Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Master118

NINTENDO: el 3DS sigue una estrategia distinta al PS Vita

Publicaciones recomendadas

Master118 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
El ejecutivo de mercadeo de Nintendo, Scott Moffitt, habló en una entrevista sobre la estrategia que sigue su compañía con su nueva portátil, el 3DS: "ciertamente, en el lado portátil, estamos yéndonos en una dirección muy diferente a la del PlayStation con Vita. Realmente se reduce, en mi opinión, a la estrategia central. Creo que su visión del mercado es que la ocasión de juego portátil y casera son una y la misma, que la gente sólo tiene el deseo de continuar jugando sus consolas caseras cuando dejan la casa."

La filosofía de Nintendo en este sentido, al menos para Moffitt, es la siguiente: "nosotros creemos que es una ocasión distinta. El momento de tiempo que estás dispuesto a jugar, la cantidad de tiempo que puedes jugar cuando no estás en casa es diferente y tu comportamiento de juego es distinto. No vas a tomar la bolsa entera de Doritos y sentarte en el sillón por 3 horas; tienes 25 minutos hasta que llegue el autobús o cualquier otra cosa. Así que la naturaleza del juego tiene que ser un poco diferente y la naturaleza de la experiencia también."

REVOGAMERS

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

metroidsan25 Tingle

Publicado
Ps vita a 200 dolares me parece mejor estrategia que nintendo 2ds a 130

Soy un pirata y a mucha honra!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Cierto y falso a un tiempo, el cancer de PSP que ha heredado vita es tla como dice la noticia es que el catalogo se basa en lo que triunfa en sobremesa

Ahora el cuento se lo podrían aplicar al revés y no intentar salvar al wiiu con plataformas 2D

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Smoker

Publicado

En unos meses veremos que estrategia es mejor 8O

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldraco PARIETINAE UMBRA

Publicado
Su estrategia es la de sacar juegos y vender, me parece mas efectiva

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliam3 Ultima

Publicado

La bajada de precio de vita no servira para una mierda sin juegos exclusivos ni con esas memorias a ese precio,la gente se burla pero 2ds+pokemon x/y vendera como pan caliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Krilin

Publicado
Lo que necesita Vita es cosas que no puedas jugar en ps3. A base de ports de sobremesa no van a remontar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado
Pues si, la verdad es que son muy claras ambas tenencias, yo personalmente me inclino con la de Sony por la experiencia consola en la palma de tu mano,,, pero creo que cuando tienes pocos juegos "unicos" para diferenciarte de PS3 estas en problemas.

A mí me funciona de maravilla por que nunca he tenido una PS3, pero pienso que la Vita solo es apreciada en éstos casos, y no debería ser así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profeta Loco Ixion

Publicado
talves sony devería seguir la estrategia de nintendo con la 2ds y sacar un ps morta ;). La verdad cada una puede aprender de la otra en las areas que son mas fuertes respectivamente

2eb4dwx.jpg2jg021s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado
Comercialmente 3DS es mil veces mejor que Vita, después en cuanto a gustos personales las cosas son distintas.

Me encanta 3DS, hoy compre Vita para jugar Gravity Rush y Uncharted, y la verdad que para mis gustos no hay mucho mas, mas adelante puede que compre alguno de los Patapon o LocoRoco, de PSP que ni toque, si me gustan lo bueno es que hay unos cuantos.

El solo una cuenta por Vita es una putada, lo había leído pero pensé que lo habrían cambiado, la verdad que no pensé mucho.

Muy seguro la venda en unos tres meses, por ahí la recompro a mediados de 2014, si le sacan jugo a la interacción con PS4 y levanta el catalogo como para mis gustos, la cagada es que faltan botones y se nota con el remote play en PS3, no promete mucho para PS4.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abelcowl Yojimbo

Publicado
NINTENDOOMED.

Lo que dice es lo que llevo pensando desde hace un tiempo ya. Juegos como Wipeout 2048 y Uncharted: Golden Abyss no me parecen juegos muy "portátiles" que se diga.

2hip4u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado
Vaya hombre, ahora resulta que un arcade racer como wipeout no es adecuado para portatiles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abelcowl Yojimbo

Publicado

Vaya hombre, ahora resulta que un arcade racer como wipeout no es adecuado para portatiles

Es un juego que requiere concentración y reflejos. O será que yo me distraigo mucho.

2hip4u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork HARENA TIGRIS

Publicado

La bajada de precio de vita no servira para una mierda sin juegos exclusivos ni con esas memorias a ese precio,la gente se burla pero 2ds+pokemon x/y vendera como pan caliente.

Si DS todavía vendía bien era una buena parte del mercado que paga poco y compra pocos juegos no consideraba 3DS. Ahora con Pokemon y 2DS tiene para asumir todos ese mercado que 3DS no logró captar de DS (consola barata).

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...