Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] El hilo de fotos mas denigrante, mierdero, basuresco y cancerigeno que existe. +21

Publicaciones recomendadas

Yo Bokerón Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Vengo a pediros un aporte, hace un tiempo vi un video de un calvo que mete la cabeza en una vagina humana,(una gran vagina), el caso es que se lo quiero enviar a unos amigos.

Dieses y una furgoneta llena de putas para el que consiga el video, las putas a elegir con rabo o sin rabo pars gustos colores.

Se que video es y estoy en ello shur.... las putas con rabo joder!!! Qué preguntas son esas??? Me ofendes xdd :roll:

Edito: @zaragonio Ya lo tengo.... a ver si me deja tinypic.... 8O

Editado por Yo Bokerón
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zaragonio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se que video es y estoy en ello shur.... las putas con rabo joder!!! Qué preguntas son esas??? Me ofendes xdd :roll:

Edito: @zaragonio Ya lo tengo.... a ver si me deja tinypic.... 8O

Putoamo, ahi van mis dieses por adelantado y voy a ir metiendo a las putas en la furgoneta, tienen pene todas menos una por si te cansas de tanta polla con tetas.

Like Like

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manuel_lls94 Anima

Publicado

Que puta gracia tiene poner imágenes y vídeos de gente matando animales? De verdad a veces algunos parecéis gilipollas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Voy a insertarlo. Sino MP con tu numero y wassapp xdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

¿Dónde coño está la gracia?

Yo no lo he visto porque paso de logearme en twitter para ver contenido, si puedes dime qué coño es lo que hay para hacerme una idea, pero igual te respondo: la gracia está en que abre un spoiler y además se va a un enlace externo a ver mierda pero si alguna imagen desagradable queda fuera del spoiler reporta :sisi:

Que puta gracia tiene poner imágenes y vídeos de gente matando animales? De verdad a veces algunos parecéis gilipollas.

Tío yo no sé si te has confundido con el hilo de loles, pero si en parte lo dices por las fotos de la rata, creo que entra en denigrante cuando la tía se la pone en el pecho y se toma fotos. No abrir los destripes es lo más recomendable para evitar sorpresas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso PARIETINAE UMBRA

Publicado

A veces las mayores denigrancias se cuecen en casa...

recomendable 500%

http://zonaforo.meri.../topic/2374015/

Like Like

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fafi900 Meteor

Publicado

Yo sigo diciendo que me follaba a muchas de las que salen en este hilo. Cuando veo lo denigrante que son las fotos no puedo dejar de imaginarme lo guarras que son practicando el arte del empuje. Las venas de la polla como rabos de lagarto. Lo juro. 

Like Like

"Un loco despertado por la muerte del sueño que llaman vida". Crazy_Androide

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manuel_lls94 Anima

Publicado

Yo no lo he visto porque paso de logearme en twitter para ver contenido, si puedes dime qué coño es lo que hay para hacerme una idea, pero igual te respondo: la gracia está en que abre un spoiler y además se va a un enlace externo a ver mierda pero si alguna imagen desagradable queda fuera del spoiler reporta :sisi:

Tío yo no sé si te has confundido con el hilo de loles, pero si en parte lo dices por las fotos de la rata, creo que entra en denigrante cuando la tía se la pone en el pecho y se toma fotos. No abrir los destripes es lo más recomendable para evitar sorpresas

Vamos a ver por que esto ya me empieza a tocar la polla. Puedes ponerlo como el de arriba que lo puso poniendo que era algo jodido con animales, pero aun así nada tiene que ver que algo sea denigrante que te voy a poner el significado por si acaso: 

1. tr. Deslustrar, ofender la opinión o fama de alguien.

2. tr. injuriar ( agraviar, ultrajar).

Ese tipo de contenido no ofende la fama ni opinión de alguien, no? A mi lo que me provoca es otro tipo de sentimiento pero vamos que hacer lo que queráis, yo no me meto en los gustos que algún enfermo pueda tener. Me molaba este hilo pero si solo vais a poner estas mierdas paso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
X-D X-D X-D

Putos trolls los del subforo de musica xddd y qué fenomeno el ruben este :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

Vamos a ver por que esto ya me empieza a tocar la polla. Puedes ponerlo como el de arriba que lo puso poniendo que era algo jodido con animales, pero aun así nada tiene que ver que algo sea denigrante que te voy a poner el significado por si acaso: 

Ese tipo de contenido no ofende la fama ni opinión de alguien, no? A mi lo que me provoca es otro tipo de sentimiento pero vamos que hacer lo que queráis, yo no me meto en los gustos que algún enfermo pueda tener. Me molaba este hilo pero si solo vais a poner estas mierdas paso.

Me disculpo si te molestaron las imágenes, yo no tomé las fotos por si acaso. Ahora no vayas a poner el concepto de mierdero, basurezco, cancerígeno y +21, no es necesario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fafi900 Meteor

Publicado

Yo os juro que no entiendo esta clase de comentarios  X-D  X-D . Tenéis la posibilidad de entrar o no en el hilo, por ende, si veis algo que no os gusta con no volver a entrar es suficiente.

"Un loco despertado por la muerte del sueño que llaman vida". Crazy_Androide

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manuel_lls94 Anima

Publicado

Yo lo único que digo es que la finalidad de este hilo en nada tiene que ver con esas fotos, dicho esto hacer lo que os salga de la polla.

Editado por manuel_lls94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Hombre poner el video de como una piton se alimenta de un cachorro de perro no es agradable y creo que esta descontextualizado de lo que quiere ofrecer el hilo...en este caso estoy con el compañero manuel_lls94.

Saludos¡¡¡

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje