Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

javierinho

¿Merece la pena WiiU? (Abstenerse fanboys)

Publicaciones recomendadas

javierinho Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Bueno pues lo que he decidido por ahora es esperar y en Noviembre pasarme por diferentes tiendas a ver si me convence algún pack.

Por cierto, tengo pensado pillarme el mando pro, ¿es cómodo y vale la pena?

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redfield_1985 HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno pues lo que he decidido por ahora es esperar y en Noviembre pasarme por diferentes tiendas a ver si me convence algún pack.

¿Has probado el de la Xbox 360? Prácticamente igual. A mi me resulta muy cómodo y la batería dura infinito. Yo te lo recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErPirujo Adramalech

Publicado
Es una consola moderna e innovadora, hasta q no la tienes en tus manos no te das cuenta de lo q es, y para 9 meses de vida tiene algunos juegazos de aupa, wonderfull, pikmin,rayman y zombiU son la leche, a eso suma monster hunter y lo q viene.
Gran consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErPirujo Adramalech

Publicado
Es una consola moderna e innovadora, hasta q no la tienes en tus manos no te das cuenta de lo q es, y para 9 meses de vida tiene algunos juegazos de aupa, wonderfull, pikmin,rayman y zombiU son la leche, a eso suma monster hunter y lo q viene.
Gran consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xfactor96 Cell

Publicado
Ahora mismo no merece la pena,yo me esperaba 1 año minimo y que conste que la tengo de salida,pero esto esta siendo un puñetero fracaso y tengo 12 juegos si,si DOCE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Ganondorf

Publicado

¿Has probado el de la Xbox 360? Prácticamente igual. A mi me resulta muy cómodo y la batería dura infinito. Yo te lo recomiendo.

Sí, tengo una Xbox360 y me encanta dicho mando, el "problema" es que es el mando pro tiene los sticks analógicos a la misma altura y arriba, en cambio el de Xbox360 los tiene en diagonal, y de esta manera yo me siento muy cómodo y no sé si de la otra manera será igual de cómodo

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redfield_1985 HARENA TIGRIS

Publicado

Sí, tengo una Xbox360 y me encanta dicho mando, el "problema" es que es el mando pro tiene los sticks analógicos a la misma altura y arriba, en cambio el de Xbox360 los tiene en diagonal, y de esta manera yo me siento muy cómodo y no sé si de la otra manera será igual de cómodo

Pues ahí ya no te puedo decir. Yo poseo Wii U y PS3 y tanto el Wii U GamePad, como el Dualshock 3, aunque en diferentes alturas, tienen los sticks en paralelo, entonces yo ya estoy bastante acostumbrado a dicha configuración y me resultan muy cómodos.

Imagino que todo es acostumbrarse. De todas formas, y a día de hoy, en los packs de Monster Hunter 3 Ultimate como en el de ZombiU, viene incluido también el mando pro. Por si alguno de esos dos juegos te interesa, ya sabes que el mando pro viene incluido y no tendrías que comprarlo aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Ganondorf

Publicado

Pues ahí ya no te puedo decir. Yo poseo Wii U y PS3 y tanto el Wii U GamePad, como el Dualshock 3, aunque en diferentes alturas, tienen los sticks en paralelo, entonces yo ya estoy bastante acostumbrado a dicha configuración y me resultan muy cómodos.

Imagino que todo es acostumbrarse. De todas formas, y a día de hoy, en los packs de Monster Hunter 3 Ultimate como en el de ZombiU, viene incluido también el mando pro. Por si alguno de esos dos juegos te interesa, ya sabes que el mando pro viene incluido y no tendrías que comprarlo aparte.

Sí, supongo que todo será acostumbrarme.El pack del ZombiU me interesa, a ver si lo encuentro a un precio decentillo xD

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Obie787 Elder

Publicado
Mi consejo: Si fuera yo me iria primero con XOne por varias razones: Tiene mejor catalogo exclusivo de salida; Forza, Dead Rising, Ryse, Killer Instic. Variado. Tienes lucha, carreras y aventura. Aparte que si te gusta CoD o Battlefield, Assasins, Watch Dog, etc. pues mejor aun mas el catalogo. En mi opinion es la consola con mas caracteristicas "proxima generacion". Todo el multimedia, el cloud, el servicio online, skype, usar dos apps al mismo tiempo, streaming, etc. Lo otro es Titanfall. Creo que es el juego que mas ha impresionado de la proxima generacion, del que todos hablan y se ve especatular. No sera de lanzamiento pero por ahora sera exclusivo de One, PC y 360 que para mi no valdra la pena en 360. Lo otro 300,000 servidores en Xbox Live = A todo el internet en el planeta en los años 1990.
PS4 se ve que sera buenisima consola pero YO la veo asi: Es una PS3 mas potente con mas graficos(las mejores en consolas, no habra duda) con mando nuevo y varias cositas nuevas. El catalogo exclusivo de lanzamiento es un asco. Lo mas interesante es killzone y a mi nunca me han gustado. Lo otro es que ahora se pagara PS+. No hay DUDA: XBOX Live >>> PS+. Osea yo prefiero, por mucho, pagar XBOX Live que PS+. Yo hare lo mismo que en esta pasada generacion. Xbox primero despues PS cuando baje de precio y salgan sus buenos exclusivos.
En cuando a Wii U, pues yo lo tengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Obie787 Elder

Publicado
Lo compre desde que salio por que nunca tuve el Wii, de lo cual me arrepiento y subestime por que tiene tremendos juegazos. El catalogo esta bien flojo pero es que yo veo las consolas de Nintendo que son buenas unicamente para los exclusivos. No tendra muchos juegos, pasara como con Wii pero los pocos que tendra seran juegazos que uno no debera dejar pasar. Asi que tambien te la recomiendo cuando baje de precio y salgan mas juegos. Ahora mismo lo mejor que tiene es Monster Hunter, Pikmin 3, pronto Windwaker HD, luego Smash Bros, Mario Kart y el mas que yo espero, X de los creadores de Xenoblade. Espero que mi consejo no suene como de fanboy aunque si admito que me gusta mucho el Xbox, siempre desde que salio, pero tengo todas las consolas y todas las juego por igual despues que haigan buenos juegos. En fin, todas tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Espero te sirva de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Ganondorf

Publicado

Mi consejo: Si fuera yo me iria primero con XOne por varias razones: Tiene mejor catalogo exclusivo de salida; Forza, Dead Rising, Ryse, Killer Instic. Variado. Tienes lucha, carreras y aventura. Aparte que si te gusta CoD o Battlefield, Assasins, Watch Dog, etc. pues mejor aun mas el catalogo. En mi opinion es la consola con mas caracteristicas "proxima generacion". Todo el multimedia, el cloud, el servicio online, skype, usar dos apps al mismo tiempo, streaming, etc. Lo otro es Titanfall. Creo que es el juego que mas ha impresionado de la proxima generacion, del que todos hablan y se ve especatular. No sera de lanzamiento pero por ahora sera exclusivo de One, PC y 360 que para mi no valdra la pena en 360. Lo otro 300,000 servidores en Xbox Live = A todo el internet en el planeta en los años 1990.

PS4 se ve que sera buenisima consola pero YO la veo asi: Es una PS3 mas potente con mas graficos(las mejores en consolas, no habra duda) con mando nuevo y varias cositas nuevas. El catalogo exclusivo de lanzamiento es un asco. Lo mas interesante es killzone y a mi nunca me han gustado. Lo otro es que ahora se pagara PS+. No hay DUDA: XBOX Live >>> PS+. Osea yo prefiero, por mucho, pagar XBOX Live que PS+. Yo hare lo mismo que en esta pasada generacion. Xbox primero despues PS cuando baje de precio y salgan sus buenos exclusivos.

En cuando a Wii U, pues yo lo tengo

XboxOne la tengo totalmente descartada por que de los exclusivos que tuvo con Xbox360 los únicos que me tiraban eran el Lost Oddyssey/Gears of War/Blue Dragon, el resto no me gustan, en cambio en PS3 me gustaban los God of War /Infamous/Heavy Rain/The Last of Us/Tales of Xillia/etc es decir, que por los exclusivos me tiran más los de PS4, aún así, tanto del catálogo de inicio de XboxOne como el de PS4 no me atrae absolutamente nada, y lo más seguro es que PS4 siga teniendo más o menos los mismos exclusivos que antaño, por eso optaré por ella. WiiU la quiero por sobretodo los juegos de Nintendo, y de eso seguro que tendré una buena ración.

Saludos!

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malyck600 Mascarón Rojo

Publicado
Si la vas a apoyar con ps4 o xbox one y te gustan mucho los juegos de nintendo, adelante!
Yo la tengo desde la salida y me arrepiento mucho. Si lo llego a saber no me la compro. Viendo el catalogo de salida, parecia que tendria apoyo de las thirds, pero no es así.

En fín si te gusta: Mario va al mercado, Mario toca el violín, Mario cocinitas, Mario barbacoa, etc. Comprala!!!
A mi los juegos de nintendo no me gustan nada, la mayoria me parecen infantiles. Es solo mi opinión, espero que no se ofenda nadie.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado

XboxOne la tengo totalmente descartada por que de los exclusivos que tuvo con Xbox360 los únicos que me tiraban eran el Lost Oddyssey/Gears of War/Blue Dragon, el resto no me gustan, en cambio en PS3 me gustaban los God of War /Infamous/Heavy Rain/The Last of Us/Tales of Xillia/etc es decir, que por los exclusivos me tiran más los de PS4, aún así, tanto del catálogo de inicio de XboxOne como el de PS4 no me atrae absolutamente nada, y lo más seguro es que PS4 siga teniendo más o menos los mismos exclusivos que antaño, por eso optaré por ella. WiiU la quiero por sobretodo los juegos de Nintendo, y de eso seguro que tendré una buena ración.

Saludos!

Si vas a comprar ps4 entonces no hay problemas en que compres wii u ahora mismo ya que tiene juegos interesantes como zombiu y rayman legends aunque este ultimo no es exclusivo pero son de los que mejor uso hacen del gamepad, esta LEGO city undercover un exclusivo de buen calibre que apesar de parecer infantil por usar personajes lego no lo es, si te gustan los juegos de nintendo seguro te caerá bien pikmin 3 y también dicen que el wonderful 101 esta muy bien, no tengo ninguno de los 2 juegos solo comento lo que he leído, en los proximos meses se vienen sonic lost world, DKC Tropical Freeze, super mario 3d world y para el siguiente año el nuevo zelda,yoshi yarm, mario kart 8, Xenoblade 2 que pinta brutal y para ser uno de los mejores juegos del siguiente año junto a bayonetta 2 si es que te gusta esta saga eso sin contar lo que este preparando retro estudios y esperemos que nintendo le suelte star fox a kamiya, yo estoy seguro que nintendo no va a defraudar en cuanto a sus exclusivos.

Y bueno siempre esta el catalogo multi de wii u que aunque quizas no te interese mucho enriquece el catalogo general de la consola:

Darksiders II

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Monster Hunter 3 Ultimate

Injustice: Gods Among Us

ACIII

Resident Evil Revelations

ACIV

Splintercell Blacklist

Watch Dogs

Batman Arkham City

Batman Arkham Origins

CoD: Black Ops II

CoD Ghost

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Forgotten Memories: Sixth Sense

Project Cars

Y los que vayan saliendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Kame Sennin

Publicado
¿Juegas muy a menudo? En ese caso yo de momento me esperaría y optaría por PS4/One, que entre exclusivos y multis se van a rellenar de catálogo muy rápido y si tienes 360 y Ps3 la mayoría de multis de WiiU ya los tienes o no te interesan.

Yo tengo la consola desde hace tiempo porque me gustan los juegos de Nintendo (bueno, los juegos en general, siempre me las acabo pillando todas), pero quitando algún que otro lanzamiento ocasional la tengo cogiendo polvo. La consola es buena, y por eso te la recomiendo, pero mejor dentro de bastante tiempo cuando tenga un catálogo más amplio.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...