Ir al contenido

publicidad

Foto

Dead or Alive 5 Ultimate

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

yonitan

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 diciembre 2013 - 19:38

Voy a decir ALTO y CLARO lo que opino de DEAD OR ALIVE 5 y DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE

SON BASURA, es VERGONZOSO que en el año 2013 lanzen al mercado juegos CON GRÁFICOS DE PS2. Los luchadores..GRAFICOS DE PS2, los escenarios..GRAFICOS DE PS2 y los escenarios son PEQUEÑOS, la interactividad es PENOSA. Y el precio..sin comentarios ¿USTEDES CREEN KE YO VOY A PAGAR 60 EUROS POR DEAD OR ALIVE 5? UN JUEGO QUE SALIÓ HACE UN AÑO Y QUE ES PURA BASURA GRÁFICA Y POCA COSA RESPECTO A INTERACTIVIDAD. ¿USTEDES CREEN KE VOY A PAGAR 60 EUROS?

Lo más vergonzoso es..QUE DEAD OR ALIVE 4 (LANZADO EN 2006) TIENE UNOS GRÁFICOS MUCHO MEJORES QUE LAS QUINTAS PARTES. (dead or alive 4 era una mezcla entre gráficos de ps2 y gráficos de x box 3 60, pero hay que reconocer que tenía unos escenarios muy grandes e interactivos, y la mayoría de escenarios y personajes tenían la calidad gráfica de la xbox 3 60, por lo tanto era un juego MUY BUENO en su día, un juego de 8,5)

PERO DEAD OR ALIVE 5 Y DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE SON PURA BASURA, ESOS GRÁFICOS SON DE PS2, LOS ESCENARIOS SON UNA PUTA MIERDA Y NO DEBERÍAN VALER 60 EUROS NI DE COÑA

Amigos..NO OS COMPRÉIS DEAD OR ALIVE 5, NI DEADORALIVE 5 U!!!

Tenéis dos opciones:

1_Te compras el TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 (graficos 100% xbox 3-60) muchos movimientos, muchos personajes y escenario interactivo (minimamente interactivo, pero oye, mola tirar a tu enemigo de un piso a otro) Precio: 20 euros en Mediamarkt

2_Te vas a game e intentas comprarte DEAD OR ALIVE 4 de segunda mano, aqui os dejo un video del DEAD OR ALIVE 4, para que veáis la DIFERENCIA

2

yonitan

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 diciembre 2013 - 19:49

Voy a decir ALTO y CLARO lo que opino de DEAD OR ALIVE 5 y DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE

SON BASURA, es VERGONZOSO que en el año 2013 lanzen al mercado juegos CON GRÁFICOS DE PS2. Los luchadores..GRAFICOS DE PS2, los escenarios..GRAFICOS DE PS2 y los escenarios son PEQUEÑOS, la interactividad es PENOSA. Y el precio..sin comentarios ¿USTEDES CREEN KE YO VOY A PAGAR 60 EUROS POR DEAD OR ALIVE 5? UN JUEGO QUE SALIÓ HACE UN AÑO Y QUE ES PURA BASURA GRÁFICA Y POCA COSA RESPECTO A INTERACTIVIDAD. ¿USTEDES CREEN KE VOY A PAGAR 60 EUROS?

Lo más vergonzoso es..QUE DEAD OR ALIVE 4 (LANZADO EN 2006) TIENE UNOS GRÁFICOS MUCHO MEJORES QUE LAS QUINTAS PARTES. (dead or alive 4 era una mezcla entre gráficos de ps2 y gráficos de x box 3 60, pero hay que reconocer que tenía unos escenarios muy grandes e interactivos, y la mayoría de escenarios y personajes tenían la calidad gráfica de la xbox 3 60, por lo tanto era un juego MUY BUENO en su día, un juego de 8,5)

PERO DEAD OR ALIVE 5 Y DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE SON PURA BASURA, ESOS GRÁFICOS SON DE PS2, LOS ESCENARIOS SON UNA PUTA MIERDA Y NO DEBERÍAN VALER 60 EUROS NI DE COÑA

Amigos..NO OS COMPRÉIS DEAD OR ALIVE 5, NI DEADORALIVE 5 U!!!

Tenéis dos opciones:

1_Te compras el TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 (graficos 100% xbox 3-60) muchos movimientos, muchos personajes y escenario interactivo (minimamente interactivo, pero oye, mola tirar a tu enemigo de un piso a otro) Precio: 20 euros en Mediamarkt

2_Te vas a game e intentas comprarte DEAD OR ALIVE 4 de segunda mano, aqui os dejo un video del DEAD OR ALIVE 4, para que veáis la DIFERENCIA

2

Ricardo728

• CANCELADO

Escrito 04 enero 2014 - 13:16

"Voy a decir ALTO y CLARO lo que opino..." (¿en serio?)

¿QUE LE HACE PENSAR QUE ME INTERESA LEER SU MENSAJE PRIVADO AMIGO?. No sé que me respondiste y no quiero saberlo (incluyendo allá en el otro foro) pero conociendote apuesto que puras palabras llenas de amor ^_^ , para finalizar el tema y por si no quedo claro solo dire que: Hablaste pestes (y lo que le sigue) de un juego que no habías jugado, y después de haberlo jugado TU MISMO RECONOCES HABERLA CAGADO, ¿COMO DEFIENDES ESO?, ¿acaso tengo yo la culpa de vuestra estupidez y de que todo el tiempo este cabreado y hablando sin tener puta idea de lo que comenta?

Solo regrese a cerrar la cuenta, y VEO QUE TENGO UN MENSAJE, ternuritaaa...para tu desgracia tampoco leo mensajes, buen intento campeón, siga participando :D

ME ENCANTA DEJAR LADRANDO A LOS PERDEDORES CABREADOS que solo se la pasan tirando mierda en los foros (me basto ver el 31 de dic. algunos comentarios previos tuyos en otras publicaciones para darse cuenta) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); estas amargado/frustrado y lo sabes, ¿y así esperas que lea tu mensaje o respuesta? jaja, solo da lástima compadre.

INTENTA OTRA VEZ MANDARME UN NUEVO MENSAJE PRIVADO (entrando a mi perfil), TE RETO. Después de esto no creo que lo vuelvas a hacer.

Hasta que logres vencer tu curiosidad de leer respuestas y logres vencer tu estupidez al comentar habras progresado, pero dudo mucho que eso pase.

...ahora sí, como ya me diste flojera, con esta me despido para siempre y como sé que eres tan imbécil sé que me vas a leer otra vez, hora de salir a la party, que yo, si tengo vida, obvio no espero respuesta a mis preguntas, mucho menos leerlas, con eso de que eres tan idiota jeje...ahí lo dejo ladrando solo como acostumbra, hasta nunca.

• Hazumu

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2014 - 14:38

Le pongo un 9,5 y no le pongo un 10 porque tiene demasiados DLC's y aparte la dificultad en el modo supervivencia se vuelve bastante dificil en cualquier momento, no de manera progresiva, parece que la cpu te dijera "aqui pierdes si o si".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos