Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Illumiroom (Microsoft) no se comercializará por su alto coste.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Albert Penello de Microsoft ha explicado en una entrevista que la tecnología IllumiRoom, mostrada a lo largo de los últimos meses, probablemente no se comercializará por su alto coste.

"No esperaría que lo veas. Es una tecnología muy interesante, pero para el consumidor necesita proyectores. Es estupendo si estás en el laboratorio, tienes el dinero de Microsoft y puedes montar ese centro de investigación pero... hemos mirado, y para un cliente medio son cientos de dólares para la puesta en marcha".

Esta nueva tecnología acompañada de Kinect pretende ampliar la experiencia de juego mediante un proyector, lo que nos permitía convertir la habitación en una extensión de la pantalla y simular diversos efectos.

Fuente: Vandal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Era de esperar. Y me hace sospechar si alguna vez fue realmente funcional. De todas formas oculus rift le había quitado todo el protagonismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero PANDORA

Publicado
Como dice garm, habiendo en ciernes un aparato como el oculus rift, el ilumiRoom se queda en algo poco practico y que no alcanza las cotas de inmersion que se pueden conseguir con el otro invento.

Lo interesante hubiera sido implementarlo de alguna manera dentro de un rango de precios asumibles por el usuario y con una instalación muy simple.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
quizas con lo del oculus rift tengais razon, pero yo a este bichejo le veia tambien mucho porvenir para ver pelis, ya sea porque incorporaran en el blurai o dvd un patron creado especificamente, o de forma mas arcaica como el sistema ese ambient , el que añadia una linea de color a los lados de la tv

tambien para escuchar musica, proyectando por ejemplo las visualizaciones del winamp y que coño, puestos a pensar en grande, para proyectar ebooks, te pones el proyector apuntando al techo y ya puedes leer sin que se te hernien las manos

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Era de esperar. Y me hace sospechar si alguna vez fue realmente funcional. De todas formas oculus rift le había quitado todo el protagonismo.

Entro, veo que han puesto justo lo que pensaba, y me voy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

quizas con lo del oculus rift tengais razon, pero yo a este bichejo le veia tambien mucho porvenir para ver pelis, ya sea porque incorporaran en el blurai o dvd un patron creado especificamente, o de forma mas arcaica como el sistema ese ambient , el que añadia una linea de color a los lados de la tv

tambien para escuchar musica, proyectando por ejemplo las visualizaciones del winamp y que coño, puestos a pensar en grande, para proyectar ebooks, te pones el proyector apuntando al techo y ya puedes leer sin que se te hernien las manos

Para esos otros usos un proyector normal con PC te vale

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para esos otros usos un proyector normal con PC te vale

hombre, como sustitutivo si, pero yo hablo de hacerlo bonito, que no te proyecte el lector de pdf, sino las letras y que tenga estilo al pasar las paginas e incluya "animaciones" como en los relatos de lost oddysey

un proyector esta mas delimitado por decirlo de algun modo a lo que salga en la pantalla de un pc y la cuadratura de esta, el invento este tiene en cuenta hasta la composicion de tu cuarto para crear efectos, no es lo mismo :-(

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neurotic66 Genos

Publicado
Se necesitaría un OR por persona, con un proyector y la funcionalidad IR bien implementada, para mi, sería más atractivo que andar un casco en la cabeza y ni que decir de que participarían varias personas, claro está si no terminan de matar el multi offline

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado
Con ese FOV que se gastaba, daba más mareos que otra cosa. A ver si de una vez se arregla eso y deja de parecer un "punto" para parecer que estás de pie en esa realidad, sin que todo lo de tu alrededor se retuerza y expanda tan exageradamente.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con ese FOV que se gastaba, daba más mareos que otra cosa. A ver si de una vez se arregla eso y deja de parecer un "punto" para parecer que estás de pie en esa realidad, sin que todo lo de tu alrededor se retuerza y expanda tan exageradamente.

hablas del oculus ¿lo has probado??

pa mareos mi polla cuando meo que estamos en el vip O:)

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es que desde que lo ví me pareció una estupidez gigante. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...