Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Las nuevas normas de youtube sobre los Let's plays?

Publicaciones recomendadas

sora63 Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Hace unos dias se hablaba sobre ser partner en youtube subiendo videos de Let's Plays y que nos parecia eso, si lo veiamos justo y todo eso...

Me he acordado de esta polemica al ver este video:

Resumen para vagos: Dice que youtube va a cerrar cuentas de canales que tengan musica o videos de videojuegos, como hace con cuentas que tienen peliculas. Las normas son algo ambiguas (puedes subir let's plays si no se ven escenas ni musica del juego -> ¿? ) y se ve que genera polemica.

Antes de entrar en opiniones... alguien sabe si esto es verdad? Estais enterados?

P.D. No estoy muy seguro que el tema vaya a Mericonsolas VIP pero he decidido ponerlo aqui debido a que implica de forma indirecta los videojuegos, espero que no haya problemas.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
No estoy muy enterado, pero creo que solo afecta a los vídeos de videojuegos sin comentar. Es decir, puedes subir cutscenes y gameplay siempre que estés hablando por encima.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codenamed PARIETINAE UMBRA

Publicado
esto dificulta que la gente "lo juegue en youtube" xD

76561197979462349.pngAddFriend.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
Estas compañias no son muy inteligentes, con la publicidad que se les hace por youtube deberian estar mas que contentos, sin embargo ¿que hacen? censurar. Pues nada, a partir de ahora a conectarse al youtube para ver partidas del CoD, Fifa y Minecraft exclusivamente, a hacerle mas publicidad gratuita a esos juegos de los que todo el mundo se queja, pero siempre acaban arrasando en ventas.
Eso de pasarse los juegos por youtube me parece mas una leyenda urbana que una realidad, seguro que mas de uno termina comprandose el juego de los lets play que ve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
supongo que lo hacen para que no puedas meter una cancion con la escusa de que esta en un juego, vamos, como si te haces un gameplay del niko de gta4 montado 4 horas en un taxi escuchando la radio, esta claro que es un video para escuchar la musica de forma integra

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
De aquí a nada me veo que me censuran mi propia música. XD

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Sagrada Trifuerza

Publicado
Esto no es nuevo, ya se abrió un tema hará unas semanas.

Una cosa para el resumen para vagos: Afecta a los vídeos monetizados. Los que no lo están no les pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
Si es que parece que Yotube lo llevan los de la SGAE y claro, despues los artistas no ven ni un duro porque el dinero esta escondido en las paredes del domicilio de algun ejecutivo de la institucion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Bang

Publicado
Esta norma será para lo partners, porque yo sigo subiendo vídeos sin comentar y ni media. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artyomka Witch

Publicado

Hace unos dias se hablaba sobre ser partner en youtube subiendo videos de Let's Plays y que nos parecia eso, si lo veiamos justo y todo eso...

Me he acordado de esta polemica al ver este video:

Resumen para vagos: Dice que youtube va a cerrar cuentas de canales que tengan musica o videos de videojuegos, como hace con cuentas que tienen peliculas. Las normas son algo ambiguas (puedes subir let's plays si no se ven escenas ni musica del juego -> ¿? ) y se ve que genera polemica.

Antes de entrar en opiniones... alguien sabe si esto es verdad? Estais enterados?

P.D. No estoy muy seguro que el tema vaya a Mericonsolas VIP pero he decidido ponerlo aqui debido a que implica de forma indirecta los videojuegos, espero que no haya problemas.

Puedes grabar cinemáticas para Let's Plays siempre y cuando el vídeo sea comentado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Meteor

Publicado
Aunque solo afecte a los monetizados me sigue pareciendo un timo. No se porque no puede hacer que una parte de los ingresos vayan a la compañia. Pero si es publicidad gratis para el juego...

Por cierto, hoy mismo me he enterado que Dross fue quien realizo el ataque de spoilers de FFXIII (Si, me he dado cuenta hoy, que pasa X-D)

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Aunque solo afecte a los monetizados me sigue pareciendo un timo. No se porque no puede hacer que una parte de los ingresos vayan a la compañia. Pero si es publicidad gratis para el juego...

Por cierto, hoy mismo me he enterado que Dross fue quien realizo el ataque de spoilers de FFXIII (Si, me he dado cuenta hoy, que pasa X-D)

Estos videos muestran las virtudes PERO también las carencias del juego, es como las demos, asi que es un arma de doble filo para las compañías.

Lo comento xq es publicidad para ellos y gratuita, pero es publicidad peligrosa.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greenjack Ganondorf

Publicado
Pues no se, pero últimamente MS esta invirtiendo para que "youtubers" famosos se pongan a jugar juegos de summer of arcade y se nota mucho que intentan no hablar mal del juego, pero claro como aquí pagan directamente se aseguran de que sea buena publicidad, pero los que juegan solo por que si, no tienen motivos para contener las cosas negativas.

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado
llenarán los videos con infames temas de reggaetón y hard metal X-D

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...