Ir al contenido

publicidad

Foto

Hoy en día se puede vivir solo del PC?...

Durubiduba Duru PC computadora vivir hoy en dia jugar juegos exclusivos ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
111 respuestas en este tema

• OCELOT11

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2013 - 00:52

HOmbre, yo esta gen tengo todas las consolas incluso portatiles pero si te soy sinceor podria haberlo pasado perfectamente solo con PC.

He disfrutado mucho de la saga Halo, gears, Uncharted y otros juegos que no han salido al PC, pero ojala me hubiese montado años mas atras un PC mejor del que tenia porque no habria tirado tanto dinero en multis para 360o PS3 que acaban saliendo en PC tarde o temprano mucho ma sbaratos o piratas y con un aclaidad mucho mayor.

Yo esta proxima gen de PS4 y One voy a epserar ma sd eun año y observar como salen, que tan fiables son y que tienen que merezca la pena porque no pienso pagar por el online y eso.

Ademas que juego en una TV en una cama y a muchos juegos con Pad asi que no pierdo ninguna funcion ni nada de eso respecto a la sconsolas y no pienso en si este periferico funciona en una consola pero no en la otra. Ademas que teniendo todos los generos y mas como los RTS po rejemplo que en consola como si ni existiese a parte de otros pues bueno, no se pierde nada excepto exclusivos de la casa (ganando otros).

Creo que esta gen podria haberla pasado perfectamente sin las consolas peor bueno, tampoco me arrepiento de ellas. Pero me ha quedado claro lo podrido que esta este mundo de las consolas.

¡¡CIAO!!

2VRKIc2.jpg

• ASTRIA

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 agosto 2013 - 00:55

Me gustan demasiado los jrpg y en pc poquitos :-( ademas de las tipicas frikadas de suda y demas que no suelen salir en pc.

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 30 agosto 2013 - 01:02

Me gustan demasiado los jrpg y en pc poquitos :-( ademas de las tipicas frikadas de suda y demas que no suelen salir en pc.

A mí igual. Aunque si hablasemos contando emuladores ya sería otra cosa, porque podrían entrar infinidad de jrpg's de todas las consolas anteriores, pero con el PC propiamente dicho me falta eso, que para mí es el género más importante.

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 30 agosto 2013 - 01:03

Se puede perfectamente si poco te interesan los exclusivos de las demás compañías. En mi caso dudo sobrevivir una generación sin jugar las franquicias de Sony y Nintendo.

Escrito 30 agosto 2013 - 03:40

hombre, para mi la pregunta correcta es si se puede vivir solo con una consola, para mi el PC es lo basico, luego ya puedes hacerte con una consola si quieres jugar a los titulos de alguna compañia.

• ShintaXs

• Tatsumaki

Escrito 30 agosto 2013 - 03:52

Se puede. En esta gen. me hice pecero y no eché en falta a las consolas, si bien tengo que decir también que juego menos y que hay géneros que para mí cumplieron un ciclo. Hoy juego apenas nada más que rol y estrategia, y como no tengo problemas para jugar a lo retro voy sobradísimo con el catálogo.

Eso sí, admito que de tanto en tanto he buscado "Soul Calibur V Steam" o recientemente "Lightining Returns Steam" :D .
nu5cb6u2.jpg

• derley

• Ultima

Escrito 30 agosto 2013 - 03:58

A mí igual. Aunque si hablasemos contando emuladores ya sería otra cosa, porque podrían entrar infinidad de jrpg's de todas las consolas anteriores, pero con el PC propiamente dicho me falta eso, que para mí es el género más importante.

Lo mismo por aquí, el J-RPG es mi género favorito, y si hubiese optado por PC no hubiese podido jugar a Tales of Graces f, Tales of Xillia, el próximo Xillia, los Disgaea, etc.

Obviamente PC tiene juegos para aburrir y puedes vivir solo con él, pero no sería igual.

neeo22.png]

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 agosto 2013 - 04:04

Teniendo una cuenta de Blizzard y otra de Steam creo que se puede vivir tranquilamente.

Escrito 30 agosto 2013 - 04:33

Si te molan los juegos japos no. Si no es el caso, pues tan ricamente oigan.

• Metalhero

• Ganondorf

Escrito 30 agosto 2013 - 04:34

Por supuesto que sí. Claro que me encantaría poder jugar ciertos exclusivos de consolas, pero tampoco es algo por lo cual me desviva, y más en estos tiempos en que casi todos los multis se van para PC.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 agosto 2013 - 06:18

Si tienes muy poco tiempo en la semana de jugar, seguramente te sobre con el PC; o con cualquier otra plataforma.

Si el tiempo no es un inconveniente, sigo pensando que es una plataforma que puede conformar a todo público, y que es suficiente (no completa) para tener una buena experiencia de juego.

Además es, y creo que sin discusión, la mejor plataforma en relación calidad-precio; con plataformas online como Steam u Origin, u otras paginas con grandes descuentos. Incluso en físico los juegos suelen estar mas baratos que en consolas.

Obviamente una "experiencia completa" requiere tener todas o la mayoría de las plataformas.

• bilinbolonka

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 30 agosto 2013 - 07:17

Yo tengo las 3 consolas de sobremesa y un pc, y desde hace un par de años que solo juego en pc. He jugado a juegos en consola pero son esclusivos y se pueden contar con los dedos, como uncharted halo o gt por ejemplo.
En la next gen, tengo un pc que ya es igual que la next gen, y esoque me falta cambiar la grafica que lo hare el año que viene. Yo tengo claro que solo tendre una consola next gen y solo por los exclusivos que me ofrecen. El que veo que me ofrece mas, y los que mas me gusta a mi, sera esa la que compre. Para el resto, pc

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 agosto 2013 - 08:26

A ver por poder se puede, lo que pasa es que para gente como es mi caso que lo principal a lo que juega es a los exclusivos de Nintendo pues obviamente se nos queda corto. De hecho es que al PC únicamente juego al Football Manager, a emuladores y poco más..

Sígueme en Twitter @realvicente

• Forgonet

• Fay

Escrito 30 agosto 2013 - 09:01

Espero que si, porqur pienso pasarme en estos inicios de generación al Pc y hasta dentro de 2-3 años seguramente no caiga la primera consola.

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 agosto 2013 - 09:48

Yo creo que si. Cada generación tendrá una docena máximo de juegos imprescindibles que no salgan en pc. Imprescindibles de verdad y siempre puedes esperar unos años y emularlos.

A parte del precio en pc se juega mejor ya que tienes mando, teclado y ratón. Lo puedes conectar a la tv. Tienes mods. Si eres putilla gráfica verás mejor los juegos. Yo veo muchas ventajas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad