Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

javierinho

¿Merece la pena WiiU? (Abstenerse fanboys)

Publicaciones recomendadas

makeao20 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

El nintendo land cuesta 45, al precio de 259 me da la sensacion de estar pagando esos 45 por un juego q no me atrae para nada, se podrian ahorrar esos 45 y vender la consola sola a 200 o 210.

El zombi u esta en carrefour a 20.

Yo creo que es un buen precio de todas formas. La premium con el Nintendo Land tuvo un precio de salida de 350. Nintendo la bajó a 300 hace poco. En tienda se puede comprar por 259 y aun así os parece caro. Lo siento pero ya flipo....entonces la Wiu básica que no lleva soporte para cargador y sólo 8 gigas debería costar...¿100 euros? puede ser algún día, pero creo que ya se está apretando mucho el tema.

Creo que algunos esperan que la regalen con los yogures para hacerse con una.

De todas formas estoy seguro que acabará saliendo algún pack de consola y juego por 250 sin Nintendo Land, pero claro...a saber si será realmente así y cuándo (porque haber los hay pero a 300 y para descarga digital).

Eso ya depende de la paciencia de cada uno.

Las comparaciones son odiosas, y si comparas tecncamente lo que trae una wii u y una ps4 y luego comparas el precio, esos 300-250 se hacen caros.

259 con el nintendo land se me hace caro, un juego q son minijuegos para jugar en grupo que no lo voy a usar, otra cosa seria la premium con el zelda en formato fisico a 250, eso ya cambiaria. Pq al pack de nintendoland hay que sumarle otro juego y ya se te va a los 300.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Manuel799 Hylia

Publicado

El nintendo land cuesta 45, al precio de 259 me da la sensacion de estar pagando esos 45 por un juego q no me atrae para nada, se podrian ahorrar esos 45 y vender la consola sola a 200 o 210.

El zombi u esta en carrefour a 20.

Yo creo que es un buen precio de todas formas. La premium con el Nintendo Land tuvo un precio de salida de 350. Nintendo la bajó a 300 hace poco. En tienda se puede comprar por 259 y aun así os parece caro. Lo siento pero ya flipo....entonces la Wiu básica que no lleva soporte para cargador y sólo 8 gigas debería costar...¿100 euros? puede ser algún día, pero creo que ya se está apretando mucho el tema.

Creo que algunos esperan que la regalen con los yogures para hacerse con una.

De todas formas estoy seguro que acabará saliendo algún pack de consola y juego por 250 sin Nintendo Land, pero claro...a saber si será realmente así y cuándo (porque haber los hay pero a 300 y para descarga digital).

Eso ya depende de la paciencia de cada uno.

Las comparaciones son odiosas, y si comparas tecncamente lo que trae una wii u y una ps4 y luego comparas el precio, esos 300-250 se hacen caros.

259 con el nintendo land se me hace caro, un juego q son minijuegos para jugar en grupo que no lo voy a usar, otra cosa seria la premium con el zelda en formato fisico a 250, eso ya cambiaria. Pq al pack de nintendoland hay que sumarle otro juego y ya se te va a los 300.

Es que el primer error precisamente es hacer esa comparación odiosa que comentas. Si comienzas a comparar la Wii U en el aspecto técnico nunca justificarás el precio. Precisamente algunos tienen la actitud poco realista de esperar hasta que casi te la regalen porque consideran que es "una mierda técnicamente". Perfectamente respetable, pero creo que habrá que esperar bastante para eso.

Debes valorar la consola por lo que te ofrece, su jugabilidad exquisita y sus exclusivos. Cuando pruebes juegos como Wonderful 101 o el nuevo Mario, disfrutes del Gamepad con el OffTV y otras ventajas seguro que se te olvida el tema técnico (que por otra parte es más que suficiente para los juegazos que hay y los que están por venir).

Ya se puede conseguir la consola con Nintendo Land y un juego en físico como ZombieU por 259-269 euros. Puedes esperar más aún, pero sinceramente no creo que te vayas a ahorrar ninguna fortuna en ningún caso y dudo mucho que la consola pelada baje al menos a corto plazo del límite de los 200. La razón, creo yo, es que tienen que mantener una lógica con los precios y una Premium a 200 euros pelada implicaría dejar la básica a 150 euros o menos (incluso más barata que la 3DS XL...va a ser que no...).

250 euros con juego a elegir sería ideal. El problema es que no te dan juego a elegir por ahora, tienes que comprar algún pack de los ya existentes y claro al igual no se amolda a ese precio (los que hay ahora con New super Mario o Zelda como bien sabes están a 300). Así que hay que aferrarse a alguna oferta concreta de alguna tienda como la de Zombie U.

Para colmo esos packs no te dan el juego en físico algo que en el caso de Wii U creo que tiene cierto encanto (tenerlos en físico, me refiero).

EDIT: Alguna gente la ha conseguido a 199 pelada...pero ha sido ofertas muy puntuales de tiendas muy concretas. No son precios oficiales ni se puede encontrar a ese precio en todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

montix Humano

Publicado
Buenas
Pues la verdad es que si os soy sincero,estaba a punto de comprar la wii u estas Navidades(para jugar con la familia)pero la verdad que todos estos datos,la impresión general del foro...me echa para atrás.
Siempre he pensado que si tienes peques esta consola es la opción con mayúsculas,pero veo demasiado augurio negro.
Vayas al foro que vayas(mundodvd,3djuegos,vidaextra,vandal...)veo mucho miedo a tener una consola zombie.
En fin,ando buscando por el foro gente satisfecha y que le dé vidilla a mi idea de gastarme la pasta(que tampoco es que sobre )
Saludos gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado
Yo este mes me la pillo. Ya tiene bastantes juegos que me interesan (Mario 3d World, Pikmin 3, Wonderful 101 y alguno más). Además el año que viene pinta bastante mejor que éste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexevic Son Goku

Publicado
Cualquier consola de nintendo merece la pena, lo que pasa es que hay una especie de complot pseudojuedeomasónico que intenta echar mierda a esta plataforma de una forma irracional, es que por lo visto en esta generación lo que se lleva son los supergráficos, la no retrocompatibilidad, el pago por jugar online y sobre todo las thirds partys y claro nintendo eso no, vaya pues al final ha salido mi lado fanboy, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

montix Humano

Publicado
Buenas
Pues se agradece ver que hay más "locos" pensando en comprarse la consola :)
A mí lo que me ha lanzao es instalarle a la peque un emulador en mi móvil y ver cómo se lo pasa jugando al Mario 64 y al Kart:así que he pensado que sería genial jugar los dos con el new Mario(y la señora si se apunta :) )
Echo de menos estos juegos(tuve Nes,Super Nes y Nintendo 64)
Yo creo que es que Nintendo no se compara con nadie: debe evaluar sus ventas al margen y fuera.Es una experiencia distinta:juagr al pilla-pilla con los mandos,el wii u party,no sé...
Se me ve demasiado convencido no? Jajajaja.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redfield_1985 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenas

Pues la verdad es que si os soy sincero,estaba a punto de comprar la wii u estas Navidades(para jugar con la familia)pero la verdad que todos estos datos,la impresión general del foro...me echa para atrás.

Siempre he pensado que si tienes peques esta consola es la opción con mayúsculas,pero veo demasiado augurio negro.

Vayas al foro que vayas(mundodvd,3djuegos,vidaextra,vandal...)veo mucho miedo a tener una consola zombie.

En fin,ando buscando por el foro gente satisfecha y que le dé vidilla a mi idea de gastarme la pasta(que tampoco es que sobre )

Saludos gente.

No se en que punto Nintendo se volvió el "demonio" en el mundo videojueguil para los incultos de turno. Pero esto es algo que lo vas a encontrar siempre. Da igual que sea un éxito de ventas, da igual que venda poco, da igual que venda regular. A Nintendo siempre se la va atacar, magnificando sus defectos (que los tiene por supuesto) y tapando sus grandes logros (que los tiene y en grandes cantidades).

Aquí tienes un usuario satisfecho con la consola. En un año de vida dispongo de 9 juegos y ya para el año que viene (seguros que sepan ya) tengo otros cinco. Nintendo es calidad y nunca abandonará una consola por muy mal que les vaya. Solo tienes que ver el caso Gamecube. Su consola menos vendida y donde más sacaron juegazos y sagas nuevas.

Y para finalizar, fui al MGW y para mi, el juego de la feria fue Bayonetta 2. Ni juegos de PS4 ni de Xbox One y ni siquiera juegos de la propia Nintendo. El juego que más me impresiono en muchos aspectos fue este. Y ese es un juego que solo podrás jugar en Wii U x ejemplo.

De todas formas lo de siempre. Mira su catálogo actual y futuro y elige. No te guíes x un futuro lejano que no sabes lo que pueda ocurrir (si no mira la "muerte" de 3DS).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...