Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Enyap

Galería de nuestros PCs

Publicaciones recomendadas

iapg87 Jockey

Publicado
vida restante: 100%

A mi la FTZ01 y la Raven RVZ02 de Silverstone me gustan horrores.

Pequeñas, con un diseño externo muy vistoso y una distribución interna espléndida. De lo mejorcito que hay si se quiere montar un PC pequeño y no te convencen las clásicas cajas con forma de cubo.

Dicho sea de paso, tu equipo me encanta iapg87. :)

¿Qué tripas has metido dentro?

Lo tengo en la firma:

Intel Core i7 4790K 4.0 1.055 + Cryorig C1 - ASUS Maximus VII Impact

ASUS GTX 970 Strix - Kingston Hyper X 2x8GB DDR3 1866

Crucial M4 256GB SSD SATA3 - Silverstone SX500-LG 500w 

Gracias, me encanta que os encante  :-D 

Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  
Intel Core i7 4790K 4.0 1.055 + Corsair H55 - ASUS Maximus VII Impact
SAMSUNG 850 EVO SSD - Silverstone SX500-LG 500w

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

:?

Lo dicho.

Pequeño pero matón.

Que lo disfrutes.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ptm56 King

Publicado

Me encantan los equipos "de alta densidad" como el tuyo @ iapg87 . A eso le llamo yo aprovechar el espacio. Los de Silverstone son unos genios haciendo cajas de este estilo que encima de pequeñas y aprovechar cada hueco, son cómodas para trabajar con ellas (dentro de lo posible, claro) y refrigeran bien. ¿El disipador es un Cryorig C1?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iapg87 Jockey

Publicado

Me encantan los equipos "de alta densidad" como el tuyo @iapg87. A eso le llamo yo aprovechar el espacio. Los de Silverstone son unos genios haciendo cajas de este estilo que encima de pequeñas y aprovechar cada hueco, son cómodas para trabajar con ellas (dentro de lo posible, claro) y refrigeran bien. ¿El disipador es un Cryorig C1?

Si, simplemente tiene una pegatina guarra de ROG :D y le he quitado el borde blanco porque entra muy justo con el riser (cosas de mi placa) , va bastante bien la verdad, lo que mas sufre en estas cajas es la CPU con temperaturas algo elevadas, por eso lo mejor es ir a por el mejor disipador por aire o directamente un Corsair h55, la gráfica apenas se inmuta en cuanto a temperaturas porque tiene dos ventiladores de la caja para ella sola

Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  
Intel Core i7 4790K 4.0 1.055 + Corsair H55 - ASUS Maximus VII Impact
SAMSUNG 850 EVO SSD - Silverstone SX500-LG 500w

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

potencias Stinger

Publicado

150630032450855277.jpg

150630032452305784.jpg

De maravilla estoy con el ordenador. Por la parte de los cables parece un caos, pero por la otra parte, que es donde se ve lo de dentro sin necesidad de quitar la tapa queda muy bonito  :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

smoke8 Máscara de Majora

Publicado
Que componentes lleva compi?

thump_9796554nvidiadesktopwallpap.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya, Potencias!

No me había fijado en tu aportación. Buen pepino, y un buen trabajo despejando el interior visible de la torre.

Vas a pensar que soy un poco cabrito pero, ahora solo falta que cambies la cámara por una a color, porque entre la resolución que empleas y que están bastante desenfocadas y grises, no luce igual que en vivo, seguro. X-D

Que lo disfrutes, figura. ;)

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manupamplona Elder

Publicado

:-)

Gracias.

Es algo engañoso lo de esas cajas de gama baja con ventiladores en el techo. Las venden como preparadas para montar un radiador pero en el 99% de los casos no entran por su baja altura. Normalmente conviene fijarse en estos detalles para no meter la pata.

Conviene prestar atención a la altura que hay desde la base donde van los tornillos de sujección de la placa hasta el techo y que disponga de al menos 6 centímetros o más de separación. De lo contrario te puedes llevar una sorpresa desagradable.

Para pillar esos componentes a penas quedan sitios especializados en España.

Puedes probar en Coolmod que aunque son un poco careros suelen tener bastante material.

Alternate también dispone de alguna cosa y en general casi sale mejor hacer un pedido a Alemania que pillarlo en tiendas españolas, por oferta y por que generalmente los precios no son tan obscenos.

Bueno ya estoy empezando a modificar la caja, en mis ratos rin rin (dremel) :) le hecho ventana, y puesto metraquilato,corte las baias donde van los disco  quitando remaches y cortando un poco la chapa, para apañar el radiador que lo pondre hay, donde van los discos, estoy esperando me falta la bomba y el depo Rl (aun en la busqueda)asi que lo deje como al principio quitando la Rl que tenia puesta,He cambiado tambien el ventilador trasero por uno rojo Mars Gaming,quitando los de origen blancos que tenia y puesto encima 2 rojos sacando aire tambien por unos Mars Gaming Mf12

2diiyqe.jpg

2n01zyg.jpg

28h3q7t.jpg

Mi Pc:
Caja Be quiet! Silent Base 800 Modificada - Msi z97 Gaming 7 - Lga 1150 4790k - Gtx 760Oc - 16gb Ram G.Skill - Ssd 128 + 1tb Rigido - Rl custom Ek

.....................................................................................................

"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

potencias Stinger

Publicado

Muchas gracias, Enyap, y sí, lo estoy disfrutando que no veas X-D Eso sí, ¿a qué te refieres con la cámara y con lo demás que dices? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Son Goku

Publicado
vida restante: 0%

Bueno. Hace dos semanas que monté el pc nuevo, y después de estarlo probando por dos semanas, creo que ya es hora de colgarlo para que lo vea el señor Enyap, que ya he tardao jejej.

Quiero dividirlo en dos mensajes. El primero unas pocas fotos. El segundo unas cuantas observaciones a compartir con los que sabéis, y sobre todo los que tenéis las mismas piezas.

Las piezas son una nzxt Phantom 530; cooler master v8 gts; i7 4790k; el ladrillo 970 g1; la ranger; la memoria es trident 2x8GB= 16Gb cl7; la fuente cortesía Enyap= Seasonic gr650 Gold (pepinazo de fuente, en serio) ; una grabadora asus nosequé, y dos discos duros: un ssd samsung 850 evo 500Gb, y para datos sólo un WD green de un tera.

No soy un genio de la fotografía. Y están hechas con un móvil, así que lo siento si apestan un poco:

ih5l5x.jpg

dey8v6.jpg30rp2sm.jpg

2md0gk.jpg

25qeuqg.jpg

^^ Pondré un ventilador de 20cm ahí

9ux1ts.jpg

33dbn1x.jpg

En cuanto tenga otro rato comento lo que quería hablar con todos vosotros sobre estas piezas, después de dos semanas de pobrar, jugar con voltajes, temperaturas, con la uefi bios esa que donde esté la clásica pantallita azul dos se podían meter esta por le culo, etc. De la gráfica hay poco que hablar, pues es una burrada de potente y ya está. Pero sobre el procesador y sobre la placa hay bastantes cosas sobre las que comentar en mi opinión.

¡Espero que te haya gustado Enyap :)!

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

smoke8 Máscara de Majora

Publicado

Esta muuy guapo el PC Abbysal. Te falta ponerle dos catodos rojos y dos ventiladores arriba y ya tendras el Halcon Milenario listo

thump_9796554nvidiadesktopwallpap.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para que lo vea yo no :P , Abyssal, para que la disfrutemos y babeemos todos, que te ha quedado un pepino muy, pero que muy guapo.

La caja me gusta muchísimo. Me parece una elección muy acertada; espaciosa y llena de posibilidades. Tienes caja para rato o hasta que te aburras pero por favor, no la pongas un ventilador de 20 cm arriba que la matas. X-D

Pon dos de 12 o de 14cm de bajas revoluciones extrayendo aire, que serán más efectivos y menos ruidosos. ;) Y otros dos en la parte delantera o en la parte baja. Los tienes a juego con el led rojo del CoolerMaster (buen detalle, por cierto).

Que la disfrutes, compañero.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Son Goku

Publicado
vida restante: 0%

Gracias Smoke8 y Enyap por vuestro comentario. Mola que os haya gustado.

Bueno. Como dije quería entrar un poco en la parte técnica después de dos semanas de pruebas con esas piezas.

Me gustaría empezar hablando de Asus. Soy de esos de la época de cuando MSI eran los dioses de las placas base, y después me pasé a Gigabyte. Ambas marcas me salieron mejor que buenas. Incluso me atrevería a decir que Gigabyte estuvo por encima de MSI durante los años del dual core/core duo, que a su vez fue la peor época de Asus.

Podía haberme comprado cualquier placa base de MSI o Gigabyte, pero me apetecía pobrar a ver si en Asus habían espabilado un poco después de tanto tiempo...; entonces en mi opinión, ¿Lo han Hecho?. ¿En cuanto a hardware y calidad de componentes?, desde luego. ¿En cuánto a software/drivers?, peor que nunca, os lo aseguro.

Una vez montado el equipo, antes de ponerme a instalar el windows, me pongo a ver de qué va esto de las eufi nuevas. Bien..., todo muy bonito, nosecuantas mil opciones de "extreme tweaking" que ni los ingenieros de asus seguro saben pa'qué servirán,, y navegación poco intuitiva y liosa..., ¿no era precisamente ese el objetivo de una uefi?, ¿hacerlo todo más sencillo?, y una mierda. Me ha costado exactamente dos semanas acostumbrame a ella y saber dónde están todas las cosas a tocar que necesito. Así que donde esté la pantallita DOS clásica..., sinceramente, que se metan esta nueva interfaz por el culo.

Instalo el Windows (7-64bits pro). Apago. Actualizo a la última bios disponible. No problemo hasta ahora. Reinicio. Y cuando me dispongo a instalar los drivers de la placa (ni siquiera los del disco que son ya viejos. Los bajé fresquitos de la página asus, como la bios), y llego a los de audio, al reiniciar aparece el primer problema. Que nosequé ejecutable no pude iniciarse, y no se qué más. Me voy directamente a buscar por internet problemas con las asus rog, y lo del sonido (lleva una supreme-FX integrada, modificada) es todo culpa del driver de asus, que apesta. ¿La solución para ese molesto mensaje que aparece siempre al principìo sobre un fallo de no se qué?, Ninguna = ¡JA!. El sonido funciona perfectamente aunque salga siempre ese aviso. Eso es todo. Ahora ya no me sale después de dos semanas..., algo habré hecho.

Seguimos con el sonido integrado de esta placa y el "magnífico" driver de asus (modificado de Realtek HD). Funciona de un modo..., como poco, curioso. Uso salida por audio óptico a una barra Samsung estero 4.1. Yo, no sé si usar unos altavoces analógicos convencionales será mejor idea con esta placa (parece que tampoco atendiendo a comentarios de usuarios ROG), pero con la salida óptica la cosa es tal que así: Para empezar, el sonido es mucho más bajo de lo normal, por lo que tienes que subir el volumen del receptor casi un 50% (lo tengo a diez para la tele, play4, etc, así que ahora para le ordenador lo pongo a 20, digamos para poder oír algo). Llegué a pensar que tal vez la place estaría enviando señal 5.1, de ahí una posible explicación para un sonido tan bajo..., pues no. Después de enredar las escasísimas opciones de audio que este driver ofrece para salida digital (para analógica hay de todo), pues no..., parece que emite en estero :D. Lo mismo para las opciones de audio en windows. Todo correcto. Bueno..., pues nada. A subir el volumen a saco siempre cuando use el ordenador. Pero eso no es todo..., el sonido con este chip sube y baja (tanto para pelis, juegos, música) dependiendo de..., ¿qué?, y no os podéis ni imaginar cómo de molesto es ésto. ¡Ei ei vosotros!, ¡Adónde vais que hay más!...; el magnífico driver realtek para asus, ni siquiera incorpora la clásica pestañita para elegir sonidos predefinifos + un equalizador, cosa esta última para mi crítica a la hora de poner el sonido como a mi más me gusta. Genial. Otro punto a favor para el la supuestamente fabulosa "solución asus rog" de audio integrado. ¿Verdad?

Estoy ya pensando en cogerme una buena tarjeta de sonido. Seguro que se entiende semejante decisión supongo. Y como comprenderéis, ahora sí que me da la risa con los vídeos que se han puesto de moda estos, donde suelen verse a un par de idiotas diciéndole a la peña por qué no merece la pena pillar una tarjeta de sonido, dado el "gran avance" de los chips de audio integrados. Sí si..., ahí tenéis el gran avance. OOhhh. Que la supreme-FX de mi placa ROG tiene un escudo "shielding" para interferencias electromagnéticas, que blah blah, etc..., mierda. Todo mierda. A mi SOUNDBLASTER-Z YA!! 70 pavos na'más. Tirada de precio:

http://www.pccompone..._blaster_z.html

¡Que nooooo!! ¡que no es necesaria una tarjeta de sonido en estos tiempos y tal y cuaaall!!! ...., a chuparla. Tarjeta de sonido for the win antes, y como he podido comprobar, ahora más que nunca.

En cuanto al resto de sofware promocionado con estas placas RoG: Sonic Radar, Keybot; Sonic Stage, y sobre todo todo el "Dual Intelligent Processors", del que hablaré ahora (irremediablemnte) cuando comente sobre el procesador I74790k..., esque sencillamente..., ¡funciona mal todo! ¡JA! Es una mierda de sofware todo y ya está. ¿Pero qué clase de gente desarrollan los drivers en asus?. ¿Pero esque después de todos estos años no los han cambiado ya?. Pues no..., ahí siguen al parecer. ¿Hardware Asus? = muy bueno. ¿Sofware Asus? )= a cubierto = no instalar.

Parte dos a continuación: i74790k, temperaturas, voltages (un gran ¡JA! en esta dedicado a asus). Y por supuesto, el software Dual Intelligent Processors. También sobre la memoria RAM, cuya influencia sobre el procesador no sabía yo que era tan gorda al ser montadas en estas placas z97.

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ptm56 King

Publicado
Yo siempre he sido de Aopen para las placas base :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...