Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sonicsaiyan

[Post Oficial] Avengers: Age of Ultron (May 1, 2015)

Publicaciones recomendadas

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, creo que Silver Surfer si puede salir en peliculas de Marvel siempre que no se le llame asi.

La primera vez que oigo eso. No sé yo...

Por cierto, hablando de personajes compartidos por productoras y que no se pueden nombrar (cual Voldemort), la opinión general de los fans es que van a hacer que Mercurio y Bruja Escarlata, lejos de ser mutantes cuya condición no será nombrada, sean "Inhumanos", otro grupo dentro del universo Marvel que, si no me equivoco, son una raza de superhumanos creada artificialmente. No conocía a este grupo hasta hace poco (y mira que tiene décadas). De hecho, conocía a Medusa desde que era pequeño (creo que de la serie "Spider-man y sus super amigos"), pero siempre había creído que era una mutante (del mismo modo que Firestar lo era).

A efectos prácticos, los inhumanos pueden confundirse con los mutantes... De hecho, se parecen hasta tal punto que, según leo, los poderes aparecen a su paso a la edad adulta, como los mutantes (o eso siempre había entendido de estos últimos... quizá más en la adolescencia).

Algunos especulan que este nuevo origen para los personajes, además de servir para explicar sus habilidades, ayudaría a introducir a los inhumanos para futuras películas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blacula Methuselah

Publicado

Lo único que veo que yo usaría de los 4F en las pelis actuales de Marvel es al Dr. Doom. Si yo fuera uno de sus directivos lloraría por la mañanas por no tener sus derechos X-D

Y a Galactus y Silver Surfer.

...y Namor...

O este no va con los derechos de FF???

Por qué siempre os olvidáis de él cuando hacéis vuestras alineaciones de superheroes?

Rad que no es lo suficientemente importante?

Quién tiene los derechos de este personaje?

No es que yo sea un fanático del personaje pero... creo sinceramente que él y pantera negra son los que más expectativas pueden abrir en el universo porque abren la puerta a mundos y universos totalmente nuevos es decir...

1. Namor: Abre las puertas a un mundo sub-acuático totalmente nuevo en las películas. Con su ejército, sus criaturas y sus particulares y espectaculares arquitecturas... Además, no precisa película propia pues puede empezar divinamente como villano debido a la incomprensión entre los dos mundos el terrestre y acuático... llegando al final de la película al entendimiento mutuo y la cooperación contra las adversidades... así pues un nuevo universo sin necesidad de tener que hacer una película entrando sólo el protagonismo en él... y siendo muy fiel al espíritu de los cómics...

2. Pantera negra un poco lo mismo... Con la desventaja de que sí necesita película propia porque no puedes presentarlo como un villano... Se pierde espectacularidad frente al mundo submarino pero se gana en exotismo... Pero incluir este personaje no es añadir simplemente a un héroe más con unos poderes determinados sino que es incluir todo un universo con ejército arquitecturas y lugares propios...

3. Vision, Avispa, Wonder Man, Henry Pym, Luke Cage, Puño de hierro, Dr. Extraño, Daredevil, caballero Luna, Punisher, She-Hulk, Spiderwoman... No es que no me gusten... Algunos me gustan más que los dos que he citado... Pero abren muchas menos posibilidades... Ya que en el fondo, lo único que aportan al universo es ser un nuevo personaje con unos nuevos poderes que sean algo distinto a los que ya existen... nada de nuevos universos o nuevos lugares...

El que se salvaría de la crema es el capitán Mar-vell (o como se escriba)... ya que él sí aportaría a nuevos mundos entre las razas alienígenas que todos conocemos...

4. Y en el fondo, por muy palote que me pusiera, Spidey y los FF tampoco podrían aportar mucho más de lo que van a aportar los personajes que van a introducir como Ant-Man o Mercurio... Nuevos héroes con nuevos poderes y ya está... con el agravante que éstos son mucho más caros por ser mucho más populares y tener los derechos en la competencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado
Pues ni idea de quien posee los derechos, puede tenerlos FOX por L4F o puede tenerlos Sony por los mutis, o pueden estar con Marvel.

No se sabe publicamente, de hecho, hasta hace nada, uno de los maximos dirigentes de Marvel desconocia si poseian los derechos de algunos personajes o de cuando volvian otros, asi que imaginate X-D

A mi es que Namor me resulta pesadisimo, es un tocapelotas de manual. Mucho ego y poco carisma para hacerlo valer.

¿Util como llave para abrir nuevos horizontes y escenarios? No hay duda.

Yo quiero ver de aqui a un futuro a Vision, Avispa, Henry Pym, Luke Cage, Puño de hierro y Dr. Extraño. Hay otros que me encantan (DD, Punisher, Spiderman, Hulka, etc..) pero que no me gustan en Los Vengadores en comic, imaginate en cine, donde no soy tan abierto a nuevas incorporaciones.

Incluso cercaba ese grupo a Extraño, Pym y Cage. Con esos me vale.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Sheikah

Publicado
Bueno, pues si antes hablamos de ella...

Rumorcillo de que Miss Marvel podrían aparecer en Los Vengadores...

http://www.cineactua...los-vengadores/

Si es, además, Katee Sackhoff, mi adoradísima Starbuck, mejor que mejor... pero ya se sabe, estas cosas con pinzas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sin conocer el personaje... ¿Namor vendría a ser una especie de Thor pero en Atlantis (o un mundo subacuático similar)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 Tatsumaki

Publicado

Sin conocer el personaje... ¿Namor vendría a ser una especie de Thor pero en Atlantis (o un mundo subacuático similar)?

Como un Hulk mas bien

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, pues si antes hablamos de ella...

Rumorcillo de que Miss Marvel podrían aparecer en Los Vengadores...

http://www.cineactua...los-vengadores/

Si es, además, Katee Sackhoff, mi adoradísima Starbuck, mejor que mejor... pero ya se sabe, estas cosas con pinzas...

Ella ha desmentido que haya hablado nada con Marvel, y que no hay nada en un futuro inmediato.

Respecto a lo de Namor, pues si, por fuerza está entre un Thor y un Hulk. Los 3 se aguantan unas cuantas tortas entre ellos, ya ha habido enfrentamientos. Los mas sonados, los de la epoca clasica del Hulk de Stan Lee, donde tuvieron bastantee peleas, Hulk odiaba a Namor.

De la epoca de cuando Hulk era solo "los humanos tontos no dejan en paz a Hulk", "Hulk quiere estar solo" y tal. Y Namor se cruzó en su camino varias veces dandole por saco y ale, a tortas. Namor es casi invencible en el mar, en la Tierra es un combate igualado durante un tiempo.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En realidad me refería a si venía a ser algo así como Thor y su Asgard pero en el mar, sin importar la fuerza de ninguno, vaya, sólo el tipo de historias X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Entonces si. Es el jefazo en su Atlantis de las pelotas y todo gira en torno a él.

Pero lo de Thor está mucho mas desarrollado porque siempre ha tenido serie regular y Namor no.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ram_97 Belias

Publicado
¿Se podría decir que es el Aquaman de Marvel? (O más bien que Aquaman es el Namor de DC, ya que según sé, Namor llegó primero y fue el primer superhéroe de Marvel, corríjanme si me equivoco)

Antes My Little Pwny/Ramiro Cruz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Se podría decir que es el Aquaman de Marvel? (O más bien que Aquaman es el Namor de DC, ya que según sé, Namor llegó primero y fue el primer superhéroe de Marvel, corríjanme si me equivoco)

La verdad es que no sé cuál fue primero, pero sí tengo entendido que Namor, junto al Capitán América, fueron de los primeros héroes de Marvel, antes de la época dorada de Stan Lee en los 60...

¿Aquaman también vive en Atlantis (la suya propia, claro :D)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A mi es que Aquaman me parece ridiculo, su personalidad, sus historias... Namor por lo menos, tiene caracter, sus historias suelen ser bastante buenas porque casi todo es guerra y rencillas y rencores.

Tienen una ambientacion parecida y su MO es similar claro, pero dudo que a alguien le guste mas Aquaman que Namor. De hecho, ahora Geoff Johns ha cogido Aquaman y le esta costando levantarlo, porque no tenia casi nada a lo que agarrarse, ha tenido que innovar mucho y aun asi, no mola tanto como sus Lanterns. En cambio, Namor desde sus comienzos, se forjó unas buenas historias en Atlantis.

Namor es del 39 y Aquaman de los 40.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi es que Aquaman me parece ridiculo, su personalidad, sus historias... Namor por lo menos, tiene caracter, sus historias suelen ser bastante buenas porque casi todo es guerra y rencillas y rencores.

Tienen una ambientacion parecida y su MO es similar claro, pero dudo que a alguien le guste mas Aquaman que Namor. De hecho, ahora Geoff Johns ha cogido Aquaman y le esta costando levantarlo, porque no tenia casi nada a lo que agarrarse, ha tenido que innovar mucho y aun asi, no mola tanto como sus Lanterns. En cambio, Namor desde sus comienzos, se forjó unas buenas historias en Atlantis.

Namor es del 39 y Aquaman de los 40.

Hay una cosa en la que, definitivamente, Namor es peor que Aquaman, y es que parece sacado directamente del desfile del día del Orgullo Gay X-D Aquaman, al menos en algunas ilustraciones, hasta puede recordar a Thor, con aspecto de tipo duro (pelo descuidado y barba... ¡incluso con garfio!).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si, siempre ha sido un chorra con esa chaquetilla abierta mostrando abdominales, esa careto de mala ostia perpetua. Su estilismo y caracter es para no sacarlo de Atlantis.

Lo veias con los Illuminati y no te lo podias tomar en serio en las reuniones X-D

Pero vamos, que Aquaman tampoco se queda atras, que parece un sireno.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...