Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Enyap

Galería de nuestros PCs

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Yo tambien me animo :D

Mi equipo lo podeis ver en mi firma. Muy contento con el. Basicamente un i5 3570K subido a 4.3Ghz y una Asus GTX 660

NOCTUA DH-N14 Como veis, es un tocho, me aseguré antes que cabía en la caja, os puedo decir que por cm.
Imagen Enviada

Cables bien sujetos y amarrados con bridas, muy importante para que haya un buen flujo de aire. Y por supuesto, una buena limpieza por dentro no viene mal. Aqui se ve la gráfica que monto (Asus GTX 660 DirectCU OC), la fuente de 600W Corsair y los 3 discos duros, el de arriba el ssd 128gb y abajo de 1TB y 500GB
Imagen Enviada

Con las luces de neon que le puse, queda molon molon. Eso si, para que se viera, le hice un agujero a la tapa lateral y le puse metraquilato en modo ventana.
Imagen Enviada

Dentro de unos añitos cuando se quede atras en juegos venderé todo este equipo y armaré uno nuevo desde cero. Uno de gama alta, con refrigeracion liquida y muy posiblemente un i7 con GTX serie 800

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Aquí os dejo unas foticos de mi PC, que se me pasó ponerlas, espero que os guste!

Está muy guapo GJotah, pero me surge una duda:

Será una impresión mia pero ¿tienes del ventilador superior metiendo aire y los del Kuhler sacando? :-|

Cables bien sujetos y amarrados con bridas, muy importante para que haya un buen flujo de aire.

Así es, pero tienes un batiburrillo de cables en la zona inferior que rompe con el objetivo del buen flujo. De echo ese Nox de la parte inferior dudo que consiga superar la barrera de cables que tiene encima y la entrada de aire frontal está tapizada de HDDs...¿Es un ventilador de 8cm? :-/

Veo que tienes la caja y los componentes tan limpios que se podría comer una sopa pero la zona inferior desmerece el resto del PC. Imagino que es una de esas cajas que dejan poco espacio para ocultar nada pero a lo mejor podrías intentar recojer parte del cableado por detras de la fuente o esconderlos detras de la chapa que sujeta los HDD.

Es una idea, no una crítica ;)

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Boomer

Publicado

Aquí os dejo unas foticos de mi PC, que se me pasó ponerlas, espero que os guste!

Será una impresión mia pero ¿tienes del ventilador superior metiendo aire y los del Kuhler sacando? :-|

Si , tengo el superior metiendo aire , y los dos ventiladores del Kuhler sacando.Debería cambiarlos de posición? Ya probé a poner los del kuhler metiendo y el superior sacando y no noté diferencia la verdad.Lo que si me hace falta ya es un filtro para la rejilla del ventilador superior que se me mete todo el polvo por ahí, pero me cuesta unos 20 euros el puto filtro!

Un saludo!

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si , tengo el superior metiendo aire , y los dos ventiladores del Kuhler sacando.Debería cambiarlos de posición? Ya probé a poner los del kuhler metiendo y el superior sacando y no noté diferencia la verdad.Lo que si me hace falta ya es un filtro para la rejilla del ventilador superior que se me mete todo el polvo por ahí, pero me cuesta unos 20 euros el puto filtro!

Un saludo!

Si, los tiros iban por ahí.

Teóricamente mejor que el radiador coja aire fresco de fuera de la caja. Y aprovechando que tienes uno arriba pues lógicamente debería sacar.

Si tenemos en cuenta que el calor tiende a subir, el ventilador superior debería aprovechar el flujo ascendente para expulsar el aire viciado, y el tuyo está empujando el aire caliente que asciende de vuelta hacia abajo para salir a través del radiador. No parece demasiado "ortodoxo", pero si te funciona...

El tema además es que la gráfica no es un modelo de los que expulsa el aire directamente fuera. Ese aire caliente va a pasar a través del radiador, que es el único punto de salida de aire caliente de la caja. Así que, repito, en teoría el aire que le llega al radiador, de fresco no debe tener un pelo.

En situaciones de estress, sí deberías notar por lo menos una mejora de algunos grados poniéndolo como te digo.

Un saludo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Boomer

Publicado

Un saludo!

Si, los tiros iban por ahí.

Teóricamente mejor que el radiador coja aire fresco de fuera de la caja. Y aprovechando que tienes uno arriba pues lógicamente debería sacar.

Si tenemos en cuenta que el calor tiende a subir, el ventilador superior debería aprovechar el flujo ascendente para expulsar el aire viciado, y el tuyo está empujando el aire caliente que asciende de vuelta hacia abajo para salir a través del radiador. No parece demasiado "ortodoxo", pero si te funciona...

El tema además es que la gráfica no es un modelo de los que expulsa el aire directamente fuera. Ese aire caliente va a pasar a través del radiador, que es el único punto de salida de aire caliente de la caja. Así que, repito, en teoría el aire que le llega al radiador, de fresco no debe tener un pelo.

En situaciones de estress, sí deberías notar por lo menos una mejora de algunos grados poniéndolo como te digo.

Un saludo.

Entonces, pongo los ventiladores del radiador metiendo , y el superior sacando?

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
No puedo, la torre es una Cooler Master 370, no hay casi espacio detras. Parece que no, pero los cables estan sujetos lo maximo posible y arrinconados. La caja no me permite mas.

El ventilador es de 120. Los hhd frontales no puedo colocarlos en otro sitio, ademas el ventilador frontal se supone que los enfria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adesito Zalhera

Publicado

No puedo, la torre es una Cooler Master 370, no hay casi espacio detras. Parece que no, pero los cables estan sujetos lo maximo posible y arrinconados. La caja no me permite mas.

El ventilador es de 120. Los hhd frontales no puedo colocarlos en otro sitio, ademas el ventilador frontal se supone que los enfria.

Vaya pedazo de disipador!!! es enorme jejejeje se sale!. Yo para el siguiente quiero montar RL, pero tengo que cambiar mi cooler master stacker primero. Veremos a ver.

Corsair 750D airflow + ASUS Maximus VII Hero Z97 + 4790K + 16GB Ram + GTX1080FTW + 850 EVO 256GB SSD + 5 TB HDD

Aerocool DS Cube + ASUS Gryphon z87 + 4770K + 16GB Ram + 128GB SSD + 500GB HDD

Corsair C70 Gunmetal + ASUS Maximus VI Hero C2 Z87 + 4770K + 16GB Ram + 850 EVO 256GB SSD + GTX1080FTW + 5 TB HDD

Monitores dell 21 y 23 (FHD) y AOC G-sync 24 (FHD 144Hz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SunlitAndy Bang

Publicado
Ordenar los cables por dios!!!! X-D

Que siempre, SIEMPRE que te pongas a ordenarlos, dices..."Coño, voy a poner estoy así que disimula más....) X-D

- CAJA: Lancool K63

- CPU: Ryzen 2600X @4,25Ghz

- RAM: 16 GB DDR4 3733 Mhz Patriot Viper

- PLACA BASE: Gigabyte B450 Aorus Pro 

- COOLER: DeepCool Neptwin

- FUENTE: EVGA SuperNova G3 650W

GPU: EVGA RTX 2080 8GB XC2 Ultra Gaming 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Si, es muy grande. Pero aguantare con este equipo sin hacer cambios hasta que no pueda tirar con los juegos futuros, tal vez en 2015-2016 renueve PC y para entonces montare RL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prototiper Anima

Publicado
a ver cuando ponen a la venta la bitfenix prodigy micro atx... ya veréis ya cuando suba fotos X-D X-D, por fin una caja donde la gráfica tirará el aire fuera directamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

a ver cuando ponen a la venta la bitfenix prodigy micro atx... ya veréis ya cuando suba fotos X-DX-D, por fin una caja donde la gráfica tirará el aire fuera directamente...

¿Pero tu no tenías una Silverstone TJ-08?

O me estoy liando? O:)

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prototiper Anima

Publicado

a ver cuando ponen a la venta la bitfenix prodigy micro atx... ya veréis ya cuando suba fotos X-DX-D, por fin una caja donde la gráfica tirará el aire fuera directamente...

¿Pero tu no tenías una Silverstone TJ-08?

O me estoy liando? O:)

la tenía, cuando puse una 580 de doble turbina(la de mi firma) y vi como el aire caliente de la gráfica se quedaba dentro haciendo llegar mi placa base hasta los 40º fácilmente (normalmente 30º) decidí cambiar creyendo iluso de mi que necesitaba una caja mas grande... fui tan tonto de pillarme un bitfenix survivor, intensificando incluso el problema >:-\ >:-\ , ahora juego con la tapa lateral abierta porque sino, no hay manera, pero de los errores se aprende supongo, y con la prodigy al poner la placa base al revés los ventis de la gpu irán directamente para afuera... si o si X-DX-D me tiene que ir bien.

PD1: espero que sea mi ultima caja

PD2: es mas ruego por tener el equilibrio de ruido y bajas temps que no creo que sea tan difícil de conseguir excepto para los graciosos que diseñan algunas de las cajas actuales, con decir que mi abuela lo hace mejor me quedaría corto creo yo...

un saludo enyap ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues personalmente creo que la TJ-08, como caja para formato micro-atx, debe ser de las mejorcitas que hay y ese ventilador frontal de 18cm debía ayudar bastante a la ventilación.

La Prodigy a mi personalmente no me agrada como concepto. Aunque reconozco que para un HTPC tiene una estética muy resultona.
Y tranquilo que no será la última, seguro. XD

Yo cada x tiempo tengo que cambiar porque uno se acaba cansando de todo.
Ahora estoy a la espera de juntar unos ahorrillos y regalarme una de estas en navidad. Y también espero que sea la "refinitiva".

http://www.pcrelic.c...lack-white.html 8)~

Un saludete.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prototiper Anima

Publicado
pues el ap181 de la silverstone está muy bien, lo que pasa es que no produce el nivel de ruido que a mi me gustaría, hombre yo espero estar un tiempo con esta si es que me la pillo...

por que no te convence la prodigy? esque yo no tengo una rl custom, te digo de primera mano que no es viable poner esta gráfica por ejemplo en la TJ_08, si es que buscas el poco ruido y las temperaturas bajas:

Imagen Enviada

y en la prodigy no habrá problema, no?

Imagen Enviada

si no das el visto bueno paso de pillármela y vuelvo a la silverstone...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No, hombre. Sólo faltaría que yo influyera en tus gustos y decisiones, compañero.
No me malinterpretes. ;)
La Prodigy está chulísima y algunos mods que he visto por ahí son una belleza.

Lo que sucede es que estas cajas tarde o temprano acaban quedándose cortas en algún momento.

Siempre he preferido tamaños menos angostos, porque en un momento dado sabes que no vas a tener restricciones a la hora de montar o modificar tu hardware.
Antes que a una caja como la Prodigy de Bitfenix le concedería oportunidad a una Corsair 350, por ejemplo. Dentro de los diseños compactos, no es tan pequeña pero precisamente por eso la veo más versátil.

Si quieres gráficas de gran tamaño, directamente debes prescindir del cajetín de HDDs -aunque es cierto que quedarían otros dos en la parte inferior que no interfieren-. Y si, tiene espacio para GPUs de hasta 30cm, mientras no coloques un ventilador en el frontal.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...