Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Mujer haciendo yoga amamantando al hijo (Foto Censurada por Instagram)...

Publicaciones recomendadas

Durubiduba Super Junior

Publicado
vida restante: 100%

Os acordais de este video?? tiene ya sus añitos...

http://www.youtube.com/watch?v=TMqCH4hQj2c

Es lo mismo!! :D

La diferencia es que ella en este video no está completamente desnuda como Amy, aunque el riesgo de caer encima es el mismo...

Pd: dicho esto actualizo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiu Pendragon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

se podría haber caído encima del crió menuda gilipollas

Fue lo primero que se me vino a la mente viendo la imagen...

Sep, un poco temerario si que es...

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_of_nights Krilin

Publicado
vida restante: 0%
Es de los casos mas estúpidos que he visto para crear polémica.

Y no lo digo por la injusticia del caso, sino por lo irrelevante que me resulta y la clase de bobo que hay que ser para fijarse en él y sentirse ofendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Y no lo digo por la injusticia del caso, sino por lo irrelevante que me resulta y la clase de bobo que hay que ser para fijarse en él y sentirse ofendido.

Yo creo que si no hubiera estado completamente desnuda, esto pasaba sin problemas, creo que se dejo llevar por su estilo de vida, cosa que me resulta hasta gracioso que una hippie con ese estilo libre de vida tenga cuenta en instagram, pero se ve que quería compartir su experiencia, pero al staff de Instagram no le hizo ninguna gracia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Charger

Publicado

Yo creo que si no hubiera estado completamente desnuda, esto pasaba sin problemas, creo que se dejo llevar por su estilo de vida, cosa que me resulta hasta gracioso que una hippie con ese estilo libre de vida tenga cuenta en instagram, pero se ve que quería compartir su experiencia, pero al staff de Instagram no le hizo ninguna gracia...

Es que son muy auténticos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• momone
      Hoy vengo a hablar de una película que si bien está inspirada en hechos reales que ya habían sido llevados al cine anteriormente, tiene como novedoso que parte de una novela escrita por Robert Harris (novelista amiguete del director, quien dirigió la adaptación al cine de su novela THE GHOST y que la adaptación de su novela POMPEYA se fustró por la huelga que hubo de guionistas...) y que a pesar de los esfuerzos de Polanski por hacer una buena adaptación, la película no recaudó lo suficiente (costó el equivalente a unos 24 millones de $ y recaudó a nivel mundial unos 18,2...). He visto...

Para mí, la película es de 7, ya que a pesar de tocar y recrear con buen detalle lo ocurrido con el "Caso Dreyfuss", es evidente que algunos personajes están mas por capricho del director (el cual hace un cameo en una escena de un concierto...) que por aportar verdadera utilidad a la trama.
    • Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/video-difunden-brutal-golpiza-multitudinaria-nina-de-15-anos-en-nueva-york

¡Hijos de puta!     ¡A ver si los matan a todos de la misma forma!

No encontré el otro vídeo donde los policías golpean al hombre sin razón.

Saludos.

• Redrock 1929
      Fuente: https://de10.com.mx/cultura-digital/fiesta-de-influencer-con-alberca-de-hielo-seco-deja-tres-muertos

¡Será idiota!    

Saludos.

• MonJulpa
      Supongo que conocéis al youtuber Zorman, y si no, ahora sí, y te jodes y ya está.

Pues sacó un vídeo sobre el tema de moda 

Y resulta que en Japón lo han sacado por racista

Qué?, cómo lo veis, yo lo veo brutal, Japón acusando a gente de racismo, lo que me quedaba por ver.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto uno de los primeros pelotazos que tiene Disney para éste año, solo que ésta vez, de la mano de Fox, perdón, 20th Century Studios (es que Fox era un nombre o apelativo que según Disney, era "insultante para la mujer"....) que ha costado a la productora 200 millones de $ (sí, un pastizal... aunque se dice que podría haber costado entre 125 y 150 millones...) y que a día de hoy es N1 en taquilla en EEUU con algo más de 8 millones recaudados. Coprotagonizada por Harrison Ford, entre otros, me he visto la nueva adaptación de la novela de Jack London...

Vamos, "Chewie", digo... "Buck", la aventura nos aguarda.

Para mí, la película es un 7 por que si bien tiene ritmo y engancha, hay veces que recuerdas que el perro es cgi y... la cosa se jode, la verdad, no es lo mismo que un perro de verdad.
  • Crear nuevo...