Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sonicsaiyan

[Post Oficial] Avengers: Age of Ultron (May 1, 2015)

Publicaciones recomendadas

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Pero vamos, que Aquaman tampoco se queda atras, que parece un sireno.

Imagen Enviada

Tritón... ¡Tritón!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me da igual.

Un chorra.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zoltan Chivay

Publicado

Lo único que veo que yo usaría de los 4F en las pelis actuales de Marvel es al Dr. Doom. Si yo fuera uno de sus directivos lloraría por la mañanas por no tener sus derechos X-D

puede que me equivoque o me lo este inventando totalmente pero bueno x'D

si no recuerdo mal, a la fox le iban a caducar los derechos de los 4F, pero marvel se los renovo a cambio de poder usar a algunos personajes de esa franquicia (doom y galactus o algo asi si no recuerdo mal)

Lo que pasó (o, al menos, se rumoreó) fue que Marvel Studios no recuperaría los derechos de Daredevil si, a cambio, le cedían alguno de los villanos que nombras. Viendo cómo la Fox canceló poco después el proyecto de Joe Carnahan de situar a Daredevil en el peligroso NY de los años 70, quedó demostrado que prefirieron volcarse en los FF (además de X-men, claro), por lo que no podían permitirse "vender" villanos potables...

Ahora sólo toca esperar y que, por algún motivo, se acabe cancelando también el proyecto de los FF O:) Siempre puede pasar que se vean demasiado apurados de tiempo para cumplir los plazos estipulados en la cesión de los derechos, de modo que prefieran no invertir muchos millones en un proyecto que, llegar a salir adelante, se note apresurado y salga rana. Si tenemos en cuenta que las 2 anteriores de FF tampoco fueron especialmente taquilleras, sería arriesgar demasiada pasta... De hecho, a mí me sorprendió que decidieran conservar los derechos, visto el "éxito" de las anteriores (tampoco fueron un fracaso, pero en las productoras también se suele mirar si merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en un proyecto que casi no va a dar frutos, cuando podrían estar haciendo otro más taquillero).

Hombre economicamente los 4 fantasticos si fueron rentables, la primera costo 100 millones y gano 300, y la segunda gano 160 millones de beneficios.

A mi el estilo de Aquaman me gusta:

Imagen Enviada

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No he dicho que no fueran rentables, he dicho que tampoco fueron un éxito, donde "éxito" supondría hacer realmente dinero, y no sólo recuperarlo.

Piensa que el presupuesto de la película siempre es una cifra engañosa donde no se incluyen los gastos publicitarios y de distribución, que pueden ser MUY altos. Por otro lado, como siempre digo (me repio más que el ajo), a las productoras estadodunidenses lo que les interesa, principalmente, es que las películas hagan mucho dinero dentro del mercado doméstico, eso y que se recaude el máximo posible durante las primeras 2 semanas, ya que durante ese plazo de tiempo, de lo recaudado, se llevan un alto porcentaje y el resto se lo quedan los cines, mientras que lo recuadado a partir de la 3ª semana se somete a un reparto inverso, donde es el cine el que se lleva un porcentaje muy alto, mientras que la productora se tiene que conformar con las "sobras". Es por eso que se ha instaurado la manía de vociferar los récords de taquilla de "primer fin de semana", "primera semana", "primeros 10 días", porque buscan reventar la taquilla en esos espacios de tiempo (además de que un récord, en sí mismo, retroalimenta la taquilla, consiguiendo más publicidad y atrayendo aún más espectadores).

Volviendo a lo recuadado por las de los FF, lo que interesa SIEMPRE es que la película recaude en el mercado doméstico al menos el doble de lo que costó, ya que así se cubrirá el presupuesto, los gastos promocionales y se comenzará a ganar dinero. Con las de los FF no pasó esto, recaudando en el mercado doméstico exactamente lo que costaron (en el caso de la segunda, al menos se recaudó más de lo que costó). Lo que recaudaron en el resto del mundo les sirvió para que no fuera un fracaso, recuperasen la pasta y ganasen ALGO de dinero, pero, como dije antes, el cine no es para ganar ALGO de dinero, sino para hacer mucho, sobre todo en los blockbusters. Puedes permitirte ganar poco, no ganar o incluso perder dinero en una película de relativo bajo presupuesto y orientada a ganar Oscars, ya que es el tipo de película que se hace para ganar prestigio para la productora, pero en un blockbuster el tiempo y esfuerzo es para poder hacer mucho dinero, tanto para emplear parte del dinero ganado para producir otro blockbuster como para emplear una pequeña parte como inversión a fondo perdido para el tipo de película "de prestigio" que he dicho.

Es por todo esto que no veo muy razonable por parte de la Fox seguir con la saga. Es más, ellos lo vieron como yo, de ahí que no perpetraran una tercera entrega. Ahora lo que estarán pensando es que, quizá, si se esfuerzan en hacer un buen producto, puedan conseguir recaudar lo que no recaudaron con las otras.

EDIT:

Mierda, antes me equivoqué con las cifras. La que recaudó en el mercado doméstico exactamente lo que costó fue la secuela, mientras que fue la primera entrega la que tuvo más margen de recaudación (sin llegar a ese "doble de lo invertido en el presupuesto" que ejerce de barrera psicológica para determinar un éxito). De hecho, la segunda entrega costó más y recaudó menos, tanto en el mercado doméstico como mundialmente. Vamos, que era una tendencia a la baja, siendo el mejor resultado (el primero) escueto, tal y como apuntaba antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blacula Methuselah

Publicado
Los FF fue un éxitazo, ya que recaudo muy por encima de sus expectativas... Sorprendió a los propios productores y gran parte del éxito lo achacaron ellos al fichaje de la buenorra del momento Jessica Alba (absurdo)...

Se emocionaron y entonces incrementaron el presupuesto en la segunda parte... Se hostiaron de lo lindo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo mejor de la segunda peli es Silver Surfer, tanto por diseño como por adaptacion del caracter.

Asi como lo peor de la primera es Doom y ese actor y diseño. Horripilante todo.

Ben y Antorcha estuvieron muy bien. Pero ese Reed y esa Sue...

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Viendo la máscara de Lobezno que no llegó a usarse en su última película, se me ha ocurrido probar cómo habría quedado ese diseño adaptándolo a Hawkeye y su máscara clásica (que se paprece a la del mutante)...

Imagen Enviada

PD: Si notáis algo raro en Jeremy Renner es porque es un muñeco de Hot Toys X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Figura. Figura de Hot Toys :D

Y si, te ha quedado guay. Pero prefiero su diseño actual, el clasico no va mucho con Burton.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es de plástico y lleno de articulaciones, por lo que puedes jugar con él... ¡luego es un muñeco!:malote:

Yo lo que eché en falta en la peli fueran las gafas de sol que aparecían en todas las ilustraciones del diseño del personaje, ya que le daban un toque menos genérico. De hecho, esta figura de Hot Toys también las llevaba puestas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Figura de accion... FIGURA DE ACCION!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NYVpjFNUikI

PD: Yo le prefiero sin gafas.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Quitándole un poco de "aletas" queda de puta madre (en imagen real, claro). De hecho, si alguna vez se animan por sacar a Lobezno con su máscara, deberían hacerla más o menos así (de hecho, últimamente la dibujan más discreta en ese aspecto, si no me eqivoco).

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De hecho, si alguna vez se animan por sacar a Lobezno con su máscara, deberían hacerla más o menos así (de hecho, últimamente la dibujan más discreta en ese aspecto, si no me eqivoco).

Pues te equivovas un poco, colega :D

Asi es como lo dibuja Jae Lee, uno de los ultimos portadistas de la serie principal de Lobezno: (La imagen tiene 1 año mas o menos)

Imagen Enviada

Vamos, que discreta no es la palabra :D

Pero bueno, es como siempre, depende del dibujante y el editor. A Batman por ejemplo, dependiendo del dibujante, sus orejas son mas largas o menos.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No compro cómics como tú, y cuando digo "últimamente" no me refiero ni al último mes, ni al último trimestre, ni al último año X-D

Me refiero, básicamente, a que desde hace unos pocos años ha llevado las "aletas" más cortas que nunca (salvo su diseño original... mira que era fea la máscara). Lo sé por las imágenes que veo en Google y, especialmente, porque en CBM todos los meses ponen algunas páginas de cada serie de cómic :D

Mira, del mes pasado mismo...

Te lo pongo en spoiler por si eres muy purista (son sólo dos páginas y la portada, siendo la primera página una única viñeta recreando lo mismo que la portada). Pertence a la miniserie "Killable" de "Wolverine" (es la primera parte de 6):

Spoiler
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Desde que le pusieron ese diseño de traje hace unos años, además de quitarle las "aletas" a las botas, las de la máscara las han dejado más pequeñas por norma. Otra cosa es que te venga un dibujante en concreto y las haga como siempre o incluso más grandes X-D (del mismo modo que otro aprovechará para pasarse de cortas :D).

Yo creo que unas más o menos como las de estos dibujos serían perfectas para una versión cinematográfica, ya que no quedarían ridículas al ser más discretas, y sequiría siendo el diseño de los cómics (que ya es hora de que lo respeten).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...