Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sonicsaiyan

[Post Oficial] Avengers: Age of Ultron (May 1, 2015)

Publicaciones recomendadas

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Como digo, esto es cosa del dibujante y la manga ancha que tenga o no el editor. Ese diseño, instaurado desde Marvel NOW! (Reinicio editorial, no como el de DC) ya ha pasado por varios dibujantes y cada cual, aleja las orejas mas o menos, las hace mas grandes o menos, etc..

Por ejmplo, Joe Madureira tiende a hacerlas grandotas y alejadas, porque va mas con su estilo AmeriManga. Y otros como Frank Cho, Lee o Quesada, tienden mas a lo discreto.

Va en base al estilo de cada uno, se les dá libertad creativa dentro de unos parámetros. En DC los tienen mas agarrados por las pelotas, como se está viendo por el éxodo de guinostas y dibujantes de este ultimo año. (Y Bendis se los trae a Marvel via Twitter, por cierto X-D )

En lineas generales, el diseño que se ha concebido para Lobezno desde NOW!, es como el que pones, es verdad. Se tiende mas a no resaltar tanto las orejas. Aunque el dibujante de esa previa, se ha pasado y apenas le pone. El diseño exacto es el de Quesada y Cho. Si pones Wolverine Marvel NOW quesada o cho en google, lo ves.

Ybueno, si quereis que se respete lo maximo los diseños comiqueros de los personajes, teneis que esperar a que vuelvan a Marvel, donde dentro de los logicas cambios, se busca fidelidad completa. En Sony o Fox, eso no se lleva. En Warner tampoco.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Es que el que puesto, en la penúltima viñeta (donde hace el gesto de apartar a Pantera Negra), se le ha ido la mano a lo bestia con el tamaño minúsculo, además de que las ha dejado muy pegaditas a la cabeza, siguiendo la forma de esta X-D

En los cómics suele quedar mejor exagerarlo todo un poco, pero por eso digo que, de hacerlo finalmente en cine, no podrían hacerlo como en el cómic, no la proporción que suelen tener de costumbre, ya que quedarían ridículas (además de ser un estorbo poco práctico). El diseño que pongo de este cómic, trasladado tal cual, incluso haciéndolas un pelín más grandes, sería lo ideal para imagen real :)

Y casi que lo mismo con el resto del traje, que le han hecho ligeros cambios más "realistas". No es que sean realmente funcionales, pero han rebajado un poco el tono "circense" del diseño del traje en algunos detalles :] Por eso pienso que este último diseño sería un buen punto de partida en general... Otra cosa es que luego, por ejemplo, se opte por usar un diseño similar pero con el esquema de colores de los 80, con marrón oscuro y un amarillo más tostado (esto creo que sería cojonudo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si lo que se quiere es un Lobezno que aterrorice y un diseño que le vaya como un guante dada su naturaleza, que adapten la peli de X-Force o que hagan una peli de él con ese traje y libertad para hacer y decir lo que le dé la gana.

A Jackman le encantaria, estoy seguro.

De no optar por esto, yo prefiero el Lobezno con vaqueros y tal. Salvaje y desaliñado. A mi los colores chillones clasicos de los comics para las pelis... Pero eso si, mas peludo, que poco a poco, Jackman ha ido mas de pasarela que de aventuras.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo veo bien su vestuario, tanto en Origenes como en Inmortal. A ver, es que si nos ponemos quisquillosos, para ser fiel al comic, tendria que ser un actor tapon de cojones, peludo cual Chewbacca y (cuando no lleva el traje de los mutis) con sus clasicos pantalones vaqueros azules y camisa sin mangas blanca y por encima una chupa. Y eso...

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis Gran Lobo Sif

Publicado
Ya llega un momento en el que no sé si es la sonrisa real de Hugh Jackman o la de Ben Affleck photoshopeada.

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya llega un momento en el que no sé si es la sonrisa real de Hugh Jackman o la de Ben Affleck photoshopeada.

X-D X-D X-D

El caso es que, mientras hacía el montaje, me hacía gracia la sonrisa con los dientes tan remarcados :D Supongo que los de Hot Toys quisieron enfatizar el lado salvaje de Lobezno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Eso no es de Hot Toys, colega. Ni de broma.

Ya no solo por las calidad paupérrima, sino porque de Lobezno solo hay 2 figuras oficiales hasta ahora. Una de X-Men 3 con el traje negro y otra de Origenes, con vaqueros, camisa blanca y chupa.

O es un montaje de alguien, cogiendo el cuerpo de la figura oficial e intercambiando trajes, con el de Xavier de First Class, por ejemplo, que ese si está a la venta. O es un fotoshopeo.

Pero esa figura como tal, no es de Hot toys. De hecho, me parece que han cogido el cuerpo y cabeza del Lobezno de X-Men 3, porque el gesto es muy parecido al de una de las 2 cabezas que comercializaron con la figura y le han puesto el traje de Xavier.

Esto lo hace mucha gente con las figuras de TDK de Nolan. Compras el cuerpo, compras la cabeza por Ebay y compras el traje como se lo quieras poner. Te lo haces por piezas vaya. Suele salir mas barato, pero no queda tan perfecto normalmente.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero si he dicho que era un montaje mío X-D

EDIT:

Además, que por las diferents iluminaciones de cada parte del cuerpo, pensaba que era evidente que no era un objeto real en sí :P

Por si te interesa:

Cabeza de Lobezno de X-men 3
Brazos de Lobezno de Orígenes (con su camiseta de "maltratador de esposas", como dicen los anglos)
Guantes del Capi del primer vengata
Tronco de Xavier en First Classs
Pantalones y botas de Hawkeye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Dices "mientras hacia el montaje" y pensé que te referias a la mascara solo. No a la figura entera.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Rey Sin Nombre

Publicado
jode,pues las figuritas molan(con y sin montaje) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo sólo quería saber qué os parecía una versión realista del traje de Lobezno (basada en First Class), no comenzar un discusión sobre la calidad de las figuras o vertientes más abstractas como "¿qué es un figura?" X-D

Aprovecho y pongo una variación que hice del mismo y que creo que funcionaría mejor en pantalla (perdiendo parte de la fidelidad).

Imagen Enviada

Es como si se acercase más a otros diseños de los X-mens mas de los 80-90 (como Cíclope y sus "tirantes" amarillos sobre un traje azul).

Los X-men podrían llevar un uniforme similar a este, con menos amarillo que en First Class, y no sería tan cantoso como se empeñan en decir muchos cineastas/productores. El uniforme no neccesita ser de camuflaje (nocturno, en el caso del negro) como siempre quieren justificar algunos... De hecho, me mola la idea de que resalte (sin pasarse) diciendo "los X-men están aquí, perras":malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...