Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ninguna copia de Grand Theft Auto 5 se venderá antes de tiempo

Publicaciones recomendadas

tarawa Saitama

Publicado
vida restante: 100%

A ver, al listo que tiene un amigo en Game. Yo soy jefe de una sucursal de Game y te puedo asegurar que NADIE tiene ese juego, ni nuestra propia central. Eso que tu "amigo" te ha dicho es lo que le digo yo a los críos pesados para tomarles el pelo, que se creen que por pasarse el día en la tienda son tus amigos. Antes del 16 no van a repartir el juego, eso SI que te lo confirmo. Y como otro ha dicho por aqui, sacar material de la tienda es motivo de despido directo, no creo que haya nadie tan burro como para jugarse el puesto de trabajo por un maldito juego, y si lo hay, merece ser despedido.

Coño, que es un puto juego que tiene su fecha y punto, ese día, todo el mundo a disfrutar. No entiendo las tonterías esas que soltais algunos por no venderse antes.

Toma :owned: al niño rata, jajajajaja!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GaTo FeRoZ Charger

Publicado

pues que quieren que les diga.. ¿no le da verguenza a Rockstar? ¿cuantas veces han atrasado el juego? en fin .. si ahora la gente no le compraran el juego veriamos los señores de Rockstar si les hiciera pupa.. LO MAS IMPORTANTE NO ES LA PERSONA QUE DISEÑA O PROGRAMA UN JUEGO , Rockstar te entre en la cabeza.. cuida a tus clientes , por que si las personas no lo compramos , ¿de que te vale hacer el mejor video juego del mundo? en fin .. y sinceramente después del GTA IV espero no me defrauden .. respeto a quienes les gustase el juego pero se olvidaron de la diversión ..

Rockstar -1

Ahora es R* quien no cuida a sus clientes?

Pues nada, Activision si que cuida a sus clientes dejando que las tiendas vendan el fin de semana antes su COD....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva Genos

Publicado

pues que quieren que les diga.. ¿no le da verguenza a Rockstar? ¿cuantas veces han atrasado el juego? en fin .. si ahora la gente no le compraran el juego veriamos los señores de Rockstar si les hiciera pupa.. LO MAS IMPORTANTE NO ES LA PERSONA QUE DISEÑA O PROGRAMA UN JUEGO , Rockstar te entre en la cabeza.. cuida a tus clientes , por que si las personas no lo compramos , ¿de que te vale hacer el mejor video juego del mundo? en fin .. y sinceramente después del GTA IV espero no me defrauden .. respeto a quienes les gustase el juego pero se olvidaron de la diversión ..

Rockstar -1

si has podido esperar unos años, puedes esperar unos días/semanas/meses por favor, de verdad que lo necesitas tanto como el aire?

vas a dejar de respirar o algo ¿?

es algo comprensible, y por cierto SI que importan quienes lo diseñan, programan y demas, si no quien demonios te hace el juego y sus contenidos¿?

a priori tu unico problema realmente es que el hype que tienes es brutal y posiblemente el jeugo te decepcione, por que no cumple las expectativas que tu tienes sobre el ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamemanlive Humano

Publicado
Lo de algunos es ya para alucinar. Si te va a dar algo por no tenerlo un dia antes, haznos un faor y desparece de este planeta. Si se pone a la venta el 17, es el 17. Pero claro, como hay tiendas que se saltan siempre los dias de lanzamiento y nunca hay consecuencias, entiendo el malestar que puede producirse. hablando de game, a mi como a muchos, se ns venden muchos juegos antes de tiempo. Eso de forma legal, por no hablar del "método" de coger el dinero del juego y guardarlo en el cajón para pasar los tickets de compra el dia del lanzamiento. Así aparece reflejada la venta el dia correcto y el cliente lo está jugando desd el dia antes. Ahora supongo que alguno de game lo negará, me parece cojonudo. Eso lo se porque a mí me lo han hecho y conozco varias persona que trabajan en game y se que lo hacen. Así que luego no es de extrañar que energúmenos que no ueden esperar 24h se echen encima y den el coñazo. Pues nada, a aguantarlos. Quien con crios se acuetsa, meado se levanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r a g n o r Cell

Publicado
Esto está lleno de críos mimados enfadados...
A todos ellos, les recuerdo que el juego no es recomendado para menores de 18 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mathew1992 Humano

Publicado
r a g n o r: efectivamente y luego es de esta clase de crios que nada mas tenerlo en las manos unas 5 horas lo venderan para comprarse una COD , pero bueno el mundo esta lleno de especimenes raros xD ajajaja, y nada un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manu005 Fledgling

Publicado
fijo hay gente en este planta que ya esta disfrutando del juego ahora mismo, desilusionandose o flipando mas de lo que pensaba.... pero obviamente esas personas son, o trabajadores de tiendas, o de reockstar o algo asi .... y no sacaran informacion por el simple motivo de que los pueden despedir como seria normal.. los cabrones estaran comiendo callados mientras todos espramos... que la verdad si ... hay mucha ansia y muchas ganas... pero joe que son 12 dias.... juega al pokemon para matar el gusanillo mientras no se jajajaj cualquier dia alguien muere del mono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor_Doom

Publicado
Necesito reclutar para mi clan de gta v. El clan es formal y serio..con esto me refiero a que el clan es estable y sociable. As de seguir estos pasos para entrar en el..solo te llevara menos de 3 min.

1- Busca en google: socialclub.rockstargames.com

2-Create una cuenta en socialclub( si no tienes )

3-Agrega a Victor_Doom13

4-Una vez k me hallas agregado te enviare una peticion de clan para entrar a el .Acéptala ;)

5-Una vez ya en el clan te asignare un buen puesto en el...con posibilidades de subir rapido de nivel.

NOS VEMOS EN GTA

PD: el Clan es Solo para PS3
estamos creciendo rapido :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gualterio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me quiero unir Victor! Me gustaria ponerme en contacto contigoxd!!!

...aaah ovejas y pastores...

(y lobos) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarcanales Humano

Publicado
Decirme vuestro mail, o cualquier sitio donde pueda colgar las fotos de la caja del juego!!!!!!!!! Con una pegatina que van a poner con el numero 160.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Genos

Publicado
Yo no me olvido X-D En tiendas como GAME casi siempre es así.En cambio las tiendas de barrio,lo sueltan anda mas lo tienen.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farrely Humano

Publicado
jajajaja @oscarcanales Eres un fantasma, como mucho tendran en tienda las caratulas ficticias q se colocan para no tener que desprecintar las originales (no te lo puedo confirmar xq estoy de vacaciones hasta la semana que viene, ya que soy un empleado de esa cadena que mencionas). los lanzamientos de estos calibres llegan a tienda 3 o 4 dias antes del lanzamiento oficial y no una semana y pico antes y se respeta la fecha de lanzamiento ya que si no lo hacemos rockstar te mete un multon millonario, aparte de quedarte sin que te distribuyan en un futuro juegos de su catálogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FatalityX Sheikah

Publicado
Tranquilos, a mi tarde que temprano me lo trae mi pana Jacinto Esparrou en su barco desde la Bahía Pirata... If you know what I mean

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje