Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Enyap

Galería de nuestros PCs

Publicaciones recomendadas

Prototiper Anima

Publicado
vida restante: 100%
no lo decía a mal hombre, simplemente llevo muy poco tiempo en el hard comparado contigo supongo, y no me hace gracia gastarme casi 100 pavos otra vez para pillarme otra caja, pero menos gracia me hace tener que jugar con mi actual torre abierta... por lo que me interesa mucho lo que digas, antes de pillármela veré reviews detalladas para decidirme, porque claro, aún no ha salido, y como ya digo, le veo el mismo problema que con las anteriores torres que he tenido a la 350d para con las gráficas potentes.

según tengo entendido en la prodigy m-atx la refrigeración va de arriba hacia abajo, por lo que está cerrada en el frontal donde va la fuente, y no tiene cajetín para hdd´s, tiene esta cosa rara X-D para poner 3 ssd´s o 1 ssd y 1 hdd creo:

http://bitfenix.img.....png?1375339483

además como tiene la posibilidad de hacer sli/crossfire en un futuro (y creo que con mejores temps que muchísimas cajas mas grandes), la única pega que le veo está en el almacenamiento, que ingeniándoselas un poco seguro que se puede poner un ssd mas por algún sitio.

PD. te quieres hacer una workstation con la LD PC-V8 que has puesto? es la caja mas grande que he visto 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

no lo decía a mal hombre, simplemente llevo muy poco tiempo en el hard comparado contigo supongo, y no me hace gracia gastarme casi 100 pavos otra vez para pillarme otra caja, pero menos gracia me hace tener que jugar con mi actual torre abierta... por lo que me interesa mucho lo que digas, antes de pillármela veré reviews detalladas para decidirme, porque claro, aún no ha salido, y como ya digo, le veo el mismo problema que con las anteriores torres que he tenido a la 350d para con las gráficas potentes.

Tranqui, se que no lo decías a mal, ni yo en ningún momento me lo he tomado así. ;)

Te comento:

Las ventajas son obvias si buscas una caja pequeña y con buenos acabados.

Los puntos flacos que la veo son:

- No tiene patas de goma, asíque no debe absorver muy bien las vibraciones. Eso repercute en el ruido. Cuidadín. O:)

- La bahía donde va la fuente de alimentación puede ser algo justa, aunque la gestión del cableado parece buena.

- Es una caja muy abierta, con bastantes perforaciones, asíque el silencio dependerá de los ventiladores que montes, porque acústicamente no es demasiado aislante.

Por lo demás es una caja compacta con buenos acabados. Y además la veo bastante modeable -la puedes poner invertida, admite radiadores de 240cm, dispone de filtros de aire,...- en fin, que es una buena caja con una estética cuidada.

Si te va ese estilo de cajas, la verdad es que es una opción interesante y mucho más vistosa que los típicos formatos tipo cubo.

Eso es todo básicamente :]

Lo de la caja que me quiero regalar es porque quiero algo que me dure muuucho tiempo, pensando en pasar por agua todos los componentes con 2 o 3 radiadores de 480cm. :mrgreen: Con esa, las limitaciones a la hora de trastear son cero y me ahorro una dremel.XD

Un saludo, Proto.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Tranqui, se que no lo decías a mal, ni yo en ningún momento me lo he tomado así. ;)

Te comento:

Las ventajas son obvias si buscas una caja pequeña y con buenos acabados.

Los puntos flacos que la veo son:

- No tiene patas de goma, asíque no debe absorver muy bien las vibraciones. Eso repercute en el ruido. Cuidadín. O:)

- La bahía donde va la fuente de alimentación puede ser algo justa, aunque la gestión del cableado parece buena.

- Es una caja muy abierta, con bastantes perforaciones, asíque el silencio dependerá de los ventiladores que montes, porque acústicamente no es demasiado aislante.

Por lo demás es una caja compacta con buenos acabados. Y además la veo bastante modeable -la puedes poner invertida, admite radiadores de 240cm, dispone de filtros de aire,...- en fin, que es una buena caja con una estética cuidada.

Si te va ese estilo de cajas, la verdad es que es una opción interesante y mucho más vistosa que los típicos formatos tipo cubo.

Eso es todo básicamente :]

Lo de la caja que me quiero regalar es porque quiero algo que me dure muuucho tiempo, pensando en pasar por agua todos los componentes con 2 o 3 radiadores de 480cm. :mrgreen: Con esa, las limitaciones a la hora de trastear son cero y me ahorro una dremel.XD

Un saludo, Proto.

Las asas son de goma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues tienes razón. Lo acabo de ver en un análisis en http://www.bjorn3d.com/

Pero no hablan de goma, hablan de plástico y conociendo a la marca debe ser como el plástico que usan en la Survivor, que esa si que la he podido catar y me pareció un material muy interesante.
Quizá no sea la solución ideal pero es un plástico muy sedoso y parcialmente blando por lo que si han optado por esa solución me parece un apaño bastante decente. No es la mejor opción pero seguramente ayudará a aislar frente a las vibraciones.
En fin,...
Es lo que tiene opinar sobre algo que no has tenido entre manos :$

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pues tienes razón. Lo acabo de ver en un análisis en http://www.bjorn3d.com/

Pero no hablan de goma, hablan de plástico y conociendo a la marca debe ser como el plástico que usan en la Survivor, que esa si que la he podido catar y me pareció un material muy interesante.

Quizá no sea la solución ideal pero es un plástico muy sedoso y parcialmente blando por lo que si han optado por esa solución me parece un apaño bastante decente. No es la mejor opción pero seguramente ayudará a aislar frente a las vibraciones.

En fin,...

Es lo que tiene opinar sobre algo que no has tenido entre manos :$

Es fiberflex, lo que se que es flexible pero no dicen nada mas, la prodigy m-atx, sale a finales de este mes, tambien me la quiero pillar, sobre todo porque quiero transportar mi pc unos 800KM aveces :P , y no veas para transportar una simple matx en renfe, y eso que la mia solo tiene 35 litros y me parece una burrada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d007 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aquí dejo el mío ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esas son cuando lo monté, ahora tengo que limpiarlo un poco X-D

Muy bonitos los que se han colgado!!! :D

1 saludo!!!

que modelo de carcasa es porfa? Preciosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prototiper Anima

Publicado
[quote name="Enyap"][quote name="Prototiper"]
[/quote]

pues antes de pillarla miraré reviews para asegurarme, porque por ejemplo mi fuente mide 200mm, lo que no podré poner será una ventana lateral supongo, porque el rack ese extraño de hdds está en medio...

radiadores de 480mm? tu juegas en otra liga X-D X-D

un saludo enyap ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SunlitAndy Bang

Publicado

Aquí dejo el mío ;)

Spoiler

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esas son cuando lo monté, ahora tengo que limpiarlo un poco X-D

Muy bonitos los que se han colgado!!! :D

1 saludo!!!

que modelo de carcasa es porfa? Preciosa...

Hola!!!

Que raro que a alguien le guste X-D. (La peña la tachaba de fea y horrenda X-D)

Es una Lancool K63.

La compré porque buscaba algo con lateral de metacrilato, grande, resistente, elegante (para mí X-D) y ventilada (5 ventiladores de serie).

Si necesitas más información, no dudes en preguntar ;)

- CAJA: Lancool K63

- CPU: Ryzen 2600X @4,25Ghz

- RAM: 16 GB DDR4 3733 Mhz Patriot Viper

- PLACA BASE: Gigabyte B450 Aorus Pro 

- COOLER: DeepCool Neptwin

- FUENTE: EVGA SuperNova G3 650W

GPU: EVGA RTX 2080 8GB XC2 Ultra Gaming 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Refloto el post, que se había hundido en las profundidades cavernarias de meri y os presento el trabajillo que he estado realizando a mi equipo en los últimos tiempos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Algunas de las fotos que aquí aparecen las he subido a otros foros y en alguno mi nick no es el mismo que en meri.
Lo comento por si alguno ha visto las capturas y piensa "¡Ey! Ese es el mod de fulanito." Bueno, pues fulanito soy yo ¿ok?
Aclarado queda para no herir susceptibilidades. ;)

Los componentes, los de mi firma.
Espero que os guste.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adesito Zalhera

Publicado
Muy currado el mod. Por cierto los HDD donde están escondidos? jejejeje ;)

Corsair 750D airflow + ASUS Maximus VII Hero Z97 + 4790K + 16GB Ram + GTX1080FTW + 850 EVO 256GB SSD + 5 TB HDD

Aerocool DS Cube + ASUS Gryphon z87 + 4770K + 16GB Ram + 128GB SSD + 500GB HDD

Corsair C70 Gunmetal + ASUS Maximus VI Hero C2 Z87 + 4770K + 16GB Ram + 850 EVO 256GB SSD + GTX1080FTW + 5 TB HDD

Monitores dell 21 y 23 (FHD) y AOC G-sync 24 (FHD 144Hz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Jeje!

Gracias Adesito. ;)

Los SSD los tengo detrás del depósito, en la bandeja para bahía de 5,25" que he dejado en pie.

He realizado unos agujeros a la chapa para atornillarlos y así a parte de quedar ocultos no me rompen la estética.

Imagen Enviada

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr Dre Childrer

Publicado
El bloque de la gpu precioso, y las rl en blanco me encantan. Un trabajo muy fino, si señor :).
A ver si el finde le saco unas al cacharro y las pongo jeje.

AMD FX8320 @ 4.2Ghz ASRock 970 Pro3 Antec H2O 620 + Corsair SP120 Quiet R9 280X Dual-X WD Black 1Tb 4Gb Crucial 1866 Corsair CX750M Xpredator X1 White

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias Dr. Dre. ;)
Celebro que os guste.
La verdad es que el trabajo de RL es quizá lo más agradecido.
La mayoría de horas echadas en esa caja han sido en reformar el frontal y lateral, desarmar, pintar y volver a remachar los puntos de unión.

La caja original era esta.

http://www.techpower.../PC-A10B/3.html

Que dicho sea de paso, era muy guapa pero de todo se cansa uno. O:)

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borjadescen Valvalis

Publicado
Bueno aquí dejo yo un par de fotos de tal y como esta actualmente mi PC espero que os encante jejejeje

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pondré fotos cuando lo tenga actualizado y acabado que espero que sea en 1 semanita mas o menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...