Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Master118

NINTENDO: el 3DS sigue una estrategia distinta al PS Vita

Publicaciones recomendadas

Nintendork HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Lo que necesita Vita es cosas que no puedas jugar en ps3. A base de ports de sobremesa no van a remontar.

Ya no mencionar remontar, la portátil está muerta. Lo único es si Sony la quitará del mercado o la mantendrá por el mero hecho de no dañar su imágen.

De WiiU hay juegos exclusivos muy potentes a mediano/largo plazo, eso es remontar.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Lo que necesita Vita es cosas que no puedas jugar en ps3. A base de ports de sobremesa no van a remontar.

Ya no mencionar remontar, la portátil está muerta. Lo único es si Sony la quitará del mercado o la mantendrá por el mero hecho de no dañar su imágen.

De WiiU hay juegos exclusivos muy potentes a mediano/largo plazo, eso es remontar.

Eso sera remontar si esos juegos consiguen levantar las ventas de la consola. Respecto a Vita, yo tambien pienso que esta ya en el ataud. Supongo que sony la mantendra un tiempo cual muerto viviente y tras eso se centrara en sobremesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado
Parece que la estrategia de Sony con Vita es la siguiente:

-Convencer a todos los indies para que desarrollen en la consola. Los ports de esta clase de juegos son baratos y ademas algun que oto titulo ha tenido la version mas vendida en Vita.

-Cross-Buy: Sobre esto no creo que nadie pueda quejarse. Te compras x juegos crossbuy para PS3/PS4 sin tener la portatil y a lo mejor al tener 2 o 3 titulos ya adquiridos te piensas la adquisicion de la consola.

-Triples A: Parece que Sony va a esperarse a ver como funcionan Killzone y Tearway para ver como rinden esos juegos en la conola y dependiendo de lo que pase seguiran apostando fuerte por estos juegos o no.

-2014: Por parte de Sony va a ser un desierto porque es el año de PS4 pero habran dos o tres juegos por su parte mas el apoyo third oriental.

La consola tiene un panorama bastante poco alentador pero si Sony sigue manteniendose como este 2013 habran distribuido suficiente Hardware como para conseguir atraer proyectos importantes de las Third.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues yo estoy de aceurdo a medias con Reggie... Cierto es que las portátiles necesitan sus propios juegos independientes de sobremesa. Pero también quiero jugar a ciertos juegos de sobremesa en mi consola... Hoy día con que un juego incluya 'guardado rápido' cualquier juego puede ser portátil.

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

el 3DS? el PS Vita? X-D

Ya te digo, cualquier día petición online para que se escriba correctamente.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naderto Boomer

Publicado
Al final lo que ha dicho es que Nintendo prefiere crear juegos pensados especificamente para la portátil mientras Sony hace en Vita experiencias idénticas a las de sobremesa.

Que prefiera cada uno es ya otro tema, pero comercialmente que funciona mejor es mas que evidente a estas alturas.

La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"...yo miraré hacia abajo y susurraré "no".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado
Es lo mismo que sucedía con psp y ds. La opción de nintendo es una portatil, la opción de sony intenta ser un sistema de sobremesa sin estar atado a la sala.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
nadie ha puesto el video que se pone cuando se comparan las ventas de 3ds y vita, y sale la vita estallando...

meri, antes molabas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Diosas de Oro

Publicado

Ps vita a 200 dolares me parece mejor estrategia que nintendo 2ds a 130

El problema es que el catálogo de 2DS se come al de Vita, con lo cual no sé si llevas razón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TLOZ Lord Boros

Publicado
A quien dice q es mejor restategia bajar vita a 200... si una consola q hace meses q ya estaba a ese precio no vende... ahora q esta oficialmente a ese precio xq va a vender??

ID Nintendo network - joselu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Tatsumaki

Publicado

el 3DS? el PS Vita? X-D

Cosas de latinos.

Jaja, a mí es que me entra urticaria cada vez que leo la mierda esa de EL Ps3, EL 3DS, etc...

¿Cómo llaman ellos allí a LA consola? ¿El computador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado

el 3DS? el PS Vita? X-D

Cosas de latinos.

Jaja, a mí es que me entra urticaria cada vez que leo la mierda esa de EL Ps3, EL 3DS, etc...

¿Cómo llaman ellos allí a LA consola? ¿El computador?

El sistema, y de hecho dicen la PC por la computadora

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
PLAY, THE GAME 8O

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...