Ir al contenido

publicidad

Foto

Hoy en día se puede vivir solo del PC?...

Durubiduba Duru PC computadora vivir hoy en dia jugar juegos exclusivos ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
111 respuestas en este tema

• mazda5

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2013 - 22:50

Juego tanto en PC como en PS3, y por mi parte diré que no. Si bien hay ciertos multis que los prefiero en PC, no hay ni punto de comparación con lo que juego en consola, amén claro de los exclusivos, que son los que a la larga me hacen decantarme por una u otra consola.

256cmjn.gif

• AXEL XII

• Stinger

Escrito 29 agosto 2013 - 22:53

Claro que se puede, y de hecho PC tiene géneros que en consola o bien son incómodos de jugar, o bien es impensable hacerlo. Los shooters los vas a jugar mejor, los RTS... en consola rozan la inexistencia y los que hay tienen una popularidad escasísima, MMORPGs donde con un pad no vas a ningún lado y juegos tipo Diablo.
Imagen Enviada

Escrito 29 agosto 2013 - 23:20

Yo el PC lo uso para algún juego de estrategia, para jugar al genial Team Fortress 2 y ya. No podría vivir sin los exclusivos de Sony y Nintendo.

Imagen Enviada

• rulicos

• Sagrada Trifuerza

Escrito 29 agosto 2013 - 23:28

Perfectamente, pero si el problema es económico, creo que siempre se puede aprovechar a que acabe la generación y adquirir la consola y sus exclusivos a un precio mas bajo, porque quieras o no, siempre habrá varios juegos que nos puedan interesar. Yo sin ir mas lejos hice eso con la gamecube y no me arrepiento en absoluto.

• Stakado

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 29 agosto 2013 - 23:34

Yo diría que el 98% del catalogo que ha salido en toda la historia de los videojuegos se puede jugar actualmente en PC, mientras que en una consola actual, no se llega ni al 5% de este numero, así que si, sin ninguna duda.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• Kirov

• Charger

Escrito 29 agosto 2013 - 23:34

Creo que sí se puede. A fin de cuentas, para disfrutar de videojuegos se necesita una plataforma, y con la cantidad de multiplataformas que hay en el mercado, con una sola plataforma (consola o PC) ya sobra.

Luego, para acabar de "enriquecer" la experiencia, obviamente, cuantas más plataformas mejor para disfrutar de los exclusivos. Pero tampoco creo que sea decisivo.

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 29 agosto 2013 - 23:35

Opino que sí. Solo me gustan las exclusivas de Microsoft.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Escrito 29 agosto 2013 - 23:36

Todo es cuestión de gustos. Existen muchas sagas exclusivas en PC con una calidad muy alta. Con ello quiero decir que, aunque yo no podría desprenderme a estas alturas de ciertas sagas de consola, o del trabajo de ciertos estudios que me gustan mucho, un jugador que siempre ha jugado en PC podría interesarse por algunos juegos exclusivos de consola, pero encontraría en PC otros tantos que satisfarían sus necesidades videojueguiles. ¡Saludos!

PD: Tampoco podría dejar de lado sagas de PC como Total War ; )

• erpirao

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 agosto 2013 - 23:49

para mi si le puede, pero eso depende de lo que te llamen las exclusivas de las consolas, personalmente los GOW/Dead Rising/Uncharted y otras exclusivas son las que me harían comprar las consolas (amén del saint seiya brave soldier, por el que me pillaré una ps3 casi seguro)

Arthalon

• CANCELADO

Escrito 30 agosto 2013 - 00:01

En mi caso sí que es así. Y si recurro a la pequeña trampa de emular la Nintendo 64 o la Wii entonces sí que sí (por la lagrimilla de la nostalgia). Alguna que otra cosilla de consolas me gusta, pero no de PS3 ni 360, sino de Nintendo. Mario me encanta, DK representa mi infancia y Pokémon es un gran juego junto con Castlevania. Aunque no son impresicindibles para mí. Llevo años sin tocar uno y no fue hasta que tuve la DS que volví a engancharme un poco (y ahora con la 3DS que me estoy pensando comprar por el OOT, y ya puestos, pues le metemos un Castlevania y el DK).

Pero para mí hay una compañía que sí o sí me es imprescindible "Blizzard". Starcraft, Warcraft y Diablo (el III tiene una segunda oportunidad tras los parches y veremos la expansión, quizás se arregle bien de una vez) es la trinidad, jajaja. A esos juegos les dedico miles de horas y puedo estar sin jugar a nada más meses. Luego me pones algún Witcher, los que me comrpo en el humblebundle porque me parece una genial iniciativa y un DOTA y LoL y no echo de menos nada de las consolas. Hasta me "olvido" de Nintendo.

Claro, que yo soy de Rol occidental, Action RPG, estrategia y shooter multiplayer. A mí me das eso y soy feliz, jajaja.

• dasangon

• King

Escrito 30 agosto 2013 - 00:07

Bueno, te pierdes algunos juegos (cada vez menos), pero la profundidad de catálogo de Pc, y la capacidad de acceder a cualquier juego que haya sido editado para el mismo desde la creación del estándar hacen que en ese sentido no tenga rival.

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 30 agosto 2013 - 00:11

Es algo muy personal pero si yo tuviera que elegir me quedaba con el PC como única plataforma es la que mejor experiencia de juego da y no te atas a ninguna compañía.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• lentium

• Jockey

Escrito 30 agosto 2013 - 00:31

Lo ideal es tener todas las plataformas, pero el PC me parece la más completa.
Algunos no pueden vivir sin el TLOU, Uncharted, Killzones.... Yo no podría vivir sin Baldur´s Gate, Planescape, Gothic, Stalker, Total War, Company Of Heroes.....

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 30 agosto 2013 - 00:44

A mi me va muy bien jugando solamente en PC. Por juegos no es problema, se me acumulan muchos, tanto nuevos como viejos.

hp2XhPq.png

• chewie

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 agosto 2013 - 00:48

Yo llevo un par de años tirando solo de PC ( se me rompio la PS3 Slim que tenia ), y la verdad que no hecharía de menos las consolas si no me metiera aquí y viera ciertos exclusivos a los que me gustaría jugar. Es decir, solo con los juegos que salen en PC voy servido la verdad pero también me gustaría jugar a juegos tipo The Last of Us, Uncharted, Rachet & Clank y ese tipo de juegos que por desgracia en PC escasean.

PD: Llevo ya unos cuantos meses jugando solo a BF3 y LOL y creo que me podría tirar así otro año mas aunque siempre me entra el mono de comprarme una consola xDD.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad