Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Enyap

Galería de nuestros PCs

Publicaciones recomendadas

Abyssal Dision Son Goku

Publicado
vida restante: 0%

Bueno. Para acabar con los dos peazo mensajes que puse después de lo del montaje de mi patatuca, y con todos los consejos que puse para reducir temperaturas al máximo en un i74790k que vaya montado en una placa asus, y después de ya casi tres meses de pruebas pa'rriba y pa'bajo, sólo quería añadir una cosa más.

Seguro que la mayoría sabríais ya sobre y ello, y eiii aquí vengo yo a descubrir América. Pero para todos aquellos que a lo mejor aún no lo sabéis, y tenéis un como i74790k+asus (z97 como una ranger o hero por ejemplo), el último paso para quedaros ya en temperaturas realmente bajas, incluso con este procesador, es que deshabilitéis "Asus Multicore Enhacement" en la mierda Bios esta. Esto lo que hace es deshabilitar el turboboost de intel (lo que lo pone a 4.400Ghz directamente), asignando unos voltajes de auténtica risa a este procesador en concreto. El turboboost de intel dará voltajes correctos para este procesador, y podréis incluso subir la RAM a los Mhz que la corresponden sin que el procesador suba más de un grado o dos, comparado con lo que subría al tocar la RAM si el multicore enhancement este estuviera activado.

Si tenéis un refrigerador como Dios manda, y hacéis esto, preparaos para ver caer las temperaturas, incluso viendo videos a 60FPS-1080 y cosas así, hasta los 28 grados incluso (26 lo he tenido yo. Sí, con este procesador tostadora), siendo entre 30 y 33 lo normal en cuanto llevéis un rato usándolo ya. Después de dejarlo en reposo unos minutos, volverán a bajar las temperaturas por debajo de los 30 otra vez gracias al intel speedstep ese. Una gozada.

¿Para qué tocar los voltajes ya entonces?. Todo en "auto" hombre, pues ya no hay problema alguno una vez desactivéis la mierda multicore enhancement de los mongolos estos de asus estos; que esque no espabilan con su mierda de software en décadas ya, joder!.

Dejadlos todos en auto sin ningún problema. Palabra, pues ya me he cansado de comprobarlo una y otra vez. Es más. Incluso con el turboboost puesto, las temperaturas casi ni variarán de tenerlo apagado, mientras la mierda multienhancement esta esté apagada.

Recomendaría también que desactivárais el hyperthreading, a no ser que uséis aplicaciones pesadas de edición de vídeo, diseño 3d o cosas así. No es que esto haga subir la temperatura del procesador de ninguna manera, pues también me he cansao de comprobarlo con ello activado/desactivado, pero realmente no considero necesario "estresar" cada procesador a que crée otro virtual, dada la potencia en bruto del mismo con ello apagado ya. Creo que esto habrá que activarlo dentro de un par de añitos o así, cuando los juegos pidan ya ni sé.

Un saludo nenes. Espero poder haber ayudado a alguno por ahí de nuevo.

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Os dejo unas imágenes de como he dejado hoy el PC tras limpiarlo y colocar algo mejor los cables:

vISE12I.jpg

1rhxtdx.jpg

t0HwluT.jpg

Comparad con como estaba antes...

Spoiler
6kgLlC4.jpg

Lo único que me preocupa algo es si el cable SATA de corriente puede hacer algún arco voltaico con la torre, ya que he tenido que dejar una ristra por ahí suelta, es el único "miedo" que tengo

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Buen trabajo con los cables, K3G4

Me ha gustado la idea esa de poner el SSD como una tapadera de discos duros. :D

Esa R300 cada día que pasa me gusta más. La mejor caja midi-tower de Corsair con diferencia.

¿Qué pone en la pegatina esa delantera? ¿"Gawain"? :)

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mira que noctua mas bonito y cuco (que limpito te ha quedado todo ). ¿No te deslumbran esas pedazo luces blancas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

Me da vergüenza, los vuestros son pepinos... el mío.... bueno... no llega a nada 

X-D X-D X-D

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adesito BIG BOSS

Publicado

Muy bien recogido y todo bastante limpio... ;)

Tienes una MSI MPOWER a mi me duró un par de meses hasta que un día decidio no arrancar mas. Una pena porque estaba muy bien.

Corsair 750D airflow + ASUS Maximus VII Hero Z97 + 4790K + 16GB Ram + GTX1080FTW + 850 EVO 256GB SSD + 5 TB HDD

Aerocool DS Cube + ASUS Gryphon z87 + 4770K + 16GB Ram + 128GB SSD + 500GB HDD

Corsair C70 Gunmetal + ASUS Maximus VI Hero C2 Z87 + 4770K + 16GB Ram + 850 EVO 256GB SSD + GTX1080FTW + 5 TB HDD

Monitores dell 21 y 23 (FHD) y AOC G-sync 24 (FHD 144Hz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buen trabajo con los cables, K3G4

Me ha gustado la idea esa de poner el SSD como una tapadera de discos duros. :D

Esa R300 cada día que pasa me gusta más. La mejor caja midi-tower de Corsair con diferencia.

¿Qué pone en la pegatina esa delantera? ¿"Gawain"? :)

Originalmente tenían pensado tirar el SSD al fondo de la caja porque no iba a tener hueco, tras tener todas las bahías de discos llenas, pero luego me di al coco y se me ocurrió ponerlotapando los discos duros (Me gusta ver el cajetín lleno, pero así queda mejor creo yo)

Y sí, en la pegatina pone "Gawain", es el nombre que le puesto a mi bestia X-D  (Era el nombre del hijo de Sir Lancelot en la leyenda del Rey Arturo)

Mira que noctua mas bonito y cuco (que limpito te ha quedado todo ). ¿No te deslumbran esas pedazo luces blancas? 

Para nada, están en un punto que la tapa lateral, pese a tener la ventana, tapa lo suficiente los cátodos que la luz rebota al interior y no deja que salga al exterior. A veces el año pasado, cuando tenía la luz apagada y no quería encenderla, quitaba la tapa y ya tenía luz de lo mucho que alumbran, pero con la tapa puesta no sale casi nada al exterior

Del D14 solo tengo una queja, y es lo grande que es, me habría gustado un RL premontada estilo H110 o algo así para que se dejasen ver los disipadores de los VRM y la memoria RAM porque queda bonito ver los 4 bancos completos y los disipadores en negro y amarillo con las letras "MPOWER", pero no me terminan de gustar esos trastos y los rellenables como el Raijintek Tritton o el nuevo juguete de EK aún no habían salido al mercado o estaban anunciándose

Muy bien recogido y todo bastante limpio... ;)

Tienes una MSI MPOWER a mi me duró un par de meses hasta que un día decidio no arrancar mas. Una pena porque estaba muy bien.

Esta lleva cosa de un año ya montada y no me ha dado ningún problema la verdad. Me encanta la placa tanto a nivel de BIOS como a nivel físico. Mi única queja es que no puedo montar 3GPUs, pero la verdad que no tengo pensado poner más de 2 así que me da un poco igual

Ahora miro al pasado y pienso que tuve que comprarme el modelo de 850w y no el de 1000w, pero bueno, nunca se sabe que puede venir en el futuro

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ptm56 King

Publicado
Muy ordenado, muy bonito K3G4. Buen trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 RAIDEN

Publicado

¿Por qué sigo entrando a este hilo? Me deprimo y me envidio a partes iguales.

K3G4, una pregunta. ¿Aficionado al modelismo?

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me animo a poner las verguenzas del interior de mi "peque" :P

Cámara caquis del móvil, la profesional esta prestada , asi que recomiendo verlas en el hilo -agrandarlas sacará las vernguenzas de mi foco con las motitas de polvo y a baja resolucion   :oops:  :oops:  -

hlDkHK8.jpg

p4vEmTI.jpg

2VEiaBS.jpg

ZyaqAzu.jpg

Tiene un ventilador superior de 140mm (pero me falta por poner otro) y lo mismo en el frontal donde tiene uno y me falta el otro con las mismas medidas.

Ale, ya están las verguenzas enseñadas , voy a que se me quite el rojo de la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adesito BIG BOSS

Publicado

A ver si os subo unas foticos de como ha quedado el mio con la nueva Corsair 750D airflow y el H110iGT, porque antes tenía un DS15 y es cierto que se come media caja el jodio, eso si rendimiento espectacular.

Otra cosa, también se ha venido para casa un monitor con G-sync y es un inventazo... la fluidez que saca es una pasada, y si necesidad de SLIs ni nada parecido.

Por cierto EADS esta muy bien tu equipo no se porque lo de verguenza ya demás tienes los cables estupendamente ;)

Corsair 750D airflow + ASUS Maximus VII Hero Z97 + 4790K + 16GB Ram + GTX1080FTW + 850 EVO 256GB SSD + 5 TB HDD

Aerocool DS Cube + ASUS Gryphon z87 + 4770K + 16GB Ram + 128GB SSD + 500GB HDD

Corsair C70 Gunmetal + ASUS Maximus VI Hero C2 Z87 + 4770K + 16GB Ram + 850 EVO 256GB SSD + GTX1080FTW + 5 TB HDD

Monitores dell 21 y 23 (FHD) y AOC G-sync 24 (FHD 144Hz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Por qué sigo entrando a este hilo? Me deprimo y me envidio a partes iguales.

K3G4, una pregunta. ¿Aficionado al modelismo?

Sep, concretamente, maquetas de carros de combate

Me animo a poner las verguenzas del interior de mi "peque" :P

Cámara caquis del móvil, la profesional esta prestada , asi que recomiendo verlas en el hilo -agrandarlas sacará las vernguenzas de mi foco con las motitas de polvo y a baja resolucion   :oops:  :oops:  -

Tiene un ventilador superior de 140mm (pero me falta por poner otro) y lo mismo en el frontal donde tiene uno y me falta el otro con las mismas medidas.

Ale, ya están las verguenzas enseñadas , voy a que se me quite el rojo de la cara.

Joe, pues bien limpio y ordenado que tienes todo, y pedazo equipo por cierto

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Puff. :?

Verguenzas dice...

Menudo pepinón que se gasta aquí nuestro socio EADS.

Como ya me imagino cómo debe funcionar ese concierto en Re mayor de SLIs con la filarmónica i7 5820K bajo la batuta de esa Platimax de 1500W, te voy a preguntar simplemente qué tal es la acustica de la torre.  :D 

Nunca he catado una Enermax y me pica la curiosidad.¿filtros? ¿espacio detrás de la bandeja? Ruido de los ventiladores?

Muy guapo el equipo, tio. ;) 

Gracias por compartirlo.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver si os subo unas foticos de como ha quedado el mio con la nueva Corsair 750D airflow y el H110iGT, porque antes tenía un DS15 y es cierto que se come media caja el jodio, eso si rendimiento espectacular. Otra cosa, también se ha venido para casa un monitor con G-sync y es un inventazo... la fluidez que saca es una pasada, y si necesidad de SLIs ni nada parecido.

comiendo.gif

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joe, pues bien limpio y ordenado que tienes todo, y pedazo equipo por cierto

Gracias hombre . Las fotos son lo que es una vergüenza porque las he tenido que hacer "guarripeich" con el movil porque se me pasó el limpiarle la camara trasera  :inocente:

Puff. :?

Verguenzas dice...

Menudo pepinón que se gasta aquí nuestro socio EADS.

Como ya me imagino cómo debe funcionar ese concierto en Re mayor de SLIs con la filarmónica i7 5820K bajo la batuta de esa Platimax de 1500W, te voy a preguntar simplemente qué tal es la acustica de la torre.  :D

Nunca he catado una Enermax y me pica la curiosidad.¿filtros? ¿espacio detrás de la bandeja? Ruido de los ventiladores?

Muy guapo el equipo, tio. ;)

Gracias por compartirlo.

Para mi caso particular debido a mi sensibildiad acustica -un poco mayor de la normal-, la caja, robusta como la que más, tiene buena acústica, y los ventiladores a tope de revoluciones no se oyen para nada, pero nada. 

Los únicos ventiladores que se oyen son los de las 2 gráficas MSI si los pongo al 100% , aunque el ruido no es molesto, es suave gracias al trabajo precisamente de la caja (no tengo un sonómetro porque me cascó el último si no te ponía las pruebas :-( ). Probablemente de haber puesto ASUS con su nuevo DirectCU III estaría seguro que no habría ruido apreciable ni al maximo, pero tenía serias dudas con las remesas que salieron con ciertos fallos.

Tiene filtros de polvo en la parte superior,frontal, inferior y lateral (el del ventilador lateral que me hace un buen trabajo y yo creia que iba a ser ineficiente). 

El espacio de las bandejas yo creia que se veia pequeño tanto en fotos como al tenerla físicamente delante, y máxime tras comparala con otra torre anterior aún más grande y espaciosa, pero la verdad es que el espaciado es engañoso, es bastante amplia y cabe de todo. Son 360mm de espacio con HDD's y SSD's instalados en las bandejas, por lo que el espacio restante es grande , tanto como para poner tarjetotes de , si no recuerdo mal , 450 mm o más (voy de cabeza con mi mala memoria :D )

Usando tus palabras, si hacemos que el concierto empiece, es como es cuchar a la filarmónica de Viena o de Berlín , va todo sincronizado , suave y al únisono, la verdad es que sí , es un deleite (y un disfrute lo reconozco )

==============

Por cierto EADS esta muy bien tu equipo no se porque lo de verguenza ya demás tienes los cables estupendamente  ;)

Se agracede (el espaciado de cables que tiene la caja es una maravilla). A ver si te animas y nos pones el tuyo que tengo curiosidad (y ese panel G-Sync tambien :P )

==================

Era una espinita clavada de hace años , y esto solo es resultado de varios planes fallidos, sobretodo este año cuando las circunstancias se dieron para poder hacerlo (y me lancé a la piscina ya de una vez por todas).

LLeva su tiempo, cuesta su dinero, y se aprende en el proceso, porque como siempre la teoría es una cosa...y te encuentras con que la práctica es otra y tienes que ir adaptando el plan (hasta que te das cuenta que casi cambia por completo x'DD )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...