Ir al contenido

publicidad

Foto

Ninguna copia de Grand Theft Auto 5 se venderá antes de tiempo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

• Pitutino

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2013 - 12:49

Fecha de lanzamiento: 01/01/1970

Tanta mierda con el juego y lo sacaron hace mas de 40 años , psss ....

garcim

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2013 - 17:13

El tema no es que lo saquen antes o no .. el tema es que todos tenemos que pasar por el aro que marcan , pero si se paran a pensar , ellos viven gracias a nosotros , de otro modo no podrían.

En fin ni defiendo a R ni activisión.

garcim

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2013 - 17:19

Farrely , te puedo asegurar que hay algunos centros comerciales que lo tienen antes de lo que tu comentas .. si eres empleado incluso podrías conseguirlo , no es la primera vez ni la ultima que esto pase..

Para ser un empleado .. estas algo mal informado , pero bueno.. tal vez dónde tu trabajas te controlen mucho mas , es muy posible, pero recuerda que algunos centros comerciales , si eres algo mas que un empleado normal.. claro que se puede sacar un juego antes .. y incluso algún caso de empleados también se dan , no es ficción sino realidad.

En fin .. saludos.

garcim

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2013 - 17:26

por desgracia para el sector de ventas .. añade algunas cuantas webs que antes de lanzamiento ya esta colgado para bajar el juego , con lo que tu teoria "bonita cae por si sola" , esto es independiente a lo otro que te comento , pero negar estos dos comentarios es verse el plumero sobre lo bien que les queda decir : si lo sacamos antes nos multan , cuando alguna cadena de video juegos siempre saca antes de su lanzamiento el juego xD , no digo nombres.. pero bueno.

saludos.

garcim

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2013 - 17:31

Yo soy cliente de una de esas cadenas y hace nada me pille el Diablo 3 .. para xbox 360 , muy contento con el juego , es a gustos claro esta .. pero podría tenerlo por .. ¿3 €? aun así me compro mis juegos Originales.. lo que no quita , me moleste que R diga , TAL FECHA y ya.. cuando no hicieron mas que atrasarse en sacar el juego.. pero me callo la boca , por que estoy casi seguro valdrá la pena el juego.

NOTA: lo tengo ya hasta pagado .. solo tengo que ir a por el .. :) ¿viven gracias a las personas que les compramos juegos? a pues creo que sí , :D lo mínimo es nos den un buen trato. "si R dice tal fecha es tal fecha , joder no lo atrases una y otra vez.."

69,99 € ¿te parece que es poco dinero? como para no tenerlo 1 día o 2 antes .. sería muy sencillo , las personas que lo tenemos pagado mucho antes , tener alguna compensación por ello , no me refiero a un colgante o un poster xD :P

• nestorpkm

• Adramalech

Escrito 07 septiembre 2013 - 17:51

ya queda menos para GTAV¡¡!!

Imagen Enviada

Escrito 07 septiembre 2013 - 19:30

No damos más, ya llega por suerte

• yamakazy

• Fledgling

Escrito 08 septiembre 2013 - 10:33

y que mas dara si el domingo que viene o por ahi lo sacaran en la red y sino acordaros que paso con los anteriores gta tambien salieron unas semanas antes de salir a la venta en la red asi que la semana que viene estara plagado de videos en youtube verdaderos ya lo vereis.

Escrito 08 septiembre 2013 - 18:47

Que alegría saber que ya lo tengo comprado, solo faltan 9 días!! :D

• KayrosBm

• Humano

Escrito 14 septiembre 2013 - 00:35

Pues yo digo que esta noticia es mentira, debido a q ya tengo una copia de GTA V en mi casa, pero bueno....

• KayrosBm

• Humano

Escrito 14 septiembre 2013 - 00:37

Y no soy empleado d eninguna cadena, lo h ecomprado en tienda

• KayrosBm

• Humano

Escrito 14 septiembre 2013 - 00:38

Y sobre lo del clan de victor la idea es tentadora xD

garcim

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2013 - 15:51

Olvídate , ahoraaaaaaaaaaa ya entiendo esta noticia , yo pague 2 semanas antes el juego , lo tendré el ultimo , a día 14 ya lo andan descargando para jugar , no esta mal , así que quienes pagamos legalmente.. nos olvidamos .. la verdad es que no esta mal.

:/

• p3n3

• Neonate

Escrito 14 septiembre 2013 - 16:28

"ninguna" casi..

Escrito 04 marzo 2014 - 02:43

no entendi ni mierda de que estan hablando, creo que van a cancelar las ventas en tiendas el cd de gta 5 creo que es eso o soy tan imbecil para no entender esto no se que mierda esta pasando con grand theft auto V el 16 de sep no va a salir seguramente. no entendi ni mierda

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos