Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

javierinho

¿Merece la pena WiiU? (Abstenerse fanboys)

Publicaciones recomendadas

luismiep Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Yo me la compre hace poco y reconozco que esta bien pero no para comprarla ahora mismo. Yo me la pillaría cuando tuviese titulos interesantes. A dia de hoy creo que solo me parece interesante el new super mario bros u...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alarion6 Fledgling

Publicado
Yo tengo la intención de pillarme una WiiU en navidades (aunque tengo un problema con Gamestop y una reserva de XBO, para la cual estoy buscando algún interesado ya que no puedo cancelarla) y sinceramente WiiU me parece una gran opción, yo no juego más de dos horas diarias y últimamente estoy cansado de mata-mata genéricos. La verdad que por ahora la consola tiene 5 juegos de mi interés: ZombieU, Nintendoland,Lego city undercover, Pikmin 3 y W101, pero en breves saldrán dos mas que me interesan, Sonic, Zelda WW y Donkey Kong y en 2014 me interesan MK,Bayonetta 2 y X.

Si estás en la misma situación que yo (te interesan sus exclusivos) si que te recomendaría que la comprases (cuando baje de precio en Octubre).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SaLVa92 Elder

Publicado

Si la vas a apoyar con ps4 o xbox one y te gustan mucho los juegos de nintendo, adelante!

Yo la tengo desde la salida y me arrepiento mucho. Si lo llego a saber no me la compro. Viendo el catalogo de salida, parecia que tendria apoyo de las thirds, pero no es así.

En fín si te gusta: Mario va al mercado, Mario toca el violín, Mario cocinitas, Mario barbacoa, etc. Comprala!!!

A mi los juegos de nintendo no me gustan nada, la mayoria me parecen infantiles. Es solo mi opinión, espero que no se ofenda nadie.

Un saludo

Como se nota que no te has pasado al 200% el donkey kong country returns...... Y las sensaciones al jugar a mario galaxy que? Nintento tiene algo, algo que nunca va a perder... Y para nada estoy de acuerdo que sean infantiles. Son para adultos con una mascara infantil, lo cual me parece muy inteligente para aumentar las ventas. Pero no hay que confundirse (por lo menos yo lo veo asi)

:!: ID WII U: SaLVa-92

:!: ID PS NETWORK: SaLVa_92_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SaLVa92 Elder

Publicado

Si la vas a apoyar con ps4 o xbox one y te gustan mucho los juegos de nintendo, adelante!

Yo la tengo desde la salida y me arrepiento mucho. Si lo llego a saber no me la compro. Viendo el catalogo de salida, parecia que tendria apoyo de las thirds, pero no es así.

En fín si te gusta: Mario va al mercado, Mario toca el violín, Mario cocinitas, Mario barbacoa, etc. Comprala!!!

A mi los juegos de nintendo no me gustan nada, la mayoria me parecen infantiles. Es solo mi opinión, espero que no se ofenda nadie.

Un saludo

Como se nota que no te has pasado al 200% el donkey kong country returns...... Y las sensaciones al jugar a mario galaxy que? Nintento tiene algo, algo que nunca va a perder... Y para nada estoy de acuerdo que sean infantiles. Son para adultos con una mascara infantil, lo cual me parece muy inteligente para aumentar las ventas. Pero no hay que confundirse (por lo menos yo lo veo asi)

:!: ID WII U: SaLVa-92

:!: ID PS NETWORK: SaLVa_92_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malyck600 Navi

Publicado
Jugué al donkey en wii y el mario galaxy me lo terminé (también en wii).
Juegos para adultos con mascara infantil?
Yo solo sé, que entro en la web de game a ver los juegos que venden de wiiU y la mayoria son infantiles: los pitufos 2, monster high 13, uno de un caracol de carreras, bob esponja, disney, skylanders., etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado

Jugué al donkey en wii y el mario galaxy me lo terminé (también en wii).

