Ir al contenido

publicidad

Foto

Hoy en día se puede vivir solo del PC?...

Durubiduba Duru PC computadora vivir hoy en dia jugar juegos exclusivos ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
111 respuestas en este tema

• Rubioxxxxx

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 31 agosto 2013 - 03:27

Por poder, se puede vivir solo hasta de Wii, otra cosa es que eso pueda ser malvivir.

Yo en su dia vivi solo de la N64 y la Game Cube en sus respectivas generaciones, pero porque no tenia dinero para mas, sino habria tenido las PSX, PS2 y Xbox, pero porque me gustan los videojuegos y como tal, me gustaria abarcar todo el espectro posible de mi hobby, ahora bien, si uno por causas economicas se ve forzado a elegir solo una plataforma, aqui ya influyen cientos de factores para elegirla, y el PC es una eleccion tan valida como cualquier otra.

Se puede vivir solo de PC, pero si se puede vivir de mas, pues mucho mejor

• GAÑAMO

• Héroe del Tiempo

Escrito 31 agosto 2013 - 03:51

Ya lo decía en el post de Wii U, entiendo por vivir que una plataforma te dé todos los géneros. Lo bueno del PC es su antigüedad y retrocompatibilidad como sistema de juegos, por lo que es muy difícil que no encuentres algo de tu interés.

Súmale los emuladores y resto de historias, que aunque dependan del catálogo de las consolas (lo cual podría ser "trampa) no deja de ser otra posibilidad que te ofrece esta plataforma de una manera más o menos lícita.

• jargon

• Freezer

Escrito 31 agosto 2013 - 04:31

Yo creo que si y comprendo al quiensolo use PC pero por lo menos ami ami me gusta mucho los juegos en PC(the Witcher por ejemplo) pero tambien me gustan los JRPGS y exclusivos de consolas(pongo Nier y The last of us como ejemplo)

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 agosto 2013 - 10:37

Creo que si, el punto débil del PC son los JRPG, pero como se ha dicho hay JRPG de sobra si consideramos los de pasada gen., aunque hoy en día lamentablemente hasta las consolas se están quedando sin este gran género...

• Leok29

• Anima

Escrito 31 agosto 2013 - 19:58

Creo que si, el punto débil del PC son los JRPG, pero como se ha dicho hay JRPG de sobra si consideramos los de pasada gen., aunque hoy en día lamentablemente hasta las consolas se están quedando sin este gran género...

Éste es principalmente el punto por el que no me voy a pasar al PC completamente (ahora que tengo uno que me lo permite), mi género preferido no está con cosas actuales en ésta plataforma (indie sí, pero no en plan producciones vistas en consola) y por lo tanto tendré que complementarlo con una consola. Eso sí, emular me va a dar un respiro de las consolas para tener una experiencia más intensa de PC.

• alexevic

• Ultima

Escrito 01 septiembre 2013 - 00:43

Su solo se viviera del pc te perderías la magia de nintendo, juegos tan maravillosos como pikmin 3, the wonderful 101, X de monolithsoft, o exclusivos de Sony y Microsoft como lo nuevo de remedy , o ese. Magno juego como the last of us, esto se puede resumir así, si sólo te fijas en una modelo te vas a perder el resto del desfile.

• Prototiper

• Freezer

Escrito 01 septiembre 2013 - 01:58

depende de tus prioridades, yo con jugar el amplio catalogo de pc y editar música con él me conformo, no puedo jugar al god of war, pero no me voy a comprar una ps3/4 solo por ese juego...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad