Ir al contenido

publicidad

Foto

El Comité de Exteriores del Senado de EE UU aprueba la resolución para atacar Siria ...

Durubiduba Duru senado USA EEUU aprueba resolucion Siria atacar ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
77 respuestas en este tema

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 septiembre 2013 - 02:19

Imagen Enviada

Es la durufuente!!!

Imagen Enviada

Para subirse a la tabla y escapar con Anthony...

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 septiembre 2013 - 03:05

Bien, por fin se va a romper el binomio USA-Israel, como se rompio un binomio antes de la IIGM, . Este es un ataque completamente unilateral por parte de USA, los judios de hecho no lo aprueban del todo, puesto que estan en medio de muchos paises enemigos y un conflicto a gran escala les perjudica mucho.

Israel han dicho que apoyan completamente el ataque a Siria pero que no enviaran tropas, cosa logica ya que tal y como se va a poner la cosa, cuantos menos motivos den a sus vecinos para que los bombardeen mejor.

Vamos, que de cara a la galeria es un "queremos que lo hagais y lo apoyamos totalmente ya que nos beneficia, pero que desde nuestro pais no salga el ataque que sino nos pegan y no damos a basto". En cambio en el backstage ya sabemos que lobby ha decidido en USA que se haga el ataque

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Escrito 05 septiembre 2013 - 03:26

¿Alguien me explica lo de los judíos controlando USA? Lo he visto en un par de hilos hoy y no lo había visto antes en mi vida X-D X-D
¿Es la teoría magufo-conspiranoica de moda o tiene fundamento real?

Y lo digo sin maldad, es que realmente no tengo ni idea del tema.

Imagen Enviada

mostazo

• CANCELADO

Escrito 05 septiembre 2013 - 03:30

¿Alguien me explica lo de los judíos controlando USA? Lo he visto en un par de hilos hoy y no lo había visto antes en mi vida X-D X-D

Es el mismo todo el rato, no te rayes shur X-D X-D X-D X-D
Imagen Enviada

Tommy Kitters79

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 septiembre 2013 - 03:33

Bien, por fin se va a romper el binomio USA-Israel, como se rompio un binomio antes de la IIGM, . Este es un ataque completamente unilateral por parte de USA, los judios de hecho no lo aprueban del todo, puesto que estan en medio de muchos paises enemigos y un conflicto a gran escala les perjudica mucho.

Israel han dicho que apoyan completamente el ataque a Siria pero que no enviaran tropas, cosa logica ya que tal y como se va a poner la cosa, cuantos menos motivos den a sus vecinos para que los bombardeen mejor.

Vamos, que de cara a la galeria es un "queremos que lo hagais y lo apoyamos totalmente ya que nos beneficia, pero que desde nuestro pais no salga el ataque que sino nos pegan y no damos a basto". En cambio en el backstage ya sabemos que lobby ha decidido en USA que se haga el ataque

SOLO MIRA ESTO

http://www.jpost.com...rvention-324787

Lo de siempre, que Occidente haga el trabajo sucio y que los judios se queden anchos disfrutando de toda masacre que ocurre a su alrededor sin mancharse las manos.

• lulibu

• Ixion

Escrito 05 septiembre 2013 - 05:39

Asquerosos. Ojalá no escale aun más esto, qué mal por la gente de Siria.

juanichiloco

• CANCELADO

Escrito 05 septiembre 2013 - 05:55

El lobby judío es muy poderoso en EE.UU. No son magufadas, simplemente son los que tienen la pasta, ni más ni menos.

Escrito 05 septiembre 2013 - 06:00

Es el mismo todo el rato, no te rayes shur X-D X-D X-D X-D

Hombre mostazo, que ciertos judíos tengan un inmenso poder en el mundo, y más concretamente estados unidos no es ninguna conspiración, otra cosa ya es lo de "israel amo y usa manda", eso no X-D .

PD: lo del post paso de opinar, que asco compartir continente con estos imperialistas...

Escrito 05 septiembre 2013 - 06:21

Entonces es culpa de los judios?

Kasthar

• EXPULSADO

Escrito 05 septiembre 2013 - 06:26

Como si fueran inocentes de algo.

Escrito 05 septiembre 2013 - 06:32

EEUU de manos de los integristas luchando, la historia de Al-Qaeda se repite otra vez.

Tommy Kitters79

• EXPULSADO

Escrito 05 septiembre 2013 - 06:46

DE NADIE MAS.

otra cosa ya es lo de "israel amo y usa manda", eso no X-D .

Es que asi es, USA es el perro obediente e israel el amo y señor que tira de la cadena y la suelta para que el perro ataque bajo ordenes del amo.

Escrito 05 septiembre 2013 - 10:57

Es una conspiranoia chorra basada en unos antiguos documentales llamados "Los Protocolos de los Ancianos de Zion", en los que unos supuestos líderes judíos crean un plan para dominar el mundo, detallando cómo llevarlos a cabo. Por supuesto, son falsos, escritos a principios del siglo XX. Henry Ford (sí, ESE Ford) llegó a pagar por la impresión y distribución de muchos de estos documentos en Estados Unidos. El único país del mundo donde creo que los dan por verdaderos en la actualidad es en Irán.

http://en.wikipedia...._Elders_of_Zion

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 septiembre 2013 - 11:02

Malditos judíos llevan miles de años masacrando a los demás, si el incomprendido de Adolf levantara la cabeza...

• danidonkey

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 05 septiembre 2013 - 11:12

La cantidad de tonterias y de magufadas que se leen en este foro son dignas de estudio de verdad.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad