Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

javierinho

¿Merece la pena WiiU? (Abstenerse fanboys)

Publicaciones recomendadas

javierinho Fay

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, estas navidades me quiero pillar una consola de nueva generación pero tengo una serie de dudas, os expongo mi situación:

Disfruté con GameCube y después la primera consola que me pillé de esta generación fue la Wii, después adquirí la Xbox360 y luego la PS3, he jugado a las tres pero quizás a la Wii a la que menos he jugado, aún así los juegos de Nintendo me gustan mucho.

Mi pensamiento en esta nueva generación era hacerme con una WiiU y una XboxOne o PS4, pero no me gusta nada la política de Microsoft y los exclusivos de Sony me tiran más, así que pensé en que en esta generación me pillaré el "pack" WiiU+PS4.

El problema radica en que tengo miedo de pillarme esta consola con el pack del Zelda WW, pillarme los juegos que me interesan que hay ahora en el mercado (New Super Mario/Luigi Bros, Rayman Legends, Epic Mickey 2, Ninja Gaiden 3) y que la consola se vaya a la mierda por las bajas ventas y no hagan más juegos salvo los ya anunciados para el año que viene.

La PS4 aún la descarto para estas navidades ya que no me gusta ningún juego de salida, así que me la pillaré cuando se asiente un poco.

Gracias de antemano por vuestras opiniones!

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amuriasx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hombre si tienes miedo a que Nintendo deje tirada la consola no te preocupes, lo que esta por ver es si ahora en Navidades vende bien y las thirds se animan a sacar mas juegos, yo estoy en la misma situacion que tu (y eso que a mi me regalaran la maquina, bueno el dinero).

Yo seguro que la compro en Navidades si sacan packs muy completos, como mucho me esperaria a despues de reyes por si no venden, pero confio en encontrar packs muy completos en Navidades ya que las tiendas pondran de su parte.

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Fay

Publicado

Hombre si tienes miedo a que Nintendo deje tirada la consola no te preocupes, lo que esta por ver es si ahora en Navidades vende bien y las thirds se animan a sacar mas juegos, yo estoy en la misma situacion que tu (y eso que a mi me regalaran la maquina, bueno el dinero).

Yo seguro que la compro en Navidades si sacan packs muy completos, como mucho me esperaria a despues de reyes por si no venden, pero confio en encontrar packs muy completos en Navidades ya que las tiendas pondran de su parte.

Bueno, mi dinero también es regalado xD, en concreto 200, el resto ya lo pongo yo. Creo que voy a esperar a después de reyes con el tema de rebajas y demás, a ver si hacen packs curiosos.

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado
Soy yo bastante fanboy de nintendo X-D

Pero si quieres una opinion totalmente objetiva deacuerdo a lo que expones pues es que mejor te esperes a que la consola tenga un catalogo mas amplio o sea 1 o 2 años mas porque nadie puede predecir el futuro y comprar la consola ahora mismo solo puede deberse a 2 razones principalmente:

1)Los juegos que ya estan y los que estan anunciados te son suficientes y lo que se venga ya es ganancia(mi caso).

2)Comprarla en un acto de fe a que nintendo no la dejara tirada como lo han anunciado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pga Anima

Publicado
Yo creo que si, sobretodo ahora que vienen buenos juegos.
salu2

ImpureHappyKingfisher.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No te preocupes por eso, la GameCube fué la consola de Nintendo menos vendida de la história con poco más de veinte millones, y aún así duró casi cinco años (desde Mayo de 2002 hasta Noviembre de 2006), saliendo muchos juegos en 2005 como Mario Football, Mario Party 7, Mario Baseball, Pokémon XD, Starfox Assault, Fire Emblem, Batallion Wars, Chibi Robo! o Dance Dance Revolution: Mario Mix, incluso en el 2006 (el año en que salió su sucesora, la Wii) salieron juegos para ella como Odama o TLOZ: TP... y ojo, estoy hablando solo de juegos first de Nintendo, aparte estarian los third.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Fay

Publicado

No te preocupes por eso, la GameCube fué la consola de Nintendo menos vendida de la história con poco más de veinte millones, y aún así duró casi cinco años (desde Mayo de 2002 hasta Noviembre de 2006), saliendo muchos juegos en 2005 como Mario Football, Mario Party 7, Mario Baseball, Pokémon XD, Starfox Assault, Fire Emblem, Batallion Wars, Chibi Robo! o Dance Dance Revolution: Mario Mix, incluso en el 2006 (el año en que salió su sucesora, la Wii) salieron juegos para ella como Odama o TLOZ: TP... y ojo, estoy hablando solo de juegos first de Nintendo, aparte estarian los third.

Hombre, si pasa lo mismo que con GameCube no estaría mal, fue una de mis consolas preferidas :D

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkbrawl Boomer

Publicado
Yo creo que Wii U merece la pena, si te gustan los juegos de siempre de Nintendo. Yo necesito mi ración de Donkey, Marios, Zelda, Metroid etc, esas sagas tienen el toque de videojuego de "antaño", antes de que los videojuegos fueran "tan industria de superproducciones" como ahora, diversión y carisma como la de antes.
Eso es lo que busco en Wii U y de momento no me ha defraudado.
En mi opinion, es muy dificil que Nintendo la deje tirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreamcaster Jockey

Publicado
Con WiiU ya sabes lo que vas a tener: Los juegos Made in Nintendo que serán la base del catálogo (marios, zeldas, metroid, más marios, donkeys...), algunas exclusivas de Third parties que serán cojonudas y no podrás jugar en otras máquinas, ports de juegos multis. AHora mismo ya tienes motivos para tener la máquina:

- New super mario/luigi U.
- Lego city.
- Wonderfull 101.
- Pikmin 3.
- ZOmbie U.
- Monster Hunter.
- y en breve la reedicion HD del Zelda: Wind Waker.

De multis, recomendarte el Rayman, El RE: Revelations, y yo disfruté mucho con el Deus ex. También dicen que el Need for Speed es la caña.

En la EShop: EL Earthbound (es genial aunque caro), los D&D, Trine 2, ducktales y juegos de NES y SNES.

Tu decides pero, si comoa mí, te gusta nintendo... es una máquina excelente y cuando juegues con el mando ya sea como elemento de juego como OffTV, verás que potencial tiene... además puedes continuar jugando a tus juegos de Wii (retrocompatible).

Te invito a mi Blog! 

http://confdefreak.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nastybear Stinger

Publicado
Yo me la quiero comprar pero no hasta que esté a 199 euros, su precio real.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Jockey

Publicado
Tienes que tener claro lo que tienes, WiiU te va a dar mucho buen juego "made in Nintendo" y seguro que algún gran juego que no tendrás en otra consola. Pero si solo puedes coger 1 consolas de las 3 que van a salir mi consejo es que pienses y que sepas que en WiiU vas a hechar en falta más que seguro algún juego que veas en la competencia, yo con Nintendo me veo obligado a comprar una consola para complementarla, ya que me pierdo muy buenos juegos de otra consola.
Pero si no puedes adquirir aparte de WiiU otra consola y crees que vas a hechar en falta algún juego de la competencia o third party lo mejor que recapacites.
Pero no te preocupes porque juegos buenos vas a tener en WiiU, eso que no te quepa la menor duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
La negra a 250 con un juego. Hasta que no cueste eso a mí que no me esperen.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
Por que te da miedo Wii U?

Que otra consola tiene mas exclusivos de calidad anunciados en tan poco tiempo?

Eso es lo importante no? :D

Lo unico malo de Wii U son las third parties, pero bueno, esto ha sido un problema desde N64 y en tu caso, tienes pensado tener otra consola.

Sin embargo, Ubisoft, Eidos y Activision apoyan a Wii U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbus_EOL Humano

Publicado
Tiene muchos juegazos, francamente es un muy buen primer año. Tu veras si vas a dedicarle horas. Pero con el lego, Mario, Pikmin, Wonderful 101, Rayman Legends ( en la version buena) tienes correa para largo.

Y luego si quieres rejugar el Deus Ex porque traera nuevos extrs como lso jefes nuevos uqe podras dialogar envez de luchar, aparte hasta final de año hay mucho juego. Mario 3D tambien Wind waker HD.

No se lo tipico de las consolas de nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...