Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

PharaunMiz

cerrado

Publicaciones recomendadas

Uri_crac TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¿Pero no habíamos estado hablando tu y yo de tarjetas de PSN de saldo? Dijiste que de 20 ya no tenías pero de 50 sí ¿no?

Añado tarjetas de PSN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PharaunMiz Palidor

Publicado
No,,tarjetas de 365 y de 3 meses. He entregado,una aqui,esta.mañana y vendi dos fuera y no hubo problemas siento si,te lleve.a error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pensaba que estábamos hablando de tarjetas de saldo de PSN jaja. Siento mucho el malentendido. Cuando vi que ponías lo de "añado tarjetas PSN" pensé que te referías a eso porque los códigos ya los vendías de antes de ponerlo.

Una lástima entonces. Muchas gracias por la aclaración y perdona otra vez. Si me vuelvo a pasar ya será por el tema del Disgaea ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Palidor

Publicado

Pensaba que estábamos hablando de tarjetas de saldo de PSN jaja. Siento mucho el malentendido. Cuando vi que ponías lo de "añado tarjetas PSN" pensé que te referías a eso porque los códigos ya los vendías de antes de ponerlo.

Una lástima entonces. Muchas gracias por la aclaración y perdona otra vez. Si me vuelvo a pasar ya será por el tema del Disgaea ;)

Ok. Saludos

VENGA ANIMAOS, QUE QUEDA 1 TARJETA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Trunks

Publicado
90 dias del plus valen 14, 95 en la Store compi para que lo bajes jeje (de hecho aqui se venden entre 11-13) ;)

Hevek.png

"Gamers de Madrid!" Es una comunidad de jugadores de Madrid para hacer boosteos de trofeos, ayudar a sacar platinos, intercambiar juegos con personas de la misma CCAA y en definitiva jugar y jugar que es lo que nos gusta! Unios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Palidor

Publicado

90 dias del plus valen 14, 95 en la Store compi para que lo bajes jeje (de hecho aqui se venden entre 11-13) ;)

Yo entrego la tarjeta y eso me lleva tiempo. Gracias por el aviso de todas maneras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bokeronyron Cell

Publicado
compañero....yo me quedaria con una de 90 dias.....soy el chico que le ofrecistes a 40 la de 365 pero entiendme que al mismo precio la pillo en gamestop que me cargan puntos para futuros descuentos.....yo como dijo el compañero de arriba me lo quedaria mas barato ya que vivo en malaga y seria que me pasaras el codigo y luego te haria el ingreso...eso si .....al precio que indica el compañero...Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Palidor

Publicado

compañero....yo me quedaria con una de 90 dias.....soy el chico que le ofrecistes a 40 la de 365 pero entiendme que al mismo precio la pillo en gamestop que me cargan puntos para futuros descuentos.....yo como dijo el compañero de arriba me lo quedaria mas barato ya que vivo en malaga y seria que me pasaras el codigo y luego te haria el ingreso...eso si .....al precio que indica el compañero...Saludos.

Te lo podría dejar por 13, pero siempre previo pago. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratosnake Diosas de Oro

Publicado
edito: te pillaría el GTA V hoy mismo compañero. Si está precintado y pal-españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bokeronyron Cell

Publicado

K banco tienes?? Si es la caixa y me lo dejas en 12 ( ni 11 ni 13...que te parece?) esta noche te haria el ingreso...ya que es desde la cuenta de mi novia....saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Palidor

Publicado

K banco tienes?? Si es la caixa y me lo dejas en 12 ( ni 11 ni 13...que te parece?) esta noche te haria el ingreso...ya que es desde la cuenta de mi novia....saludos

Tengo la caixa, pero ya no me quedan de 90 días, sólo tenía 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Palidor

Publicado

edito: te pillaría el GTA V hoy mismo compañero. Si está precintado y pal-españa

Esta tarde tengo planes con mi chica, tendría que ser a partir del martes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratosnake Diosas de Oro

Publicado

Bueno, pues si el martes aún no he encontrado nada, te aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Palidor

Publicado

Bueno, pues si el martes aún no he encontrado nada, te aviso.

Vale. Sin problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...