no. Por eso hago mención que ya están "domesticando" a los críos y juntan a The Avengers con Phineas y Ferb. Para esa generación es que estarán ofreciendo las futuras películas. A eso me refiero.

Ojo, Mi comentario respondía al por qué hay gente pidiendo que salgan nuevos personajes y otros de otras series de comics desde ya en la fase 2. Sencillamente, porque a día de hoy eso es señal de que lo que se está ofreciendo no es suficiente, se está desgastando. Y, dentro de un par de años, la cosa se agravará, nos guste o no. (Yo hablo del Downey Jr. post-Iron Man 3 y las malas críticas; de la Johansson abucheada en los festivales recientes; de un Ruffalo que sí, gran actor y tal ¿y...? ¿dónde está el nuevo proyecto en solitario de Hulk? No se atrevieron ni a pensarlo. No es lo mismo lo que fueron ayer mismo, a lo que son hoy y serán mañana. Cero expectativas.

Y honestamente, tengo mi orgullo, pero sí, lo de los "dos mutantes" me reconozco ignorante en ese aspecto, y pido disculpas si fue un lolaso. Particularmente de lo que he visto de los Avengers a lo largo de los años, jamás supe de ellos en ese universo en particular, de esos personajes en X-men sí (por favor, espero que no sea que tuvieron una aparición hace décadas en una serie limitada exclusiva para subscriptores de una localidad específica en USA si lograban recoger barajitas de una caja de cereal antes de acabarse la promoción y hoy se conoce esa participación porque se digitalizó recientemente).

John Connor

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 03:15

Y, dentro de un par de años, la cosa se agravará, nos guste o no.

Ay amigo, es que ahí está el riesgo de este mega proyecto coral, no todo van a ser ventajas. Por eso Marvel, está gestionando las cosas como entienden que debe ser y tiene todo planeado hasta 2021. Asi se hacen las cosas, con vistas a largo plazo.

(Yo hablo del Downey Jr. post-Iron Man 3 y las malas críticas; de la Johansson abucheada en los festivales recientes; de un Ruffalo que sí, gran actor y tal ¿y...? ¿dónde está el nuevo proyecto en solitario de Hulk? No se atrevieron ni a pensarlo. No es lo mismo lo que fueron ayer mismo, a lo que son hoy y serán mañana. Cero expectativas.

¿Abuchean a Scarlett en los festivales? A ver, lo desconozco, pero me cuesta creerlo. Si pudieses poner un link o video a eso, te lo agradeceria, porque dudo horrores que ocurra esto, pues esta actriz es de las mas queridas. Y en caso de que asi fuera, por su papel en Avengers no lo es, los fans adoran su intervencion.

Y respecto a Ruffalo, no es problema de él que no tenga peli unitaria en la Fase 2. Simplemente con todo el lio de Norton, Marvel tenia que contratar a alguien para Avengers y firmaron para 2 pelis de Venagdores inicialmente, con expectativas de mas (incluida solitaria) si gustaba al publico. Gustó y se baraja peli para Hulk en la Fase 3, pero en la Fase 2 ya era imposible porque Marvel tenia planeadas ya las pelis de esta Fase y los tiempos. Tecnicamente, su turno hubiese sido en detrimento de Los Guardianes de la Galaxia.

Pueden gustar mas o menos las pelis de Marvel, pero nadie puede negar que lo estan haciendo de 10 en cuanto a planificacion y entusiasmo y compromiso por parte de los actores.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• gothmog_es

• Triss Merigold

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2013 - 09:26

Ya te digo. A Downey le viene bien el doblaje, porque el doblador tiene un tono que le va bien a las gracias de Stark, en VO tiene una voz bastante diferente.

¿Pero los demas? Buf, que cambio. Hemsworth tiene una voz de Vikingo total X-D , Evans entona muy bien, tono rotundo, el doblaje le da un tono mas "infantil", mas juvenil. Y los demas, lo mismo pero no tan sangrante, quizas.

Pero ver al Capi y a Thor en VO, a años luz. Y Loki ya ni te digo nada X-D

Lo que cambiaria la opinion de la gente acerca de estas 3 interpretaciones, si la vieran en VO.

Tengo que verla en español, pero ese momentazo de Thor cuando están discutiendo y suelta lo de "You people are so petty. And tiny." debe ser muy difícil de igualar X-D

A mí la voz de Loki no me gustó en VO. Desconozco los cómics, pero me pareció muy poco convincente, nada poderoso.

X Starfighter

• EXPULSADO

Escrito 12 septiembre 2013 - 09:28

Pues en VO no te coneció... En el doblaje le han puesto voz de niño X-D

• Blacula

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2013 - 09:45

ya me sé de memoria que por cuestión de derechos de explotación entre las distintas protectoras este crossover tan solicitado entre los Vengadores y el Hombre Araña no es factible...

de todos modos el hecho de que el trepa muros saliera en la nueva película de Los Vengadores no significa necesariamente que Spiderman fuera un miembro del grupo... incluso sería más fiel al espíritu del cómic que Spidey hiciera la guerra por su propia cuenta y solamente se juntará con los superhéroes o con SHIELD para cambiar impresiones y comentarios...

Lo mismo para los 4 Fantásticos...

con esta filosofía yo sí que creo que se podría hacer una buena mezcla tanto con el nuevo Spiderman, como presumiblemente con el reboot de FF...

con quien no lo veo que es con el universo creado para el cine sobre los mutantes de X-Men... por un lado llevan su propia línea temporal que no casa ni de casualidad con la línea temporal de las fases 1, 2 y 3 de Marvel/Disney... Por otro lado la filosofía de las películas de mutantes es el odio que ellos generan por ser distintos y tener poderes... reflexión y tono que no comparten las películas de el estudio Disney...

Sin embargo, con TAS y con (supongo) los nuevos FF, los guionistas si tienen base y cancha como para hacer algo que se compagina en las películas

Escrito 12 septiembre 2013 - 10:23

Pues en VO no te coneció... En el doblaje le han puesto voz de niño X-D

A mí me recordó a la voz de Harry Potter cuando la vi en el cine. Con eso te lo digo todo... X-D

Lo único que sí me pareció un acierto en el doblaje y que fue un cambio, es cuando Tony Stark llama "papá de Bambi" a Loki X-D

Esta es la voz del doblador de Thor:

¿Qué se fuman los directores de doblaje antes de elegir las voces para los personajes? X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad