Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] El hilo de fotos mas denigrante, mierdero, basuresco y cancerigeno que existe. +21

Publicaciones recomendadas

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado
vida restante: 100%

Hombre poner el video de como una piton se alimenta de un cachorro de perro no es agradable y creo que esta descontextualizado de lo que quiere ofrecer el hilo...en este caso estoy con el compañero manuel_lls94.

Saludos¡¡¡

En ese caso insisto en que no he visto lo que hay en ese enlace, yo hablaba por la tía de la rata que posteé yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mono Peligroso PARIETINAE UMBRA

Publicado

X-D X-D X-D

Putos trolls los del subforo de musica xddd y qué fenomeno el ruben este :sisi:

¿queréis más?

¿sí?

Like Like

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Saitama

Publicado

Que puta gracia tiene poner imágenes y vídeos de gente matando animales? De verdad a veces algunos parecéis gilipollas.

Y quien mierda a dicho que es gracioso. Las cosas suceden quieras  no. Despierta y asume lo que hay, oveja. :| :| :| :| :| :|

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deucalión Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

A veces las mayores denigrancias se cuecen en casa...

recomendable 500%

http://zonaforo.meri.../topic/2374015/

Con las fotos de la boda de los padres y dos comuniones, que hogareño.

Like Like

"Partidos políticos subsidiados por el estado: Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7.16."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deucalión Kame Sennin

Publicado

Estaba viendo otras y esta es entre perturbadora y.. no se.

Porque no tengo amigos asi.

"Partidos políticos subsidiados por el estado: Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7.16."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Diosas de Oro

Publicado

Es que el del cachorro con la serpiente no es cancerigeno es directamente una puñalada en el corazón del meri/forero medio.

Yo personalmente no me gusta ver ese tipo de contenido en el hilo,me he tocado mucho con la del dedo de E.T. por ejemplo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deucalión Kame Sennin

Publicado

Es que el del cachorro con la serpiente no es cancerigeno es directamente una puñalada en el corazón del meri/forero medio.

Yo personalmente no me gusta ver ese tipo de contenido en el hilo,me he tocado mucho con la del dedo de E.T. por ejemplo.

Por eso me parto yo, solo de pensar en gente destruida y que pasará el día entero marchitada y mohina me da dicha. Digo merece la pena joder que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manuel_lls94 Anima

Publicado

Y quien mierda a dicho que es gracioso. Las cosas suceden quieras  no. Despierta y asume lo que hay, oveja. :| :| :| :| :| :|

Ya se que hay enfermos como tu a los que les mola ver esta mierda. Sabes que de ver y hacer ese tipo de cosas a ser un psicópata hay muy pocos pasos, no? Yo lo único que digo y no lo voy a decir más es que este a parte de ser un foro con mucha afluencia de menores este tipo de cosas, sobre todo en este hilo, no tienen ningún puto sentido. Y respecto a lo de oveja, pues que decir, claro que se lo que ocurre en este puto mundo pero si me meto aquí es para dejar eso un poco a parte, no para seguir viendo la misma mierda que tenemos en el mundo. Si quieres ver eso tienes muchas páginas en internet (por desgracia).

Editado por manuel_lls94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon_Bleach Hunter

Publicado

Putoamo, ahi van mis dieses por adelantado y voy a ir metiendo a las putas en la furgoneta, tienen pene todas menos una por si te cansas de tanta polla con tetas.

Yo conozco a mi coleguilla Bokerón, la que no tenga rabo que no tenga tetas, y si puede ser, bigote.

¡De nada @Yo Bokerón!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

No puedo dejar de escuchar a Rubén  X-D  X-D  X-D

PD: y lo único que queda es mi perdón quedateloooooooooooo  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Editado por miguelsiervo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edefakiel Siren

Publicado

Que puta gracia tiene poner imágenes y vídeos de gente matando animales? De verdad a veces algunos parecéis gilipollas.

A mí me hace gracia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Sheikah

Publicado
Cuando abro un spoiler y veo algo relacionado con animales lo cierro directamente. Lo mismo con piernas o brazos que les traspasa alfileres y cosas asquerosas. Pero alguna cosa así es normal que se cuele en este maravilloso hilo. Seguid aportando fotos sidosas,porfavor
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Spitter

Publicado

No puedo dejar de escuchar a Rubén X-DX-DX-D

PD: y lo único que queda es mi perdón quedateloooooooooooo X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Yo tampoco. X-D X-D

Le he hecho una crítica constructiva:

Tienes una voz muy cálida, igual enfatizas mucho y deberías trabajar un pelín el vibrato, pero en términos generales no tienes nada que envidiar a los grandes de la música más comercial: Alejandro Sanz, Pablo Alboran, Melendi, Cali & Dandee...

Mejora un poco la calidad de post producción y podrás llegar alto ya que tus letras tienen un trasfondo social muy interesante, con un verso y una línea cronológica bien hilada, pero al mismo tiempo no caes en utilizar hiperboles o metáforas muy rimbombantes.

Enhorabuena, puedes pasar a la siguiente fase.

Edito:

https://youtu.be/Czjwg9EXgcw

Este chico es bueno.

Editado por SirMantel
Like Like

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Bokerón Máscara de Majora

Publicado

Yo conozco a mi coleguilla Bokerón, la que no tenga rabo que no tenga tetas, y si puede ser, bigote.

¡De nada @Yo Bokerón!

Mi putaso como me conoces :$:*

PD: A ver si la liamos un poquillo en GTA loco, que hay ganas xDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Bokerón Máscara de Majora

Publicado
Ohhhh boy!!! Shitstorm incoming..... llamadme visionario :sisi:

Compartir este mensaje