Ir al contenido

publicidad

Foto

Hoy en día se puede vivir solo del PC?...

Durubiduba Duru PC computadora vivir hoy en dia jugar juegos exclusivos ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
111 respuestas en este tema

• Maverik 2

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2013 - 22:08

Se puede perfectamente, mi unico contacto con las consolas de esta generacion a sido por que mi hermano tiene la 360 y la Wii, y he podido jugar a algunos juegos que me han interesado de ellas, pero el 90x ciento del tiempo he jugado solo con el PC.. y ni si quiera doy a basto para tantos juegazos.

• javi_930

• Meteor

Escrito 29 agosto 2013 - 22:10

Yo creo que sí,perfectamente.

2qvytud.png

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 agosto 2013 - 22:11

Hombre, ya persé la expresión "experiencia completa" te obliga a afrmar que no se puede vivir sólo del PC a causa de los exclusivos, ahora bien, yo diría que sobradamente se puede vivir sin consolas. Y más teniendo en cuenta que esa "experiencia completa" podrás completarla cuando las consolas que no tienes serán emulables en los años venideros, aunque sean 10 o 20 X-D

Por eso esa frase de "experiencia completa", porque para cada uno puede ser diferente su significado...

Ahora te entiendo mejor, visto así y siendo una cuestión personal, para mí el PC da una experiencia CASI completa, y defino CASI sólo en el caso de que seas rico, es decir, no estás teniendo la experiencia completa porque te lo puedes permitir todo, pero si no lo eres: la experiencia completa como tal está en PC. Sólo en mi opinión.

Si me refiero a eso, opinión personal...

• Krow

• Tank

Escrito 29 agosto 2013 - 22:14

Yo creo que jugando en PC únicamente uno se pierde verdaderas joyas, obras como los exclusivos de Nintendo o de Sony, títulos que hay que disfrutar.

Si le damos la vuelta a la tortilla, si nos preguntamos si se puede vivir solo de consola, la respuesta es afirmativa.

xntaqg.jpg

• Codenamed

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 agosto 2013 - 22:17

Si le damos la vuelta a la tortilla, si nos preguntamos si se puede vivir solo de consola, la respuesta es afirmativa.

ya pero no es tan simple, se puede vivir solo de consola pero de cual? Porque hay un monton xD la ventaja del PC es que te sirve para todos los juegos que han sacado, y si uno no te va porque es muy antiguo buscas en google y lo acabas haciendo funcionar. Esta es la razon por la que el PC es superior en mi opinion.

• Krow

• Tank

Escrito 29 agosto 2013 - 22:22

ya pero no es tan simple, se puede vivir solo de consola pero de cual? Porque hay un monton xD la ventaja del PC es que te sirve para todos los juegos que han sacado, y si uno no te va poruqe es muy antiguo buscas en google y lo acabas haciendo funcionar

Hombre, eso depende de tus gustos personales y de tus características como jugador, yo he disfrutado muchísimo de esta generación, MUCHÍSIMO, teniendo solo una PlayStation 3, en ningún momento he sentido la necesidad imperiosa de adquirir un PC, simple y llanamente por que los exclusivos de Sony se adaptaban a mis gustos personales.

No he visto ningún juego en pc que me haya dicho: -joder que juegazo necesito disfrutarlo! ya que existen sucedáneos dentro del catalogo de la consola. En cambio muchos usuarios de PC al ver The Last of Us o Grand Theft Auto V seguro que han sentido la necesidad de comprarse una consola.

xntaqg.jpg

• Luison64

• Coordinador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 agosto 2013 - 22:27

Depende de los gustos de cada uno.. yo puedo vivir sin PC, pero no sin consolas.. y es que todas mis sagas favoritas son de consolas excepto Broken Sword.. pero habrá a quien le pasará al contrario..
Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

Escrito 29 agosto 2013 - 22:28

Yo diria que no, en PC hacen mucha falta juegos japoneses, que si, que hay algunos como los Ys, ClaDun, el Half Minute Hero y varias novelas visuales, pero aun asi es muy poco comparado con la oferta en consolas.

Para mi, la mejor combinacion es PC mas consola portatil.

Imagen Enviada

• Sithel

• Bang

Escrito 29 agosto 2013 - 22:30

Por vivir puedes vivir con una game boy será por juegos. Pero vamos, te pierdes muchas cosas si sólo juegas a PC.

• Frizick

• Ornstein y Smough

Escrito 29 agosto 2013 - 22:36

Yo creo que sí, pero no solo con el PC, creo que de cualquier plataforma. Al igual que se puede vivir sin jugar a los videojuegos, se puede vivir jugando solo a una plataforma (y más el PC, con toda la cantidad y variedad que tiene).

A pesar de ser un aficionado a los juegos como el que más, nunca me ha llamado la atención eso de tener más de 1 plataforma a la vez. Sencillamente no he sentido nunca esa necesidad, la consola que tengo me llega para cubrir todo el tiempo que dedico a los videojuegos, de hecho me falta tiempo para jugar todo lo que me gustaría. Ya se que hay exclusivos, pero más o menos lo que hay en una consola tiene su equivalente en otra.

Además, el echo de tener que mantener varias plataformas me parece un gran obstáculo. Entiendo a los que les gusta probar y tener todo pero, a pesar de mi afición por este mundo, ni se me pasa por la cabeza gastar el dinero de pagar varias consolas o consola y PC, prefiero ahorrar o tener más disponible para invertir en juegos.

• Codenamed

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 agosto 2013 - 22:37

Comprendo tu punto de vista pero yo iba mas en el sentido de que en el futuro, dentro de X años, si quiero volver a jugar a un juego de PC siempre podre hacerlo (aunque haya cambiado de ordenador son compatibles). Esto con las consolas no ocurre aunque parece que estan empezando a poner soluciones, no compatibles con todo el catalogo desgraciadamente.

• DarkJM

• Hunter

Escrito 29 agosto 2013 - 22:41

Echaría mucho de menos las sagas de nintendo, así que en mi caso no.

• Maverik 2

• Genos

Escrito 29 agosto 2013 - 22:43

Pues para mi es impensable utilizar solo consolas. Me sentiria muy limitado, aunque las tuviera todas no me darian lo que el PC.

Yo tambien pienso que PC + Consola portatil (De Nintendo en mi caso) es ideal.

Tarkovski

• CANCELADO

Escrito 29 agosto 2013 - 22:46

Depende de lo que más te guste. Si buscas estar a la última con las superproducciones más grandes, pues entonces tienes que cotejar exclusivos de las consolas. Pero también hay en PC un buen surtido de juegos potentes y multiplataforma. A veces hay que esperar un poquito, pero los recibes con más contenido, más baratos, mejores gráficos, online gratis… todo son ventajas.

El repertorio nipón es anecdótico, así que otro punto negativo. Por el contrario, en PC tienes a golpe de click, y precios irrisorios, un catálogo inigualable por ninguna consola, más emuladores, juegos indie a gogó, mods, etc.

Para mí, PC es la mejor opción. Y creo que ahora, más que nunca.

Saludos,

Escrito 29 agosto 2013 - 22:47

Yo desde mediados de Octubre de 2011 que no he vuelto a tocar la PS3 (literalmente)... mira si se puede vivir o no. Juegas a todo menos a los juegos de las 4 first, F2P y ofertas a cascoporro y novedades todos los meses... Hoy el Rayman Legends, la semana que biene Rome II y luego empezamos con la horda de múltis X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad