Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Enyap

Galería de nuestros PCs

Publicaciones recomendadas

cloudstrife007 Bang

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguna web donde subir rápido y sencillo las fotos? Ya he terminado de montar el equipo y quería subir el proceso. Saqué más fotos al principio, luego con los problemas que me dio el disipador me encabroné y no hice tantas, pero bueno, para participar y agradecer de esta manera toda la tabarra que os he dado estas semanas con dudas sin parar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Alguna web donde subir rápido y sencillo las fotos? Ya he terminado de montar el equipo y quería subir el proceso. Saqué más fotos al principio, luego con los problemas que me dio el disipador me encabroné y no hice tantas, pero bueno, para participar y agradecer de esta manera toda la tabarra que os he dado estas semanas con dudas sin parar.

Sencillo y rápido => https://imgur.com 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudstrife007 Bang

Publicado

Sencillo y rápido => https://imgur.com 

Gracias.

Aquí va la tanda:

Caja recién sacada (Silencio 352)

07w0hpy.jpg

5w3ORQA.jpg

MuKcTHd.jpg

Fuente Cooler Master G700 (demasiadas conexiones y cables para una caja tan pequeña, me sobran cables)

DRNt02I.jpg

6ek9hgc.jpg

Gomas de la caja para apoyar la fuente y rejilla inferior para ventilación:

oD366zm.jpg

Placa Gigabyte GA B5M-D3H

Lzv5fa5.jpgjHDRGFA.jpg

Sujeciones para atornillar la placa:

S8nVdgJ.jpg

Ub3ljIF.jpg

RAM 8GB (a falta de la otra que me llegó ayer):

NGvC1SU.jpg

Comparación de tamañao SSD vs HDD, la primera vez que tengo en mis manos un SSD:

zoibr50.jpgLIKDFDt.jpg

Esta no sé por qué sale torcida. SSD debajo del hueco superior para DVD y HDD:

JMBXGYp.jpg

Hueco para el SSD en la parte inferior (encima de la estructura para poner 2 HDDs). Finalmente he dejado aquí el SSD, aunque no me gusta que la parte del fondo sean unos "pinchos" donde se coloca el SSD, y sólo se atornilla por una parte:

eT5gGog.jpg

GTX 970 G1 Gaming, es enorme la gráfica, y pesa una barbaridad, ahora aprecio el tema de la blackplate y demás, porque me he quedado sorprendido de lo que puede pesar un bicho de estos:

cBayB3p.jpg

Gráfica con las letras iluminadas:

Y5mQFTG.jpg

Caja ya montada (aunque faltan las fotos donde he puesto otro HDD en el hueco de arriba (hay un par de fotos que han fallado al subirse). Por la parte de atrás he pasado varios cables para intentar dejar lo más libre posible la caja, pero me ha sido imposible hacerlo mejor. Demasiados cables y caja pequeña:

Izr8Xbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ptm56 King

Publicado

@cloudstrife007, enhorabuena, ¡por fin!  :-)  Qué equipo más majo te has agenciado amigo. Gracias por el fotorreportaje, se aprecian muy bien todos los detalles. El cableado es bastante mejorable, eso sí. Al menos recoge los cables un poco con unas bridicas o algo, hombre. No te digo que quede hiper pulcro, total no tiene ventana pero hombre... Buen equipo, me gusta de verdad.

Por cierto, se había comentado ya que en el caviar green mejor que no pongas aplicaciones, ¿verdad? Es que como ha sido tan largo el proceso de gestación ya no recuerdo si fue en tu tema que lo estuvimos comentando.

Un saludo y a disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudstrife007 Bang

Publicado

@cloudstrife007, enhorabuena, ¡por fin!  :-)  Qué equipo más majo te has agenciado amigo. Gracias por el fotorreportaje, se aprecian muy bien todos los detalles. El cableado es bastante mejorable, eso sí. Al menos recoge los cables un poco con unas bridicas o algo, hombre. No te digo que quede hiper pulcro, total no tiene ventana pero hombre... Buen equipo, me gusta de verdad.

Por cierto, se había comentado ya que en el caviar green mejor que no pongas aplicaciones, ¿verdad? Es que como ha sido tan largo el proceso de gestación ya no recuerdo si fue en tu tema que lo estuvimos comentando.

Un saludo y a disfrutarlo.

Jajaja, ya sabía yo que erais un poco frikis del cableado y que quede todo perfect, por eso he pasado algunos por la parte de atrás. He puesto un cierre de estos de alambre del pan bimbo para sujetar un poco los cables, porque lo que más miedo me daba era que alguno de ellos rozase/entrase en los ventiladores de la placa, pero es que está jodido mejorar la presentación, porque varios cables son los que van a la parte superior para darle corriente al DVD y HDD, y otros a la placa, pero bueno, intentaré mejorarlo un poco (creo que era la caja la que incluía una bolsita con un montón de bridas.

Respecto a los programas, todos irán en en SSD, el resto de HDDs los tengo para descargas temporales, pelis, música y datos. Una partición de 60 para el SO y lo que queda de SSD para instalar varios juegos. Ya he probado con el Ryse que si siquiera tiraba en el PC viejo y va como un tiro, The Witcher 3 y SC2 para ver si mejoraba la imagen con todo a ULTRA respecto al PC viejo.

Un poco decepción con el SC2 porque pensé que se vería más campo de visión al estar a 1080p, y también pensé que los menús del juego (donde salen las unidades seleccionadas y tal) saldrían algo más pequeños, realmente no hay mucha diferencia respecto al PC viejo excepto que lo he puesto todo al máximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Felicidades cloudstrife007 y gracias por compartir tu trabajo, compañero. :)

Muy guapo el equipo en líneas generales, aunque es cierto que ese cableado es muy mejorable.

No es un problema como tal dado que esa caja no dispone de ventanuca y el interior no va a ser visible una vez cerrada pero, aunque sólo sea pensando en mejorar los flujos de aire internos no estaría de más que te tomases un tiempo intentando recoger un poco toda esa enredadera :D

En la red tienes ejemplos que pueden servirte de guia. Es un poco complicado porque parece que la 352 no es una caja con un fondo especialmente amigable, pero creeme que en casi todas la cajas, con un poquito de ingenio y tomándose algo de tiempo, se pueden dejar los cables bastante recogidos.

El conector de 24pines de la placa al menos, deberías poder pasarlo por detrás de la bandeja, sujetandolo con algunas bridas. Y los cables SATA pueden ocultarlos a la vista simplemente dando la vuelta al SSD y al HDD y conectándolos desde detrás.

Mira:

2546.jpg

50b_n200.jpg

Y ya si quitas esas pegatinas al lado del disipador, triunfas.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudstrife007 Bang

Publicado

Felicidades cloudstrife007 y gracias por compartir tu trabajo, compañero. :)

Muy guapo el equipo en líneas generales, aunque es cierto que ese cableado es muy mejorable.

No es un problema como tal dado que esa caja no dispone de ventanuca y el interior no va a ser visible una vez cerrada pero, aunque sólo sea pensando en mejorar los flujos de aire internos no estaría de más que te tomases un tiempo intentando recoger un poco toda esa enredadera :D

En la red tienes ejemplos que pueden servirte de guia. Es un poco complicado porque parece que la 352 no es una caja con un fondo especialmente amigable, pero creeme que en casi todas la cajas, con un poquito de ingenio y tomándose algo de tiempo, se pueden dejar los cables bastante recogidos.

El conector de 24pines de la placa al menos, deberías poder pasarlo por detrás de la bandeja, sujetandolo con algunas bridas. Y los cables SATA pueden ocultarlos a la vista simplemente dando la vuelta al SSD y al HDD y conectándolos desde detrás.

Mira:

2546.jpg

50b_n200.jpg

Y ya si quitas esas pegatinas al lado del disipador, triunfas.

Bien, esas imágenes me han dado alguna idea par que quede todo un poco más organizado. Eso sí, se ve que le faltan un montón de cables por conectar, por lo que no quedaría tan limpito todo. No tienen ni la gráfica, ni los SSDs conectados, ni los ventiladores, ni los botonones power/reset de la caja, ni los USBs...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy Belias

Publicado

Bien, esas imágenes me han dado alguna idea par que quede todo un poco más organizado. Eso sí, se ve que le faltan un montón de cables por conectar, por lo que no quedaría tan limpito todo. No tienen ni la gráfica, ni los SSDs conectados, ni los ventiladores, ni los botonones power/reset de la caja, ni los USBs...

Te pongo mi PC por si te sirve de ayuda:

F4edjcm.jpg

PpKjaWz.jpg

Todos los cables deben de ir por detras, ya que interfieren en el flujo de aire del interior de la torre. Cuanta mas limpia la torre de cables, mejor ventilacion tendras.

Los discos duros conectalos por detras, al reves de como los has puesto.

Yo miraria el tema de los gromers para tu torre, los gromers son los plasticos negros que se ponen en las aberturas para pasar los cables, ayudan mucho para organizar.

Los plasticos que vienen en los cables con advertencias e informacion, como te ha dicho el bueno de Enyap, quitaselos.

Saludos y enhorabuena por el PC compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudstrife007 Bang

Publicado

Te pongo mi PC por si te sirve de ayuda:

F4edjcm.jpg

PpKjaWz.jpg

Todos los cables deben de ir por detras, ya que interfieren en el flujo de aire del interior de la torre. Cuanta mas limpia la torre de cables, mejor ventilacion tendras.

Los discos duros conectalos por detras, al reves de como los has puesto.

Yo miraria el tema de los gromers para tu torre, los gromers son los plasticos negros que se ponen en las aberturas para pasar los cables, ayudan mucho para organizar.

Los plasticos que vienen en los cables con advertencias e informacion, como te ha dicho el bueno de Enyap, quitaselos.

Saludos y enhorabuena por el PC compañero.

Joder cómo lo tienes. Qué nivel. OK, pues ya le pegaré un repaso para que quede un poco mejor, pero ya te digo que a tu nivel de colocación no voy a llegar :D.

Por otro lado, no lo toméis a mal, pero tampoco os "flipéis" con que los cables cortan el flujo de aire. Evidentemente cuanto más limpio mejor, pero tampoco es que haya puesto una tapa de plástico que desvíe el flujo de aire o impida su paso :D. Esta mañana en el Gforce Xperience después de pasar los bench de 3DMark me marcaba 37-38ª la gráfica, lo que supongo que está bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy Belias

Publicado

Joder cómo lo tienes. Qué nivel. OK, pues ya le pegaré un repaso para que quede un poco mejor, pero ya te digo que a tu nivel de colocación no voy a llegar :D.

Por otro lado, no lo toméis a mal, pero tampoco os "flipéis" con que los cables cortan el flujo de aire. Evidentemente cuanto más limpio mejor, pero tampoco es que haya puesto una tapa de plástico que desvíe el flujo de aire o impida su paso :D. Esta mañana en el Gforce Xperience después de pasar los bench de 3DMark me marcaba 37-38ª la gráfica, lo que supongo que está bastante bien.

Claro que puedes dejar la caja limpia, es cuestion de ir poco a poco buscandole el largo a cada cable y recogerlo por detras. En vez de tirar cable de forma directa intentalo lanzarlo por los recobecos de la torre fijandolos con bridas.

La circulacion de aire dentro de la caja es mas importante de lo que la gente cree. Mas que por el hecho de que favorezca la circulacion de aire, que yo lo veo importante, tambien tiene su importancia para la limpieza y el mantenimiento. Te pongo el ejemplo de la presion de aire. Yo tengo 5 ventiladores de los cuales solo 3 funcionan de manera constante, que son los 2 delanteros que meten aire y uno trasero que saca, los dos superiores siempre los tengo apagados salvo cuando hago OC que los conecto al minimo. Con esta configuracion de 2 ventiladores de 140 metiendo y uno de 120 sacando genero mas presion de aire en el interior de la caja que la que hay fuera. ¿Que gano con tener mayor presion de aire en el interior del PC? que entre menos polvo y pelusa en su interior. El polvo puede conducir electricidad y por ende puede probocar cortocircuitos, muy subceptibles a esto son las memorias. Tambien puede saturar el disipador de la CPU haciendo que el micro suba de temperatura, y lo mismo podemos decir de la GPU.

En cuanto al tema de refrigeracion, no es lo mismo un ventilador lanzando aire de fuera directamente sobre la GPU, la CPU y moviendo todo el aire del interior de la torre, a tener un ventilador lanzando aire sobre cables llegandole a la GPU y a la CPU aire en reposo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ptm56 King

Publicado

En este vídeo montan un ordenador en una silencio 352 y lo dejan bastante majo sin hacer tampoco nada del otro mundo. Está en alemán, pero creo que da igual. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudstrife007 Bang

Publicado

Gracias por las recomendaciones. Esta semana intentaré ponerme alguna tarde a mejorar el tema. Un par de cables sí que puedo pasar por la parte de atrás, aunque a ver el GORDO, que al poner el panel lateral no sé yo si me cerrará :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Susoasi Childrer

Publicado

Con esta configuracion de 2 ventiladores de 140 metiendo y uno de 120 sacando genero mas presion de aire en el interior de la caja que la que hay fuera. ¿Que gano con tener mayor presion de aire en el interior del PC? que entre menos polvo y pelusa en su interior.

Totalmente de acuerdo; a la inversa, con más ventiladores sacando que metiendo, la caja hace de aspiradora, con la tendencia a que entre el polvo y la pelusa.

Unos buenos filtros también ayudan a que esto no pase.

Asus P5Q Deluxe - Intel C2Q Q6600 G0@3600 MHz - Noctua NH-U12P - 4x1GB Elixir DDR2 800 MHz - Sapphire HD5850 Xtreme - Nox Hummer80 700W Asus M4A88TD-M EVO/USB3 - AMD PhenomII 955BE@3800 MHz - CM Hyper 212+ - 2x4GB Kingston HyperX DDR3 1600 MHz - Sapphire HD5850 Xtreme - ToqQ EcopowerII 700W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...