Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

PharaunMiz

cerrado

Publicaciones recomendadas

Jorge7r Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

RSM85

Me da error esa url

Jorge7r

No me interesa

titotrigue

El precio son 50

alenesteibar

Cómpralo ahí entonces

Por 5 euros y encima en mano? Sólamente son 5 euros, tú me dijiste mi skyrim (30)+20 y yo en mano te doy skyrim+15... No creo que sea para tanto :P

Dame 25 entonces, sólo son 5 euros

Hombre entonces se pasaría de lo que me dijiste en mi post jeje. Lo siento si te ha sentado mal el comentario, no era mi intención de verdad. Podría llegar a los 20 creo, esta semana pillaré algo de pasta ;)

Hevek.png

"Gamers de Madrid!" Es una comunidad de jugadores de Madrid para hacer boosteos de trofeos, ayudar a sacar platinos, intercambiar juegos con personas de la misma CCAA y en definitiva jugar y jugar que es lo que nos gusta! Unios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PharaunMiz Shiva

Publicado

Me interesa el.fifa14, y soy de gerona

¿Qué propones?

Ah, necesito saber si tu juego es Pal España y si se encuentra en estado de colección

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Son Gohan

Publicado
lo tengo no te preocupes compi ;) he visto que eres de Vallecas, podriamos quedar en un punto intermedio como la Autonoma? para realizar el trato en mano jeje asi ahorras el dinero del envio

Hevek.png

"Gamers de Madrid!" Es una comunidad de jugadores de Madrid para hacer boosteos de trofeos, ayudar a sacar platinos, intercambiar juegos con personas de la misma CCAA y en definitiva jugar y jugar que es lo que nos gusta! Unios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Shiva

Publicado

lo tengo no te preocupes compi ;) he visto que eres de Vallecas, podriamos quedar en un punto intermedio como la Autonoma? para realizar el trato en mano jeje asi ahorras el dinero del envio

¿La autónoma punto intermedio? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Son Gohan

Publicado
yo vivo en bustarviejo jeje yo creo que si compi :)

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Shiva

Publicado

yo vivo en bustarviejo jeje yo creo que si compi :)

Me sale caro el viajecito, metro y renfe. Déjalo voy a ver si lo vendo o me sale un cambio más apetecible. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Son Gohan

Publicado
a mi me cuesta tambien la gasolina compi... pero bueno es una lástima...

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Shiva

Publicado
Coño que conduces, pensaba que eras un chavalín por lo de no tener dinero y andar con los 5 euros X-D Otra vez será, suerte con tu búsqueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Son Gohan

Publicado
claro jajaja pero hay que pagar la universidad y demas que con las tasas esta el tema chungo si no no lo haria... jeje entonces no te interesa? mañana mismo podriamos hacerlo jejej

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RSM85 Valvalis

Publicado
El juego es pal ntsc pero totalmente en español y esta como nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Shiva

Publicado

Aún tienes el Mass Effect Trilogy? puedes enviarme fotos? estoy realmente interesado ;)

edito: las tienes puestas en la primera página

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...