Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Enyap

Galería de nuestros PCs

Publicaciones recomendadas

janus6 Bang

Publicado
vida restante: 100%

Me falta un poco de orden en esos cables jejejej y dinero pra ponerle un hidro cooler

Si, la verdad es que ese equipo no se merece ese disipador que tienes puesto ;)

Una pregunta...¿por qué tienes la fuente de alimentación con el ventilador orientado hacia arriba? Esa Corsair tiene una toma de aire fresco desde abajo ¿no? :-|

I5 4670k, mainboard msi z87 g45 gaming, ram corsair vengance pro 2x4, case corsair vengance c70 green military, fuente de poder corsair cx 750M, evga gtx 780, Led 3d samsung 46"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

janus6 Bang

Publicado

Me falta un poco de orden en esos cables jejejej y dinero pra ponerle un hidro cooler

Si, la verdad es que ese equipo no se merece ese disipador que tienes puesto ;)

Una pregunta...¿por qué tienes la fuente de alimentación con el ventilador orientado hacia arriba? Esa Corsair tiene una toma de aire fresco desde abajo ¿no? :-|

Gracias hermano por la aclaracion, cometo errores en tonteras jajajaj, ya voy a corregir la ubicacion de la fuente, ahora explicame porque el ventilador va hacia abajo, si te das cuenta en mi piso hay una especie de alfombra de caucho, no afectara que coja aire fresco la fuente?

I5 4670k, mainboard msi z87 g45 gaming, ram corsair vengance pro 2x4, case corsair vengance c70 green military, fuente de poder corsair cx 750M, evga gtx 780, Led 3d samsung 46"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
Imagen Enviada

Si tiene las patas puestas, la separación respecto al suelo es suficiente para que tome aire fresco directamente del exterior.
Lo único que hay que hacer es limpiar el filtro con regularidad, que para eso lo lleva.
Colocándo la fuente con el ventilador hacia arriba tal como lo tienes ahora, cojerá aire viciado y caliente por influencia de la gráfica. ;)

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janus6 Bang

Publicado
Si tiene las patas puestas, la separación respecto al suelo es suficiente para que tome aire fresco directamente del exterior.
Lo único que hay que hacer es limpiar el filtro con regularidad, que para eso lo lleva.
Colocándo la fuente con el ventilador hacia arriba tal como lo tienes ahora, cojerá aire viciado y caliente por influencia de la gráfica. ;)
[/quote]

Gracias ya le di la vuelta a la fuente, agradezco a estos foros que uno aprende cosas tan sencillas, armo un pc completo y me falla la ubicación de la fuente jajajjaja, se agradece al foro y a su creador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iPEN Lord Boros

Publicado
Os ponga unas imágenes de mi PC:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y un pequeño vídeo para el que le interese:

http://www.youtube.com/watch?v=tBTJXUidYnA

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya juguetitos que gastais algunos. :mrgreen:

Todo un pepino, iPEN.

¿Qué tal se desenvuelve el Nehalem con ese SLI?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iPEN Lord Boros

Publicado

Todo un pepino, iPEN.

Pues de maravilla. De hecho se desenvuelve tan bien que de momento tengo aparcada la actualización a Ivy Bridge-E que había planificado para este mes. Eso sí, está subido a 4GHz HT-ON; sino la gráficas se ahogan bastante.

Creo que me he explicado mal, o no me has entendido X-D;).

Si, mi torre lleva filtro para la fuente de alimentación ;).

Yo me refería a esto:

Spoiler

Imagen Enviada

Imagen Enviada

(Link: http://foro.noticias...40978&page=1158)

(Pido perdón por si le molesta a los dueños de las fotos, si las ven, que las postee)

Quiero tapar el frontal de abajo para que no se vean los cables y quede todo más..."cool" X-D

No se si se podrá hacer.... :)

Coño mi equipo XD. Que pequeño es el mundo.

La gestión de cables es más fácil en cajas gigantes. La de Dagosal es una Corsair 800D y la mía es una Cooler Master Cosmos 2; más grande aún.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Caballero Esclavo Gael

Publicado
Menudos monstruos gastáis algunos, casi me da vergüenza poner el mío en comparación:

Imagen Enviada

Tengo que hacerle muchos cambios, como ponerle una fuente mejor modular para evitar el lío de cables que tengo (La de ahora es cutrecilla, aunque me tira una 295 y una HD5450 jugando sin problemas. estoy pensando en una HX850w o 1050), quiero actualizar la gráfica a una HD79XX, seguramente tire a la 7990, quiero cambiarle de torre porque la que tengo es pequeña y si pongo una gráfica grande me quedo son poder poner más discos duros, tengo que ponerle más RAM, meterle más discos duros, entre ellos un SSD para el sistema y otros más para almacén de datos y últimamente me está picando la curiosidad por probar una RL premontada, me he mirado la Corsair H100i y H110

Sobre el equipo, pues lo que hay en mi firma, un i7 920 de stock aún (Sobre los 50º en reposo), 4GB de RAM CL7 a 1333Mhz, la placa una Sapphire x58 Pure Black, de gráfica una GTX295 con la pasta térmica cambiada recientemente y una HD5450 para usar un monitor secundario (La 295 me da problemas de pantallazos azules con XP, en Win 7 no me los da cuando conecto dos monitores)

Y sobre la torre, comentar que la recomiendo al 0%, si podéis, evitad esas torres que tan solo traen bahías de 5.25, estiraros a una bastante mejor

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues la verdad es que tienes un lio de cables considerable.

¿No tienes forma de ocultarlos por la parte trasera de la caja? Por cierto...
¿Qué caja es?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janus6 Bang

Publicado

Todo un pepino, iPEN.

Pues de maravilla. De hecho se desenvuelve tan bien que de momento tengo aparcada la actualización a Ivy Bridge-E que había planificado para este mes. Eso sí, está subido a 4GHz HT-ON; sino la gráficas se ahogan bastante.

Creo que me he explicado mal, o no me has entendido X-D;).

Si, mi torre lleva filtro para la fuente de alimentación ;).

Yo me refería a esto:

Spoiler

Imagen Enviada

Imagen Enviada

(Link: http://foro.noticias...40978&page=1158)

(Pido perdón por si le molesta a los dueños de las fotos, si las ven, que las postee)

Quiero tapar el frontal de abajo para que no se vean los cables y quede todo más..."cool" X-D

No se si se podrá hacer.... :)

Coño mi equipo XD. Que pequeño es el mundo.

La gestión de cables es más fácil en cajas gigantes. La de Dagosal es una Corsair 800D y la mía es una Cooler Master Cosmos 2; más grande aún.

Un saludo

Que case mas espectacular, deseaba adquirir ese cosmos 2 pero el bolsillo no me alcanzó, 500 dolares en mi país

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Pues la verdad es que tienes un lio de cables considerable.

¿No tienes forma de ocultarlos por la parte trasera de la caja? Por cierto...

¿Qué caja es?

La torre es una Aerocool Strike-X, lo mejor que podía permitirme cuando compré las piezas necesarias, porque entre que reciclé algunas, que compré otras de 2ª mano y otras nuevas, fue la mejor torre que pude comprar...

Por detrás puedo colocarlos muy milimetradamente, porque tine poco fondo (Si uso los sistemas de sujección rápida directamente no puedo meter por detrás los cables). Igulamente, colocar cables que van a ser quitados sí o sí cuando pueda hacerme con otra fuente, es en mi opinión, tontería. Ya lo dejaré bonito cuando haya puesto todo lo que me interesa, de momento con que me rinda acorde al hardware que tiene, voy bien

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Boomer

Publicado
Excelente iniciativa este post , la semana que biene cuando tenga montada la Sabertooth Z77 os pongo unas fotos :)

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janus6 Bang

Publicado

Excelente iniciativa este post , la semana que biene cuando tenga montada la Sabertooth Z77 os pongo unas fotos :)

Esperando esas imagenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adesito Zalhera

Publicado

Y un pequeño vídeo para el que le interese:

Un saludo

Me encanta la caja. Yo tengo una cooler Master Stacker 830 plateada, y estoy pensando en cambiarla por la Cosmo II o alguna que me permita poner RL doble arriba.

En mi caso tengo FX8120 con un disipador Noctua NH-C12P SE14 y una gigabyte 990FX UD3, pero con ese disipador no aguanta ni la configuración normal se sube el micro a 80ºC y sobretodo el NB se pone a casi 100, el disipador que trae la placa es una basura, y en la rev 4 dela placa ya lo han mejorado. De hecho he tenido que bajarle para que no se reinicie el equipo jugando a algunos juegos, asique el siguiente un intel casi seguro. Pero quiero probar la RL a ver si así va un poco mejor y con la excusa, cambio de caja jejejeje.

Corsair 750D airflow + ASUS Maximus VII Hero Z97 + 4790K + 16GB Ram + GTX1080FTW + 850 EVO 256GB SSD + 5 TB HDD

Aerocool DS Cube + ASUS Gryphon z87 + 4770K + 16GB Ram + 128GB SSD + 500GB HDD

Corsair C70 Gunmetal + ASUS Maximus VI Hero C2 Z87 + 4770K + 16GB Ram + 850 EVO 256GB SSD + GTX1080FTW + 5 TB HDD

Monitores dell 21 y 23 (FHD) y AOC G-sync 24 (FHD 144Hz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Boomer

Publicado
Aquí os dejo unas foticos de mi PC, que se me pasó ponerlas, espero que os guste!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

En mi firma podeis ver lo que lleva el bicho.Me falta meterle un buen SSD, seguramente le meta un Samsung EVO , a ver si puede ser para navidades.

Un saludo!!

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...