Juegos para adultos con mascara infantil?

Yo solo sé, que entro en la web de game a ver los juegos que venden de wiiU y la mayoria son infantiles: los pitufos 2, monster high 13, uno de un caracol de carreras, bob esponja, disney, skylanders., etc

Yo diría con respecto a los Mario o Donkey, que más que juegos para adultos enmascarados, son juegos para todos los públicos. Luego ya, que te gusten o no es otro tema, y que no todo el mundo le va a sacar el mismo provecho.

Quizá alguno como Pikmin 3, sí que engaña más, y no es tan para todos los públicos. Es decir, cualquiera se puede poner con un Mario tengas 5 o 99 años y disfrutarlo, pero el Pikmin 3 se lo das a un niño de 5 años, y creo que no haría gran cosa con él.

Supongo que a eso se refiere con su respuesta.

Luego, pues claro que hay juegos dedicados al sector infantil como en todas las consolas.

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elebe Childrer

Publicado
La retrocompatibilidad también le da un puntazo, yo solía ser de nintendo hasta Gamecube, despues me pase al PC y ahora aprovecho para volver y encima tengo 2 consolas en 1 ^^!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Crypt of the Necrodancer

Publicado
Para los juegos exclusivos de nintendo y teniendo mucha paciencia en los periodos de sequía ya que la consola no tiene apenas apoyo third, sí merece la pena. Pero vamos sigue siendo una consola complementaria a una principal como puede ser Ps4-XboxONE.

Tambien si eres de los que aun pueden juntar 3 colegas para jugar al multi local con wiimotes, pues le puedes sacar mucho partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oKiToaK Childrer

Publicado
Yo la tengo y la quiero vender...

No es una mala consola pero no me ha acabado de convencer, no me ha enganchado como otras...

Aparte le falta catalogo y las Third no la estan haciendo mucho caso, acabara pegando el pelotazo con el tiempo pero por ahora no vale la pena.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PALOWAR PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para mí es buen momento, pues ya cuenta con platos fuertes como Pikmin 3, Wonderful 101, la mejor versión de Rayman Legends, Zelda Wind Waker HD, enorme juego con mejor aspecto que nunca, el muy cercano ya Mario World 3D, más los juegos que se van a 2014 como Bayonetta2, Donkey Kong Tropical Freeze...más el futurible Zelda Wii U. La verdad es que si amas la magia Nintendo y la puedes complementar con otras consolas, yo iría de cabeza.

Pero pensándolo bien si eres muy jugón, y no vas a tener otra consola para los thirds, seguramente te sepa a poco. Yo prefiero un Mario a mil Call Of Duty, pero también es cierto que tengo la PS3 y 360 además de PC y si no pasa nada PS4.

3DS: 5112-3404-1523

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesubono Saitama

Publicado
Yo estoy contento con ella, y además ahora vienen todos los exclusivos de Nintendo que tanto me molan (la verdad es que no hay ningún exclusivo que me gusten más que los de Ninti, llevo toda la vida con ellos), pero eso sí, estas navidades me pillaré una PS4, como siempre hago.

Nintendo siempre, y luego, otra. Pero en cuanto salgo Super Mario Kart ni Play ni narices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Hylia

Publicado
yo solo lo compre por el smash bross y el mario kart.. hasta ahora eh probado alguno de los juegos de wii u como super mario u y me van bien me entretiene mucho.. aparte q que consola apuesta por 4 jugadores a la vez offline :) y si quiero graficos buenos para eso tengo una PC q tendran algunos juegos q sacaran la ps4 y xbox one y voy sobrado asi que si vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreamcaster Jockey

Publicado
Al final todo depende de a lo que quieras jugar. Para mi, Wonderfull 101, zombie u, lego city, pikmin 3 y Zelda wind Waker son motivos suficientes para tener la consola. Además de algunos multis

Te invito a mi Blog! 

http://confdefreak.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...