Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Las nuevas normas de youtube sobre los Let's plays?

Publicaciones recomendadas

Forista King Leoric

Publicado
vida restante: 100%
Que no cunda el pánico. Se refiere a copy/paste puros. ¿Soy de los pocos que comprendieron a qué se referían a la primera?

NO puedes tener un canal donde subas música, o secuencias, o series, o películas o cualquier cosa que se te ocurra que tenga copyright y NO tenga absolutamente nada tuyo. Se les acabó el chollo a los canales que recopilaban álbumes o a los que subían solamente trailers y más trailers y más trailers.

Si editas, o montas, o comentas es algo que ya has hecho tú, no es el vídeo exacto original y por ende no van a tirártelo.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora63 Meteor

Publicado

Que no cunda el pánico. Se refiere a copy/paste puros. ¿Soy de los pocos que comprendieron a qué se referían a la primera?

NO puedes tener un canal donde subas música, o secuencias, o series, o películas o cualquier cosa que se te ocurra que tenga copyright y NO tenga absolutamente nada tuyo. Se les acabó el chollo a los canales que recopilaban álbumes o a los que subían solamente trailers y más trailers y más trailers.

Si editas, o montas, o comentas es algo que ya has hecho tú, no es el vídeo exacto original y por ende no van a tirártelo.

Me sigue pareciendo injusto.

Aun lo entenderia si suben OST o trailers, pero tambien hay mucha gente muy habilidosa que suben Walkthoughs completos. Y estos hacen mas bien que mal, creo yo, mucha gente los mira porque estan atascados, o bien porque les gusta como juega.

Tambien esta de la gente que sube OST completas, o fases completas, o todas las cinematicas del juego...

No se, creo que con monetizar automaticamente todos los videos de este tipo y que los beneficios vayan a la compañia seria suficiente.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista King Leoric

Publicado
Sora, en los Walktroghts están jugando, es algo que está haciendo alguien. Para prevenir, que le pongan una marca de agua si tanto quieren, pero no le hace falta XD las bandas sonoras de los juegos no suelen tener Copyright, excepto donde más se huele la avaricia, véase EA o Ubisoft... :-D

Lo del monetizar siempre fue así. Pero a veces la "copia" es "descarada" y es cuando se zampan los strikes.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desmodius TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Esto no es nuevo, ya se abrió un tema hará unas semanas.

Sí, exactamente éste es el hilo en cuestión, en donde volvimos a ver a nuestro estimado amigo evil_and_aoki1.

Respecto a la noticia, al no ser algo en lo que esté involucrado ni lo que me pueda afectar, no tengo una opinión a favor o en contra realmente. De hecho sólo veo vídeos "Let's play" sobre juegos retro, para echar un poco de nostalgia a veces.

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
Pues yo normalmente veo lets play de juegos que ya me he pasado y generalmente del mismo youtuber porque me parece un flipao y me recuerda muchisimo a mi cuando disfrutaba muchisimo mas de los videojuegos que ahora, eso si, jugando es mas manco que yo (sobretodo a los Hack & Slash).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...