Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

PharaunMiz

cerrado

Publicaciones recomendadas

PharaunMiz Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Hola, ¿te interesa un Monster Hunter para 3ds? Está impecable. Sólo desprecintado. Yo estoy interesado en su Fifa 14. Espero su respuesta. Muchas gracias

Me podría interesar, cuánto dinero darías aparte? Supongo que llevará los puntos nintendo no?

Sí, incluye los puntos. Lo máximo que te puedo ofrecer son 5 para los gastos de envío, ya que me tengo que gastar otros cinco para enviarte mi juego. Espero tu respuesta

¿Mi envío es gratis? 8O

En Game la diferencia de precio es de 20 y mi juego es más nuevo y está precintado. No me interesa. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cayin Kashgar Hunter

Publicado

Hola, ¿te interesa un Monster Hunter para 3ds? Está impecable. Sólo desprecintado. Yo estoy interesado en su Fifa 14. Espero su respuesta. Muchas gracias

Me podría interesar, cuánto dinero darías aparte? Supongo que llevará los puntos nintendo no?

Sí, incluye los puntos. Lo máximo que te puedo ofrecer son 5 para los gastos de envío, ya que me tengo que gastar otros cinco para enviarte mi juego. Espero tu respuesta

¿Mi envío es gratis? 8O

En Game la diferencia de precio es de 20 y mi juego es más nuevo y está precintado. No me interesa. Gracias.

Entonces dime tu cuanto pides y negociamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Shiva

Publicado

¿Mi envío es gratis? 8O

20 + tu juego por mi Fifa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cayin Kashgar Hunter

Publicado

¿Mi envío es gratis? 8O

20 + tu juego por mi Fifa

Vendes el juego por 35. Me pides 20 + mi juego, es que valoras solo al mosnter hunter en 15 Me parece muy poco. Lo siento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Shiva

Publicado
ok saludos

Por cierto, repito que el precio ya está otra vez a 50, era solo para ayer a ver si alguien lo compraba rápido. Aún así gran precio, 20 menos que en tienda física de Game

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justiin Powers Charger

Publicado

Yo me quedaría ese Fifa 14 por 36 g.i envío ordinario. Y como pones, está precintado y es pal esp no?

Si lo pongo es porque es así, pero el precio no se baja más, a este paso racaneais 50 céntimos :D

Y cual es el precio final que le atribuyes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Shiva

Publicado
El Fifa ya ha sido vendido en milanuncios por 55, entregado hace unos minutos. También vendido el Metal Gear Legacy. Gracias a todos por el interés. Paso a editar el mensaje principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Shiva

Publicado

Aún tienes el Mass Effect Trilogy? puedes enviarme fotos? estoy realmente interesado ;)

Te puse las fotos y aún ni has contestado :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Shiva

Publicado
Vuelvo a rebajar precios.
Además, retiro y añado alguna cosita.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Shiva

Publicado
Rebajo el precio de Fifa 14, F1 2013 y alguno más.
Añado nuevos juegos de Vita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joako91 Elder

Publicado
Me interesa pillarte el resident evil 6, me lo ofertaste junto con mass effect trilogía en mi hilo pero el mass effect lo pille el otro día en mano más barato pero me sigue interesando el resident evil6. Me dijiste que la compra podría ser en Atocha verdad? Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vivamipirulo Midna

Publicado
Me interesan Batman, ni no kuni y soul sacrifice.

algo de aqui?

Pack Move (camara+ mando+ nunchaku)
Darksiders Pal uk
Infamous 2
Bioshock 2 Uk
Resistance
Assassins creed II (caja cartón)
The Darkness
Resistance 2 Uk
White Knight Chronicles
Final fantasy XIII uk
Prince of persia, las arenas olvidadas Edicion coleccionista
Resonance of fate uk
UFC Trainer
Naruto Ultimate ninja storm 3 uk
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Army of two
Army of two: The 40th day
Journey collectors edition
Heavenly sword
God of war 3

New little king story ps vita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Shiva

Publicado

Me interesa pillarte el resident evil 6, me lo ofertaste junto con mass effect trilogía en mi hilo pero el mass effect lo pille el otro día en mano más barato pero me sigue interesando el resident evil6. Me dijiste que la compra podría ser en Atocha verdad? Saludos.

Te envío privado para concretar entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...